lunes, 29 de octubre de 2012

José M. Gay nos dice, con arrestos y desparpajo:

"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento..."  (Referencia remitida por JM.Vega. Gracias).

Loquillo: No hay nada más español que un catalán.

Loquillo lo canta desde su altura y libertad, mientras Mas canallea independencias que escondan sus vergüenzas.

domingo, 28 de octubre de 2012

Más que nunca, hoy, en Cataluña con C´

con Ciudadanos, una fuerza política joven, abierta, tan catalana como española que pone por encima de todo, en la organización y administración de ESPAÑA (sin complejos), a los CIUDADANOS.

Rajoy está dispuesto a dialogar con Cataluña...


viernes, 26 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

Albert Boadella: "Cataluña se ha inventado un

enemigo, es una sociedad paranoica". Además, treinta años educando en el odio a España...

Bosch solicita, para un tránsito pacífico hacia la

independencia, que España vaya ahorrando 16.000.000.000 de euros para poder soportar mejor el desgaje de Cataluña de la vieja España.

martes, 23 de octubre de 2012

Ante la deriva secesionista los que nos dirigen,


¿están zombis?

Ratas después del naufragio.

Hasta que no tengamos una cabeza de puente para ratear algo cierto en otro lado, debemos agotar nuestro poder, aunque haya naufragado. No vamos a dar ahora la espantá. Así, sin que se note.
- Oyes, el asunto es aguantar.

lunes, 22 de octubre de 2012

Tras las últimas elecciones vascas, ¿quién podrá

explicar a la ciudadanía el desastre, el triunfo de ETA-Bildu y el PNV? ¿Qué ocultaba Eguiguren? ¿ZP? ¿El PSOE? ¿Jorge Fernández? ¿el Tribunal Constitucional? ¿Podrán afrontar el juicio de las Víctimas del Terrorismo, de los ciudadanos, de la Historia? No es posible tanta miseria moral y tanto oportunismo.

domingo, 21 de octubre de 2012

¡Vota, cabrón! Mientras la democracia se reduzca

a las elecciones y las votaciones a una estrategia para la impunidad, la democracia continuará siendo un artificio trampero.
La democracia no nos proveerá de verdad pero sí de corresponsabilidad en el ejercicio del poder. Si éste carece de control, se  convierte en un sarcasmo. España carece de controles y sanciones definitivas que no se curan con otras votaciones...

sábado, 20 de octubre de 2012

Rajoy: Yo he hablado con Mas de lo único

importante:  Purito (qué ciclista más grande). De economía para qué vamos a hablar, ya todo el mundo lo sabe a partir del 3% y el Estatut. Y ¿de ser español y catalán?, yo soy gallego y Europa la solución. Estoy bien informado.

viernes, 19 de octubre de 2012

Al grito de "dónde están los curas para quemarlos?,

un disparatado retrógado, comunista criminal, amalgamado de nazi vestido de rojo, ignorante e incendiario, irrumpe en el Colegio de los Salesianos de Mérida, aterrorizando a profesores indefensos y niñitos arrebatados por el pánico, en nombre de (escúchenlo otra vez más) LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, en contra del PP y de la derechona que quiere PRIVATIZAR LA ENSEÑANZA.
Me da que este tipo no ha leído un libro en su vida, que su piel de paquidermo no se ha beneficiado del acúmulo de cultura clásica que se respira en la ciudad secular en la que vive. Me da que su ceguera y arrogancia y la de sus cegados compañeros, siempre avasallando con las botas de Stalin, desenmascaran la incompetencia y condición carroñera de unos partidos que no tienen nada nuevo que ofrecer sino MENTIRAS Y GORDAS para la corrupción final de la que poder sobrevivir agusanándolo todo.

Se ha confirmado que Colón nació en Benatae,

capital de la provincia ultramarina de Jaén y que hacía prácticas de navegación, astrolabio incluido, en la alberca de Papa José.

Felipe Puig sale "volao" diciendo: Mi casa... Cosa

Nostra. ¿Una democracia tiene que soportar los delirios psicopáticos y paranoides de alocados golpistas como Felipe Puig? Pretende utilizar a los Mosos de Esquadra como su mesnada contra el Estado en plan mafioso... aunque esperando, eso sí, que el Gobierno Central cometa el error de echar los tanques a la calle. Tentación plausible porque es inútil que pretendan utilizar las leyes que suspenderían nuestra Autonomía, el 155. A casa nostra  las leyes del Estado no se cumplen, las passem pel forro dels collons!

