martes, 31 de julio de 2012

La QUIMERA EGUIGUREN-ZP deja la política,

sin que la Justicia haya podido alcanzar a este monstruo bicéfalo y marsupial del terrorismo etarra. Su delirio traidor y asesino ha secuestrado, ahogado y traspasado con su doble cola a los ciudadanos.

lunes, 30 de julio de 2012

En un arrebato místico Dívar zanja el tema de

su indemnización, renunciando a ella y entregándose al ayuno y a la abstinencia (Bueno, no, la pide para darla a los comedores de Cáritas. Que él bien sabe que como la deje en el Consejo, sus compis se la gastan en viajitos)... "Asperges me hisopo et mundabor, lavabis me et super nivem dealbabor", reza y saborea el santo, entregado a obras de caridad y penitencia. 

Instalados en el florero del invento del nacionalismo

español, del que viven Calleja y la Rahola, exhiben su paranoide arrogancia inquisitorial acusando de franquistas a cuantos se sienten españoles, olvidando que España es la voluntad de convivencia entre quienes quieren vivir, libres e iguales, bajo la ley como constituyentes. Por esa decisión y actitud, éticamente cualificada, se sienten orgullosos de España y de la nación española -sin nacionalismo español de ningún tipo, menos por contraposición etnicista, exclusiva y excluyente. Parece mentira que todavía se  pueda continuar viviendo de esos cuentos. A silbar a la vía.

sábado, 28 de julio de 2012

El fantasma de Pierre Bérégovoy, último primer

ministro socialista de Mitterrand, se aparece por las noches señalando una pistola, remedio poco afortunado, a muchos de los protagonistas del atropello y el disparate, de la corrupción en la política española, que pretenden irse de rositas. Por la dignidad y el respeto a los ciudadanos deben acabar con tanta desvergüenza en la cárcel o lejos de la representación política, retornado el expolio.
Bérégovoy se pegó un tiro con una pistola 357 Magnum en Nevers, localidad de la que era alcalde. Pareció un deslumbrante acto político para convertir en tragedia la derrota electoral socialista. Libération dijo que era "el símbolo de una aventura naufragada", la del único miembro de la cúpula socialista salido del mundo del trabajo.  Acosado por tanto fracaso, hasta el de haberse beneficiado de un crédito a bajo y privilegiado interés, se entregó al honor suicida.

jueves, 26 de julio de 2012

Méndez: Te recuerdo, Toxo, que ya sólo meamos

cervezas y residuos líquidos y si vamos incendiando las calles, ahora que no esta nuestro patroncito ZP, podemos acabar ardiendo por donde más nos duele.

miércoles, 25 de julio de 2012

Mas a Mas-Colell: Tú ve a que nos rescate España

y deja que se les suba el pavo. Después vendrá Rajoy, conciliador y mendicante, asustado ante nuestros aspavientos, para que no nos quejemos y a hacer lo que nosotros queramos. Y entonces...¡bon cop de falç!

martes, 24 de julio de 2012

Ha muerto Peces-Barba, padrino de la Constitución,

cínico y arrogante sedicente demócrata, divino distribuidor entre buenos y malos y luchador por la famélica legión, testigo de los disparates que empezaban a urdirse a la hora de cambiar a España de forma que no la conociera ni la madre que la parió, enraizando su desidentificación y su ruina. Fué uno de los que empezaron a organizar universidades de partido y a impartir pseudofilosofía del derecho y criptografía para el acceso al poder, mantenerse en él y corromperlo, en nombre de su fatuo mesianismo retórico y sectario. Felador del poder y del delirio del loqueta ZP en contra de las Víctimas del Terrorismo para proceder a la rendición a ETA y a sus corifeos, socialistas silentes y otros sórdidos colaboracionistas. La Chacón lo llora. Que Dios los perdone.

Mafo pretende explicar el desastre que le envolvía

con los cuentitos de la abuela. ¡A un Tribunal a dar cuenta del desastre!

Rajoy, ciego y desbordado, no se atreve a controlar

las incontroladas y desleales Comunidades Autónomas. Estos fantasmas que configuran una Pitufolandia, quiste mayor que el propio estado, quieren continuar siendo estadillos caprichosos manejando unas leyes con las que poder prolongar su rancia arbitrariedad despilfarradora y antidemocrática a costa de la ficción leguleya de un estado de cartón piedra y, sobre todo, de los ciudadanos, ajenos a tanto disparate. Los ciudadanos están hartos e indignados con un Rajoy que no se atreve con ellas, haciendo insuficientes e increíbles sus propuestas de recortes (prima de riesgo intratable, líderes europeos distantes y, justamente, insobornables e impasibles tanto a la arrogancia de los primeros momentos de Rajoy y su gobierno como a su desesperada y desesperante mendicancia de ahora). Deuda y déficit, ineficencia y agusanamiento mantenido por ciegos parásitos del estado instalados en intocables termiteros.
Que vomite Rajoy sus miedos y que sea él quien intervenga. Si no, que la Merkel descabece esta medusa sin fondo e inútil que es la estructura de nuestro estado, sin olvidar que UNA DEMOCRACIA DEBE SER SIEMPRE AUSTERA al servicio exclusivo de los ciudadanos hacia la excelencia.

