domingo, 30 de septiembre de 2012

Rubalcaba: Miro al PSC de Cataluña y al PSOE

del resto de España... Me miro a mi, a la Chacón, al federalismo, al asimétrico de Maragall... y no sé de dónde vengo ni adónde voy. Y a la famélica legión que le den.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Una muchedumbre de ratitas nacionalistas va

hacia el abismo seducida por el nacionalismo catalán, dentro de la ley o fuera de la ley. El armadillo flautista de Cataloñín, Pujol, viene enredando a las masas con su tenora (charnega de Jaén). Camino del disparate, en el delirio y sin control alguno.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Rajoy se fuma un puraco en Nueva York, con el

sabor olímpico y arrebatado de quien se repite, "como todo el mundo sabe, yo soy el presidente de España", lejos de los mortales, con la que está cayendo.

Mas: Estic sense benzina. ¡Torre de control!

Por favor, en mi viaje a la independencia, sí o sí, en un viaje sin retorno, me he quedado sin gasolina... Y ahora ¿qué?  ¡Pujol, enano, habla castellano! Rosell, Guardiola... ¿no tenéis un Messi que me acabe el partido?

martes, 25 de septiembre de 2012

Un Mas sin cabeza empieza a firmar con los pies.


Por ejemplo, la convocatoria de elecciones anticipadas. El abismo le espera y, luego,la ignominia y los infiernos.

Rubalkaba: Estoy con Cebrián, la salida es el

federalismo... Sigue la reflexión de Cristina Losada:
..."Los socialistas han desempolvado el federalismo ante el desafío separatista de Artur Mas. Yo no creo que ignoren que, tal como escribió Otero Novas, "carece de sentido postular la configuración de España como Estado Federal como supuesta solución (...), porque esa solución ya está realmente en la Constitución y es la que estamos aplicando desde 1978". Tampoco imagino que piensen ni por un instante que un federalismo expreso (y exprés) puede contentar, a acomodar, a los nacionalistas. Al nacionalismo no le interesan nada la uniformidad federal ni el acomodo. Es más, a cuenta de la crisis, no ha tenido empacho en proclamar que sí, que en efecto hay que reducir el Estado autonómico: despojando de la autonomía a los territorios que considera indignos de tenerla. Léase Castilla, Murcia, Cantabria, La Rioja, Extremadura, Madrid y un largo etcétera.
Este fervor federal que le ha entrado a cierta izquierda tiene sus claves. No responde a un afán de integrar a los nacionalistas. Obedece al deseo de no integrarse ella con los defensores de la unidad de España. No vaya a ser que los pijiprogres de Madrid y de Barcelona metan a los mandarines de la izquierda camp en el saco de los carcas, ¡los de la Brunete!, por oponerse a la ruptura de la nación. Hay que decir que es un miedo fundado. Cómo no, si han impartido durante décadas que España es cosa de fachas. El embozo federal es un síntoma del curioso complejo de la izquierda ante el nacionalismo. Porque la izquierda dio en su día un plus de legitimidad al nacionalismo, y ha acabado por necesitar, por mendigar incluso, su cariño".

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los hemipléjicos Rajoy y Rubalcaba están

aterrorizados por el cometa en forma de fantasma de Mas y sus ínfulas. Acostumbrados a manosear la democracia, a burlar el cumplimiento de la ley, desde la impunidad más grosera y miserable,a  la dejación y la vista gorda ante los golpes antidemocráticos de pequeña intensidad, un fantasma de goma les da pavor. Los ciudadanos saben que un solo pinchazo de conciencia y de ley, darían con el tinglado en la terra del bon cop de falç (¡No les da vergüenza cantar todavía esa mamarrachada en honor de un matonismo ridículo, con la certeza de que no va a aparecer el primo de Zumosol?). 

Cebrián: Catalonia, escolta (He tenido una visión

divina... A ver si vosotros os váis a llevar más pasta que yo, que me estoy quedando soplado).

domingo, 23 de septiembre de 2012

viernes, 21 de septiembre de 2012

El golpismo de puteta de Mas, els fets consumats,

el suroll y las mentidas. A su lado, ZP, uno de sus conspicuos mentores, el de lo "discutido y discutible", que debería acompañarle a la trena, como Tejero, con cadena perpetua revisable.

martes, 18 de septiembre de 2012

Carrillo ha muerto durante la siesta sin las tuberías

de Franco y sin las incomodidades del juicio sumarísimo de su íntimo amigo Ceausescu. El Tribunal divino ha encontrado culpable al Sr. Carrillo por lo que éste ruega que le hagan unas misas y le pongan unas velas en EL PAIS, en la SER y en otros centros de impostura con derecho a fumar. Quien fue pieza clave de la Transición (el que suscribe este comentario coincidió con Santiago CARRILLO en 1975 en el EUR de Roma gritando "Sí, sí, Dolores a Madrid"), macerado por un nazionalsocialismo y comunismo fascistón vestido de rojo y con peluca progre, acabó corrompiendo las bases de una convivencia democrática con el goteo putrefacto del agit-pro de los totalitarios de siempre, guerracivilista y sedicente ético, desde púlpitos inquisitoriales arrogantes y encanallados en su sectaria memoria histórica que agusanaba los mejores compromisos de la Transición.
Se mantuvo glorificado en esa impostura, traicionando nuestra mejor voluntad de convivencia y autentificación de la democracia. Que acrisole sus virtudes en el Purgatorio con condena perpetua revisable. 