Fuimos a ver Emmanuelle y Rosa comentó sobre

la Roma eterna: No hay derecho a que, además de los medios de producción, la burguesía disfrute del sexo como no puede hacerlo el proletariado. En ese momento, se desmoronó su guerrera rigidez estalinista.  Emmanuelle ha muerto a los sesenta años. Éramos los de entonces.

jueves, 18 de octubre de 2012

Sobre la MITOLOGÍA del nacionalismo catalán,

 Félix me envía lo siguiente (BENGALAS ya ha tratado este asunto en otro momento, pero vale la pena recordarlo): LA_HISTORIA NO PERDONA MITOS.

Soy un barcelonés de 30 años que, como mi generación, creció con el Club Súper 3, el Tomàtic, la Bola de Drac, la Arare , Sopa de Cabra, Els Pets, Els Caçafantasmes, "Regreso al Futuro". Veíamos la predicción del tiempo en la TV3, con los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.

En la escuela nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador franco con la sangre de Wilfredo el Velloso sobre un escudo o tela de color amarillo-dorado: así nació nuestra bandera ( la Senyera ). Los domingos por la mañana bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia , y daba gozo ver en un mismo círculo a los abuelos y los nietos, cogidos de la mano. En Navidad hacíamos cagar al "Tió", y poníamos un "Caganer" con barretina en el Nacimiento. Así, disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.
En la primavera cogíamos las Xirucas ( Chirucas , marca de calzado ], y nos íbamos
a nuestros Pirineos a disfrutar de nuestras montañas y sierras, en nuestra tierra. Celebrábamos la "Diada", con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.

Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa , el RACC, los Mozos de Escuadra y los Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos.
Pero la verdad no se puede ocultar siempre. Te vas de Erasmus a Londres, y descubres que existe vida fuera de nuestro pequeño planeta catalán. Que también hay trabajadores con carácter en otros territorios. Que la Caixa no es tan importante, si se compara con el
Comercial Bank of China. Que solamente una ciudad como Shanghái tiene 20 millones de personas (tres veces toda Cataluña).
Descubres la verdad: que lo de las cuatro barras de Wifredo el Velloso sólo era una leyenda, un mito, sin fundamento histórico. Ni Wifredo fue contemporáneo del emperador, ni se usaba la heráldica en ese siglo. Además, hasta la unión con Aragón, el emblema de los condes de Barcelona fue la cruz de San Jorge (una cruz de gules sobre campo de plata).
Descubres que la sardana la inventaron en el año 1817. Fue un tal Pep Ventura, que tampoco se llamaba Pep sino José, nacido en Alcalá la Real, provincia de Jaén, e hijo de un comandante del Ejército español.
Se la inventaron, porque no podía ser que la jota de Lérida o del Campo de Tarragona fuese el baile nacional. Y tampoco podía serlo el baile denominado "El Españolito". Por eso se inventaron la sardana a comienzos del siglo XIX: para crear una identidad nacional
inexistente hasta entonces. La sardana, otro mito.
Descubres que en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española, que Cataluña no participó en ninguna derrota bélica. Fue una guerra entre dos candidatos a la Corona de España, vacante desde la muerte de Carlos II sin descendencia: entre un candidato de la dinastía de los Borbones (de Francia) y otro de la de Austria (de tierras germánicas). En todos los territorios de la Corona de España hubo austracistas y borbónicos: por ejemplo, Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. No fue, como intentan venderlo, una guerra de secesión, sino de sucesión: ningún bando aspiró nunca a romper la unidad dinástica entre Castilla y Aragón, ni la separación de Cataluña. La Diada , otro mito.

Descubres que el "Caganer" del belén es una "tradición" que no se generaliza hasta el siglo

 XIX, como la sardana. Y que el "Tió" es otra milonga identitarias y absurda. La Navidad catalana, otro mito.

Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han tomado el pelo. No nos han educado, sino adoctrinado. Que nos han alimentado, sin darnos cuenta, de una "ideología total" que se encuentra por encima de todo y de todos. Lo abarca todo: permite pisar el derecho de las personas, modelar la Historia a su gusto, y determinar qué está bien o mal.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han adoctrinado a través de mitos, leyendas, mentiras. Que han construido o falseado una realidad, con tal de fundamentar su ideología. Intentaré poco a poco ir comentando esos mitos. Pido ayuda y la colaboración de todos, para tratar de encontrar otras mentiras. Así, [los catalanes] podremos liberarnos de esos mitos, y ser libres de verdad.
Está claro que eso de viajar, es para algunos, una estupenda vacuna contra la estupidez y el aldeanismo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Locura de la democracia española en las elecciones

gallegas, donde ha aparecido Beiras y sus fantasmas buscando a los asesinos más asesinos de todos los terrorismos que en el mundo han sido capitaneados por Núñez Feijóo. No enchironar a Feijóo si es verdad o no ponerle una camisa de fuerza a Beiras si es mentira, es el disparate de impunidad que asusta a cualquier demócrata. Esto es de locos.

martes, 16 de octubre de 2012

Mas baila de placer porque nadie le va a bajar los

humos ni de sus delirios de grandeza. Así que ensaya ir de Campanilla y también de la lechera con sus cuentos, sin advertir que la cadena de la realidad lo dejará en ridículo para siempre.

lunes, 15 de octubre de 2012

Mas se siente el enviado en un tiempo trascendental,

la liberación del pueblo catalán, esclavo entre las pirámides de Egipto.