lunes, 23 de julio de 2012

Gómez Bermúdez monta sobre su maquinón más

chulo que un ocho. El croador Garzón sale a defender su desparpajo en la excarcelación de los asesinos de Publio Cordón.

domingo, 22 de julio de 2012

Un renovado carro de Tespis rechaza las

subvenciones de las que han vivido, algunos incluso desde tiempos de Franco, los contratos privilegiados y astronómicos, los programas exclusivos, el coto cerrado, su sedicente progresismo charlatán en beneficio de las clases populares y el cuento de compartir compromisos por la redención de la cautiva y famélica legión. Van a iniciar misiones populares  para ofrecer entretenimiento de calidad y extender la cultura entre la gente y los pueblos perdidos, por lo que han devuelto al estado todo lo que han acumulado durante tanto tiempo de privilegio exclusivo y escluyente.  Han tenido que volver al carromato o a las furgonetas de segunda mano para acercarse hasta los rincones más alejados. Dicen que así se sienten libres de cualquier mediatización del poder y pueden dedicarse a su alta vocación de servicio a los ciudadanos. A los Bardem, a lo mejor, les consiguen un furgón tuneado de los años cincuenta porque van a tener más familia y también le han garantizado una litera a su madre.

sábado, 21 de julio de 2012

VIERNES NEGRO de Rajoy?, ¿ de De Guindos, de

España? El gobierno por su arrogancia y falta de perspicacia y por la inviable estructura del estado, es incapaz de ejercer el poder que se ha revelado, en su breve límite democrático, ya imposible. Aparte de su inconsciente e irresponsable clase política.

jueves, 19 de julio de 2012

La llamada al alzamiento golpista de Mas y Durán,

esa forma de deslealtad que lleva, después del desaire, a la anulación del gobierno y de las leyes hechas como instrumento para la imposición y el acabamiento ciego de la democracia en una trampa autodestructiva. Ayer, 18 de julio, incubaban el alzamiento contra el "gobern central", contra España. Disparate sólo posible en lacayos enfebrecidos, entre la arrogancia y el delirio. Los golpistas siempre acaban siendo los mismos, enredadores, agusanadores perecederos, distraídos y distractores, caudillitos bobosolemnes entre rebaños y garrapatas.

martes, 17 de julio de 2012

Rajoy: Es mejor el pactismo que, si no, dicen que

se van. Haz pactismo. Que nos meen un poquito que, si no, nos dejan solos con nuestra mayoría absoluta. Es lo de la España invertebrada y Europa es la solución... Para la prudencia política lo mejor es que nos miccionen un poquito.
Ciudadano: ¡Qué histora es ésta! Que se vaya ese monstruito bicéfalo residuo enfeudado de mercachifles. Que somos ciudadanos. Debe desaparecer cualquier estructura que no garantice su eficacia y eficiencia en el servicio a los ciudadanos hasta la ciudadanía universal. Por lo menos un poco de dignidad. ¡Que se vayan! Rajoy, PP, ¿no sabéis el frío que hace fuera? A ver cuántos le siguen. A ver adónde los manda a cagar la Merkel. Los gusanos estragados por ellos mismos sólo dejan mal olor y un futuro desinfectado. Va a resultar PP, Rajoy, que vosotros no entendéis otro compromiso que no sea el trapicheo o los intercambios entre señoritos, ignorantes de lo que le sucede a la ciudadanía.

domingo, 15 de julio de 2012

sábado, 14 de julio de 2012

Rajoy, mientras mantengas a unos políticos interinos

despilfarrando, malversando y llevándoselo crudo o beneficiándose de unas leyes que posibilitan el hinchamiento de unos haciéndose riquísimos y, al mismo tiempo, empobreciendo a la mayoría, esa humillada y vilipendiada famélica legión y, en última instancia, con la impunidad de sus arrogantes conducators, los ciudadanos y los funcionarios deberán salir a la calle. Te envío la siguiente dirección que me remite mi amigo J.Maria Vega: https://www.facebook.com/pages/Funcionarios-Unidos-de-España-FUE/328206613931759

viernes, 13 de julio de 2012

jueves, 12 de julio de 2012

En la primera gran manifestación en San Sebastián

junto a María del Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel. Ella estaba entusiasmada y gritaba con una fuerza que me sorprendió y, casi, anonada, contra el mundo de ETA que miraba entre incómodo y sorprendido, cobarde (¡asesinos, cobardes, sin pistolas no sois nadie...!). Sólo se acercó un borracho a decirnos que nos fuéramos. La acera inoportuna para su tambaleante caminar, dió con él en el suelo. Con María, mi timoratez -jamás se me habría ocurrido gritar y menos tan desgarradamente- se aceleró a acompañarla en su coraje. Fue una gran experiencia para mí, cuando el matonismo moral de mi entorno, me aconsejaba enmascararme con el terreno.