Tomás Gómez: Soy un monstruo. Si un político

es tan grande como la oposición que tiene... soy un monstruo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre deja la primera línea política.

Honor y gratitud a la gran patriota a fuer de liberal. Lejos del nefasto contador de nubes (ZP, ¿dónde estás, bandido?), porque sólo desde la responsabilidad, nuestra patria es la libertad. Y nuestra lealtad es con España, con todos los que la han constituído y con los constituyentes.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Excelente artículo: Independentismo y mentiras.

(Con Albert Rivera en la presentación de Ciudadanos.Partido de la Ciudadanía, con Bengalas que estaba delante, Antonio Robles dice: Ya no es hora de advertir. Quien no se haya despertado a estas alturas, no lo hará nunca. El nacionalismo catalán ha logrado el éxito más increíble. No me refiero a las 300 ó 600.000 personas sacadas a la calle, sino haberlo hecho envuelto en aires de libertad y pose de víctimas con un discurso profundamente reaccionario, sin que nadie parezca percibirlo como tal. Ese es su peligro, y no su número. De ahí la superioridad moral que exhiben contra la progresividad fiscal sin ni siquiera ruborizarse. Y sin que la izquierda y los sindicatos digan ni mu. Bueno, en realidad personajes como Pepe Álvarez de UGT sí dicen, pero a favor de todos los mantras nacionalistas. Un mafioso no serviría mejor al señor que le paga el bocadillo.

Ha cristalizado una confianza infinita en el sueño de la independencia. Ya no respetan el tabú que hacía de la secesión un abismo. De tanto traspasar la línea roja sin que haya consecuencia alguna ni reproche, han acabado por creerse de verdad que pueden alcanzar el sueño. Se han vuelto inmunes a la responsabilidad, todo les parece posible sin coste alguno. Una gran mentira, pero ¿quién se quiere ocupar de esa nimiedad cuando al otro lado de una simple manifestación está la tierra prometida?
Continúa en Libertad Digital de 13-09-2012.

jueves, 13 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

¡FELICIDADES, Bengalas, por las 3.000 entradas!

Gracias a todos y, en particular, a los arriesgados seguidores por su estímulo, confianza y dedicación.

El patético nacionalismo catalán, su modelo

reaccionario, por racista, excluyente y tribaloide, se refocila en sus encantamientos y enmascara su incompetencia, corrupción y victimismo para prolongar la bancarrota que deshace la Comunidad Autónoma de Cataluña "por culpa de los demás" desde Wifredo "el Pilós". Cataluña está en manos de delirantes, incompetentes, corruptos y gamberros, esa especie de parasitismo cancerígeno "a termini".
Jordi Pujol: ¿Se habrán dado cuenta de que soy el verdadero descendiente del Wifredo el Pilós y del mismo Undivé?

Qué buena es la corrupción, qué ricos están tus

gusanos.

Antón Losada se rinde como bocazas ante

Hermann Tertsch que lo ha desplumado, como quien no quiere la cosa, de su fatua demagogia, ensimismada de estulticia, arrogancia y disposición inquisitorial y verduga contra lo que se mueva que no se haya sometido a su excelencia ética de izquierdas, progre, chulesca y bobosolemne.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Rajoy: ¡Que vienen los hombres de negro!

Mas: A mi me lo tiene que decir la Merkel.
Rajoy: Ya verás cómo se te quitan las mariconadas.
Mas: ¿Has dicho maricomplejines?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Rajoy: Me parece que los acontecimientos me

superan. Y eso que ni Contador, ni Valverde ni Purito han llegado a la Bola del mundo (que soy yo, como todo el mundo sabe).

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi admiración a Vázquez Rial: La muerte, es decir,

C's lamenta el fallecimiento de Horacio Vázquez-Rial, uno de los 15 intelectuales firmantes del manifiesto que dió origen al nacimiento de Ciutadans




















        la vida. Conocí a Vázquez Rial por sus lúcidos y comprometidos artículos  y textos antes de compartir en Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ideales de autentificación de la democracia en nuestra patria, desde la exigencia de la práctica del ciudadanismo y el rechazo de los nacionalismos reaccionarios.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Fernández Díaz: No hay peores mentiras que las

 medias verdades, me ha dicho Mayor Oreja, tú mi querida ETA-Bolinaga, ¿qué piensas?
ETA: No hagas caso. Yo no pienso, yo exijo y someto con el asesinato, la amenaza y la extorsión. Tú ya lo sabes y eso que tienes en el pie no es que te hayas pegado un tiro a ti mismo sino la llaga de Cristo. 

La princesa está triste, qué le pasará a Ronaldo?


domingo, 2 de septiembre de 2012

El Guerra: Hay que echarse a la calle contra Rajoy

porque me he hecho más grande y tengo más henmanos, jijos y soblinos que quieren más cafelitos. ¡Que vivan siempre los parias de la tierra! ¿Qué sería de nosotros sin vuestra miseria?

sábado, 1 de septiembre de 2012

Rajoy: Mientras escampa, yo hago humo y enredo

más. Mi vacuidad moral no tiene otro futuro que el disparate y la autodestrucción. Pero, yo no soy un héroe ni un líder.

Pujol: Nen, qué, ¿con la tartera al cole?

No te olvides de pagar 3 euros más para calentar la comida que te tienes que traer de casa, patufet. Nosotros nos vamos a nuestras embajaditas, a nuestros chiringuitos en cochazos y que os den. ¡Más Catalunya es lo que hace falta!