Monseñor Taltavull, auxiliar de MARTÍNEZ Sistach,

cardenal de Barcelona, defiende la independencia de Cataluña porque los pastores deben estar con su pueblo. ¿No se ha enterado de que las iglesias se están quedando vacías, sin ovejas, ahuyentadas o acabadas también por el encanallamiento del nacionalismo catalanista?

Mas: La única nación, una, grande y libre, monolítica

y excluyente, es la NOSTRA Catalonia, con vocación de destino en la Cosa Nostra, como su auténtica denominación de origen.

domingo, 14 de octubre de 2012

"Independencia para El Turó de la Peira" (Nou barris)

Maruja Torres pilla por los pelendengues a Cebrián.


Esto se desmorona: Cuando la izquierda se tira los trastos a la cabeza o, peor, cuando se toca los atributos, la izquierda está perdida. En un curso de Periodismo, Maruja Torres dijo que "Cebrián es un quiero y no puedo, un cateto, rencoroso y un pijo sin conciencia... Nunca asumió no ser el hijo carnal de Polanco"...

sábado, 13 de octubre de 2012

Pujol: Un delirante como yo (ex-Honorable) necesita

un gilí como el iluminado Mas, para que lleve a cabo los disparates que a mi me avergonzarían y que deberían dar con nuestros huesos en el trullo. Por si acaso, mientras Mas se quema y, desde luego, si no logra entronizarme como Wifred el Pilós II, yo me hago mis ranchitos en México, manito.

Catalanes y españoles: ¡Viva España!

Éxito de la concentración en Barcelona contra el catalanismo independista y facha.

viernes, 12 de octubre de 2012

Celebrando, agradecidos, la gesta de la Hispanidad,

  su mejor promesa. Esto leo en la revista digital HISPANIDAD:
entre el genocidio y la evangelización.
Servicio, jerarquía y hermandad en lugar libertad, igualdad y fraternidad”. Esas eran, según Ramiro de Maeztu (Defensa de la Hispanidad) las palabras que oponían el ideal hispano al de la revolución francesa. Porque la libertad es para utilizarla, no para conservarla en formol. Y España utilizó su libertad para servir, para evangelizar América. A cambio, ahora en Venezuelahablan del Día de la Resistencia Indígena y enArgentina Día de la Diversidad Cultural, miren ustedes lo horteras que nos hemos vuelto.
Y más de Maeztu: “América no fue descubierta por el progreso de las artes de navegación, no por la codicia, sino por el convencimiento de que los habitantes de sus tierras ignotas podían salvarse lo mismo que nosotros”. Naturalmente que la colonización española de América tuvo exceso: la hacían hombres. Pero no tuvo nada que ver con la colonización británica. La diferencia es clara:existe la raza hispanano existe la raza anglo-norteamericana. Los actuales habitantes de Iberoamérica son descendientes de los españoles, quienes se casaron con las indígenas. Los actuales habitantes de Estados Unidos son los descendientes de los pioneros ingleses que eliminaron a los aborígenes y se asentaron en sus tierras.
Y todo ello ocurrió por lo que asegura Maeztu en su mencionada obra cumbre -recopilación de artículos, por cierto-, un ensayo sin el que no se puede comprender el mundo moderno. Sí, los ingleses hicieron un genocidio y los españoles una evangelización. Y esto porque el catolicismo español -alianza de trono y altar- dejó claro a los colonizadores que no existen seres inferiores, sino que por todos, españoles e indios, el hijo de Dios hecho hombre murió en una cruz. El Codicilo de Isabel la Católica en defensa de los indios marcó el camino y el propio descubridor, Cristóbal Colón, fue juzgado por esclavizar a los aborígenes.
España debe estar orgullosa de su tarea en América: lo más grande que ha hecho jamás. Y debe estar orgullosa de su fe cristiana, que le impulsó a hacerlo.
Eulogio López

Bengalas exultando ESPAÑA en Cataluña, hoy

fiesta Nacional de España y de la Hispanidad. Y luego, desde la Plza. de Cataluña bajaremos por Canaletas, entradilla en Sta. Ana, comeremos un fisco, luego hasta el Liceo y el mural de Miró hasta Colón, vuelta hasta la calle Hospital y la Biblioteca de Cataluña.