miércoles, 11 de julio de 2012

El Foro de Érmua ha sido un faro de ciudadanismo

ante la cobardía, la villanía, el crimen y la alta traición de Zapatero, de su partido, del nacionalismo vasco y de una sociedad egoísta, ingrata, oportunista, rendida y miserable... Que tanta desgracia y miseria moral queden desenmascaradas por la luz de los mártires de la convivencia y la rebelión cívica.

lunes, 9 de julio de 2012

sábado, 7 de julio de 2012

Rajoy: Mas, ponte todo lo chulo que quieras pero mi

prima de riesgo es la Merkel, mi Zumosola. Así que cuéntale lo del concierto fiscal, lo de los eurobonos, lo de la inmersión en la lengua de tu abuelo, lo de las embajaditas, lo del caso Millet, que te pasas las leyes por los cojones, que eres el puto amo, que quieres hispanobonos y que a ver quién se atreve con tus líneas rojas...

viernes, 6 de julio de 2012

"BANKIA es el ATRACO perfecto". Conde-Pumpido,

antiguo Fiscal General del Estado, como experto en la materia, habla del atraco perfecto, estrategia sobre la que debe atribuirse la más alta autoridad en todos los campos conocidos. Él sabrá. En qué manos hemos estado. ¡Auditoria generalizada para este personaje más allá de las nimiedades de Dívar! En las manos de este electricista de la Catedral de la justicia ha estado la persecución del delito y las garantías de la Ley en una democracia, algo más importante que el Códice Calixtino, sometido a una especie de atraco por parte de un electricista de medio pelo, ambicioso y resentido. El atraco perfecto al estado se ha ido urdiendo hace años con el atropello o la desnaturalización de la ley y la corrupción...¿Dónde estaba el del atraco perfecto?

Rajoy, ocupado en sus cosas de Europa, no se

entera de que ya han tirado el chupinazo que abre las fiestas del toro en Pamplona y de que tanto el
chupinazo como el toro se lo están llevando por delante.

jueves, 5 de julio de 2012

Rato: MAFO me la ha metido doblada... Pero,

nosotros lo arreglaremos todo al  "viejo estilo" como ha hecho todo el mundo en todas partes. Y a listo no me gana nadie. De qué va UPyD y demás ignorantes... Rajoy no se ha metido con el "viejo estilo" o ¿será que me ha sacrificado a mi para que le sea más fácil meterse con tanta soberbia y encanallamiento que ha imperado en los gestores de las Cajas a costa de los ciudadanos...? De este Rajoy no se fía ni su padre ni en el viejo ni en el nuevo estilo... que nadie conoce.

martes, 3 de julio de 2012

Valencia se quema...

¿A la búsqueda de culpables...? RESPONSABILIDAD. Rápida. No al oportunismo político.

lunes, 2 de julio de 2012

Un grupo de "intelectuales" se chupa las pollas en

TV3. (la he estado siguiendo esta tarde, antes de entregarme a la euforia de la selección campeona con el entusiasmo de las masas). Han construido una nube en la que pueden disertar, paladeando sus sublimes proposiciones,  sobre las sociedades estancadas en el pasado (Espanya) y las abiertas al futuro (Catalunya). Esta pornografía, tan solemnetonta como relamida, la pagamos todos. ¿No entienden que la tendencia al discurso exclusivo y excluyente en una nube subvencionada es una aburrida, arrogante e infecta pérdida de tiempo?

domingo, 1 de julio de 2012

...en Cataluña con los mismos lugares comunes de

usurpación y quejumbre, de inconsistencia y manipulación, demagogia desconsolada, alimentando "el conflicto" entre abstracciones identitarias, como el artículo de un inopinado Enric Hernández -y sus manidos topicazos, de vulgar y torpe engrudo-, con la contraposición de la Roja con la rojoigualda de la furia española imperial, o el obsesivo recalado de la omnívora Pilar Rahola en los Borbones, la gent superba y el

bon cop de falç,.. o la evocación devota de su santo y musa de referencia, el general Franco;
 también Cataluña vive entre el delirio, el videojuego y la desesperanza. Sus políticos y lacayos han abandonado a los ciudadanos. Pregunto en un librería por el libro de Manuel Trallero Música celestial, y la inmediata contestación: exhaurit... De pena.  Un consuelo: la vida sigue. ESPAÑA ha ganado la eurocopa y en las calles de Barcelona ha sido el acontecimiento más visto por televisión de la historia. Más de dos millones y medio de personas. Por encima incluso de los Barça-Madrid.