viernes, 30 de noviembre de 2012

Se extiende callando la muerte y lo va tomando

todo. Dios viene a varear la última aceituna y a ofrecernos su luz desde el candil dulce y eterno de la mejor oliva. Él sabe este misterio hondo mientras nos arrebata nuestro nido. Seguro que canta la ilusión de un cielo amoroso. ¡Lo ha ganado todo con su obediencia exhausta!

Una justicia cojomanteca, prorrogándose

improrrogables, debe excarcelar a la mafia china.

jueves, 29 de noviembre de 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mas ha perdido contra España en sus elecciones

propuestas provocadora y arrogantemente por lo que Rajoy se pone a su servicio dispuesto a rescatarlo de sus disparates y a reforzar la putrefacta corrupción catalana.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Fernando Barrena se chotea del Tribunal Constitu-

cional haciendo de portavoz de Sortu. Y a mamarla aquí. ¿Para qué sirve la ley sino para  estabular rebaños puestos en manos de mafiosos (siempre por encima o al margen de la ley y de los ciudadanos)?

El gobierno reactiva la concesión de la nacionalidad

española a tres millones de sefardíes.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuando la democracia es todavía un sueño imposible

el terror se adueña de asesinos delirantes en Tel Aviv.
Siempre hay conscientes por la paz y la democracia.

martes, 20 de noviembre de 2012

Mientras el Supremo avala cuatro años de prisión

para el dueño de un bar por ruido en Huesca, ¿qué piensa hacer con el que vienen armando Pujol, Mas y "Cosa seva" desde hace más de treinta años?

sábado, 17 de noviembre de 2012

"No coronaremos ninguna historia pero nadie nos

impedirá intervenir en ella". El radiante espíritu de Érmua hizo emerger en muchos ciudadanos su dignidad de constituyentes. Ni la dejación generalizada, ni la inconsistencia ideológica y política del gobierno ni su torpeza, ni la vacuidad mental ni el agusanamiento moral de la oposición, ni el oportunismo político de los buscadores de carroña, podrán detener nuestra voluntad de convivencia, fundados en la Constitución, en España como superior bien moral.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mas: Esta "gen ens roba"... Pujol, tendremos

BANDERA suficiente para tapar todo lo que hemos robado?
Pujolsssssss: Tú mete estelas y esteladas que emborrachen a los nuestros... antes de que llegue la Guardia Civil...Mientras tanto repite: Feixistes! Aquesta gen ens roba!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mañana (16/11) participaré en la V JORNADAS del

FORO DE ÉRMUA en Madrid. España, esa España por la que fué vilmente asesinado Miguel Ángel Blanco permanece esperanzada por encima y a pesar de todo. Esa España anónima tiene la fuerza de rebelarse contra el crimen, el matonismo, la dejación generalizada, la desesperanza y  la disgregación. Por esa España vuelven los constituyentes a levantarse por una convivencia de hombres libres e iguales, por una paz obra de la justicia.

Una injustificable generación NI NI NI, que Ni estudia

Ni trabaja Ni es civilizada, se perfila desgarradoramente tras la algarada destructora e inútil de una huelga general(?) obtusa.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

ZP: Estoy más solo que la una...

es que, como dijo Zapatero, "Quien pretenda desunir este país encontrará  la soledad"

Mas, lanzando bombas de retardo, crea alarma

social y política como un insensato pastor del reaccionario oportunismo nacionalista. Mientras, pretende ocultar sus delitos con el trampantojo de sus revenidas y fascistoides cuestiones identitarias, e ignorar la democracia.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mas: Estamos consiguiendo que España subvencione

nuestros delirios independentistas con un Estado propio dentro de Europa, a través de deliciosos hechos consumados. Hemos conseguido ir cumpliendo nuestra hoja de ruta implacablemente. Tenemos rendidos a nuestras ínfulas a los partidos españolistas que acatan bajo nuestras amenazas, las mentiras gordas que les propinamos y, gracias a su cortoplacismo, se rendirán a las exigencias de rescate de nuestros enloquecidos préstamos, hipotecas y delirios de grandeza, aunque nos encontremos en el fango de nuestro "Mas ventós".