Luis RODRÍGUEZ Aizpeolea, de la casta sedicente

ética, es uno de los creadores de la derecha extrema por un mecanismo de supercompensación y otro de proyección (indaga ansioso en los demás y acusa de lo que él es para enmascararlo mejor). Su dedicación oscura y servil a la inquisición antidemocrática, y aficionado a la tortura moral del desprecio y la arrogancia, lo llevan a disparatar con su hisopo de clérigo y lacayo sobre Mayor Oreja y otros mártires de España y de la Constitución tildándolos de fachas. Luis RODRÍGUEZ A.(periodista del aprisco de EL PAÍS) es un fervoroso sedicente ético de la derecha extrema, inmoral y corrupta.

jueves, 11 de octubre de 2012

Más lista que una tea, Soraya Sáenz de Santamaría

responde a su tocaya del PSoe (¿eh?): "Este agujero ni se genera ni se soluciona en diez meses" (Vicepresidenta, lo único que tienes de boba es que, con las más altas responsabilidades de comunicación, no tengas cinco equipos que saquen todos los días unas volanderas, también digitales y en yotube y redes sociales, que con dos o cuatro páginas, desenmascaren a la bobalera generalizada de la oposición -excepción de Rosa Díez, a la que deberías mimar- y expongan, machaconamente, vuestros propósitos y hechos fehacientes hasta inundar de vuestra verdad (de tus altos conocimientos), lealtad y compromiso, la conciencia de los ciudadanos. ¡Espabila! Tu oposición está en el agujero.

Irene Rigau, con la fe del carbonero nacionalista,

pa lo lista que es -y yo lo sé- se rinde a los delirios del Molt in-Honorable Jordi Pujol (¡Fuerte calamidad! También Heidegger tenía el carnet de los nazis. Espléndidos e ingratos análisis existenciales...).

miércoles, 10 de octubre de 2012

Chávez sermonea,después de su éxito en las

elecciones en las que ha sido revotado (rebotado?), que volverá a haber patria, por la gracia de Dios, de Bolívar y de la famélica legión.

Ayudando a Wert porque sólo somos ciudadanos

gracias a que somos España, esa voluntad de los constituyentes de convivir, libres e iguales, bajo el solo imperio de la ley. Y además, españolear, españolear... Eso es lo que hace falta. Lo demás es regresión rancia y rebobosolemne, y egoísmo excluyente y fascistón como el de las antigüallas del crimen comunistas y el fascismo socialdemócrata vestido de rojo del p...S..O...e... y otros del trastero de Atapuerca. Viva Wert! Torero!

LA VANGUARDIA -rancia- ESPAÑOLA sueña con

que Gallardón ensaye con el caballo de Pavía. A ver si, con su amigo Bono, ese "homobono",  arreglan el disparate de Mas, sus miñonas y la puteta.

martes, 9 de octubre de 2012

Óscar López, cabeza de ratón en el organigrama:

Prefiero las proposiciones contradictorias a las contrarias. Diciendo siempre no a lo que dicen los demás, parezco listísimo, no necesito saber nada de nada como ZP y la armo. Je, je... He tenido muy buenos modelos en mis jefes y los viejos camaradas. Para dar alternativas se necesita saber mucho, continuar estudiando siempre y tener cuidado con que la gente ya no se traga tan fácilmente nuestros enredos y mentiras...

lunes, 8 de octubre de 2012

Sandro Rossel va de litri, seducido por el escaparate


y su éxito inmediato, entre masas enfebrecidas que lo dejarán como efímera estatua de sal y, luego, como desecho de una fatuidad histórica para el hazmereír. La sórdida  instrumentación del fútbol para el engaño político y la agitación emponzoñada de las masas lo disponen a ser pisoteado como títere por los mismos que ahora le jalean. Ese toro se lo llevará por delante.

domingo, 7 de octubre de 2012

sábado, 6 de octubre de 2012

Niño gallego es vejado como "castellano",

"fracasado", atrapado en su propia lengua materna, después de tener que cambiarse a 17 km. de su casa para poder estudiar alguna asignatura en español.
Un fascismo rampante campa por sus anchas en medio de una democracia cobarde y de unos partidos agusanados, sordamente colaboracionistas. ¡Si no hay derechos humanos no hay democracia, Sr. Feijó, Sr. Rajoy, Sr. Caamaño -que los demás también tienen direito a hablar la lengua del suo avo. No sólo vos, so henchido! 

viernes, 5 de octubre de 2012

El Excmo. Sr. Pedraz, magistrado juez de la

Audiencia Nacional,  bailando con la decadente clase política en “un exceso literario, innecesario y superfluo” con ocasión de la manifestación-asalto al Congreso de los Diputados del 25S.