Ana Pastor, seducida por la AGITPROP, es Carmen

como la de Merimée, sintiéndose víctima de los celos y el despecho del nuevo D.José-actual dirección de TVE, según sus rapsodas de Libération (Alons!, enfants de la patrie!). Mi cigarrera, no te enfangues con historietas tan vulgares. Todavía puedes ser una virgen prudente.
 ¡Claro! Se necesita cierta altura de miras...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Petraeus dimite como Director de la Cía. por

ponerle cuernos a su mujer ¿con su guapa periodista biógrafa? ¿Pero no es una cuestión privada?
Sócrates: Si eres capaz de engañar a tus cercanos y más íntimos, cómo piensas que vayamos a creer que no serás capaz de engañar a la patria?
(BENGALAS sabe que el que lleva los cuernos -el cabrón- es el que los pone).

viernes, 9 de noviembre de 2012

Testigos del vampirismo por parte de bancos y

 cajas contra el esforzado ahorro de los ciudadanos, hemos venido denunciando a sus responsables y amiguetes que se han ido de rositas con compensaciones y jubilaciones millonarias insultantes. Fueron salvados con ingentes cantidades de euros que han endeudado más y más a los ciudadanos.  ¿Sólo queda el suicidio para afrontar tanto descaro y atropello? ¡Cuánta mierda!

El Front d' Alliberament de Catalonia...


Conferencia del Dr.Mayer y Gustavo Bueno en

Toledo (Ohio), según la Opinión de Tenerife de Transjordania. Una excelente y prometedora experiencia.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuestra herencia judía, cristiana y mora es el tema

de mi próxima conferencia en la Asociación Canaria de Amigos de Israel. Hay patrimonio, por tanto hay patria, es decir, amor, por encima de sus claroscuros, fundamento e impelencia para compartir y profundizar nuestro compromiso con la democracia al servicio de los ciudadanos, lejos de los embustes y enredos de Mas y de sus cuentos anticonstitucionales y cataláunicos?

domingo, 4 de noviembre de 2012

Se BUSCA a CURRIN, VIVITO Y COLEANDO, por

metiche, colaborador con banda armada y simoníaco mamón.

Van Rompuy se le aparece a Mas y le dice:

 El separatismo es cosa del pasado y nadie obtendrá nada de él. Más democracia es lo que hace falta, Mas. ¿Es que no te enteras nen? Lo que propones es reaccionario, vergonzantemente oportunista y rata, so depredador. ¿Ya no se te ocurren más reencarnaciones políticas eugenésicas? ¿No te acuerdas cuando Marhuenda te tildó de converso: "Ha sido españolista, catalanista, nacionalista y ahora independentista... "Pero si hablabas castellano en casa... ¡Por favor!". y, ahora, vas en plan independentista? ¿Independentista de qué, neoconverso?

viernes, 2 de noviembre de 2012

Un fantasma recorre Europa, Artur Mas 1º de CIU-

landia. Nadie le ha recibido y nadie se ha parado a escuchar sus cuentos. Mas y su corte deben pagar los gastos de sus delirios. Mientras tanto los nenes deben abonar sus euros por llevar fiambreras, se cierran hospitales, se rebaja la asistencia domiciliaria, se mantienen embajadas y chollos...

Jordi Pujol, el de las "Jeniffers", inflado de

arrogancias y exhibiendo su condición macarra, encantado de sentirse Jefe de la tribu y de un fascismo cutre, lladre y rata (tiene pendiente dar cuenta del asunto Banca Catalana, Pallarols, Palau de la Música, los despilfarros identitarios...) mantiene su desprecio a los andaluces considerando que "si por fuerza del número llegasen a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruirían Cataluña" (de su libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña).  Es que, sigue Pujol: "el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho" y "un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual". Ignora este tendero, ladrón y desvergonzado, que Machado, Lorca, Velázquez, Picasso y tantos otros como la Constantina
 han llenado de sabiduría, trabajo, gracia y salero, sin excluir a nadie y compartiéndolo todo, España y, en particular Cataluña.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Recibo la siguiente imagen con la presunción mágica

de que "pocas veces se ha visto resumido tan sencilla y claramente cómo funciona el sistema politico-financiero actual". ¿Es todo tan sencillo o tan simple? ¿Entra a formar parte de las estrategias de agitación y propaganda?