domingo, 30 de diciembre de 2012

El número de la bestia (artículo de Sánchez Dragó).


El PSOE-PSE vuelve a su arrogada excelencia

ética, entregándose a  intimidades con la proetarra Bildu. La ausencia de cualquier otro valor distinto a la impostura le obliga a sórdidos maridajes con una supuesta izquierda de excelencia cobarde, criminal y vomitiva. Empezando de nuevo, como si nada hubiera pasado, con las manos toavía calientes de sangre y la conciencia negra. ¡Pena! ¿Volverá alguna vez a defender a los ciudadanos, por la libertad e igualdad de oportunidades para todos, lejos de la demagogia y de las fotocopias revenidas de una ideología antidiluviana?

sábado, 29 de diciembre de 2012

Rajoy: Hemos pedido los mayores esfuerzos a los

españoles. En su balance de ciego vuelve a ignorar a quienes debería habérselos exigido entre la impunidad, el despilfarro, la cobardía y el colaboracionismo. No ve a los parásitos de las castas políticas, a los ladrones y emponzoñadores de las viejas estructuras de una democracia usada de ratonera, con sus instituciones fatuas e infladas, inútiles y dispuestas para el engaño y la corrupción. A Rajoy le queda desenmascarar tanto atropello y pantomima sobre las espaldas de los ciudadsnos. A Rajoy sólo le queda ya la residencia para terminales.

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL PAÍS, ese panfleto amarillo, otrora vecino de

mis sobacos por todas partes, ruina ahora encanallada en su sedicencia ética y resto de la peor inquisición, resulta ser un caballo de Troya de la impostura y la corrupción. Sus manejos pretenciosamente ideológicos, siempre sesgados desde la arrogancia y el desprecio, se han cobijado y cobijan a los protagonistas de una miserable historia de contubernio con la clase catalanista de la COSA NOSTRA. Sus hienas le esperan. 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mas: ¿Nadie se ha enterado de que estoy formando

gobierno en la Generalidad de Cataluña?

Rajoy poniendo orden en los sindicatos para que

se dediquen a la defensa de la clase trabajadora, impidiendo huelgas de partidos y de partidas pensando retirarles las subvenciones y promoviendo una auténtica ley de huelga.

martes, 25 de diciembre de 2012

Mas y el derecho a decidir, triple salto mortal contra

la Constitución, los constituyentes y contra la historia. El adanismo es un delirio de grandeza totalitario al que recurren los narcisillos e impostores para vivir del cuento, con la ilusa certeza de las pompas de jabón que vuelan mientras se las sopla en un medio inconsistente y frágil.

lunes, 24 de diciembre de 2012

La Constantina cumple 91 años fecundos.


Virgen adolescente tras su entregado FIAT. Taif,

rendido y enamorado de la maravillada estampa, les felicita estas Pascuas con tan candorosa imagen  (Ha sido un regalo de mi amiga Ana).

De vez en cuando reaparece Tutankamoncito-ZP

desde ultratumba a "contar nubes" y a sexar la tierra "que no es sino del viento". Ahora se manifiesta, sobre sus huesos y apestosa estela, para decir que su partido ha pagado "con creces" la crisis económica. Ni los infiernos devuelven a este insensato la mínima cordura para un alma encanallada, instalado en el purgatorio del olvido. Vuelve a delirar sobre la virtud de sus imperdonables disparates...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Anduve por la Rambla de Canaletas hasta la iglesia

de Belén y di con sus figuras y ensoñaciones desde muy niño, asombrado por su poder sugestivo que, desde tanto tiempo, consuela la desesperanza de los días, flagrantes como nunca. Al acercarme al Palau de la Música, ese hito del modernismo español en Cataluña- Me escandalizó verlo convertido en Cueva de ladrones, cínicamente mantenida por la mafia Convergencia i Unió e i  suoi padroni Pujol y Mas.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Estimulante improperio en algunas calles de Sta. +

particularmente oportuno en el día en el que todo el mundo se echa en brazos de la diosa fortuna... con la que nos está tocando.

Pere Navarro no se opone a la deriva soberanista

de Mas porque, como sus partidas partidas están en "¿Quién soy, de dónde vengo, a dónde voy? al margen de los ciudadanos y de los derechos individuales, el Pere va tras las migajas del poder, como sea, que lo del socialismo ha sido siempre un cuento para la famélica legión y los cuentos cuentos son. A ver si pillamos algo, que la pela es la pela.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Rajoy, dispuesto a ayudar a Mas: ¿Quieres un

un pedacito de lotería?
Mas: No, gracias. A mi ya me ha tocado el gordo.

Casi me enyugo durante la comida al comprobar

que todavía existe una legitimidad para el atropello y el despilfarro como la del siguiente alcalde, ¿puede ser verdad sin que se le caiga la cabeza?

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diputado...: Vayamos acabando con los ciudadanos

que son más que nosotros y están acostumbrados a tragar...Mientras tanto, a vivir que son dos días. Ver el rechazo de la iniciativa popular para el control de los privilegios de los diputados por parte de la Mesa del Congreso.

martes, 18 de diciembre de 2012

El socialismo se busca entre focopias revenidas de

 
un ideario que las fallas del terreno han descubierto en su realidad, la de "lagartos terribles" del Mesozoico, con sus consuetudinarios instrumentos de depredación, la ignorancia cazurra, la mentira, la impostura, la pantomima, la inundación de todos los ecosistemas de residuos de cloaca y carroña. Observar el resto del pedúnculo de excelencia ética del dinosaurio Tomás Gómez.
Obsérvese el pseudópodo desde donde surge la derecha extrema en la diplodocus Carme Chacón.
Una auscultación teletansportada hasta el momento de su apogeo ha recogido la palabra FE-DE-RA-LIS-ME emitiendo ondas a través de los siglos en una especie de basura sideral todavía amenazante después del federalisme asimetric... Pesados.
 

domingo, 16 de diciembre de 2012

La incidencia de Benedicto XVI en el Belén reactiva

la dimensión creativa y humana, tan humana, del pueblo cristiano que quiere hacer de Dios Alguien más cercano...Maravilla de la historia del arte.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Rajoy: Nadie me advirtió de que detrás de mis

maricomplejines iba a venir un tsunami económico y administrativo que va a dejar a España como un solar y que no la va a conocer ni la madre que la parió.

Rajoy: Nadie me advirtió del tsunami político

y social que me sobrevendría por mirar hacia otro lado, por manosear las leyes, por ir aplazando las decisiones y por dejar que me meen impunemente...

Rajoy: Nadie me advirtió del tsunami nazi-matón-

terrorista que me amenazaba tras mis versallescas -bobosolemnes- maneras de entregarme al nacionalismo,a los sindicalistas, al periodismo fantasma -EL PAÍS-, a los terroristas y a la oposición.

Bichos nazis en la intimidad imponiendo su

totalitarismo. A ver quién se atreve a tocar a nuestros niños que son míos (Tardá, Rigau, Bosch...).

San Juan de la Cruz señala el Monte.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que se abran las aguas del cielo:

Rorate coeli desuper et nubes pluant Iustum.

Rubalcaba: Desde hace más de dos siglos venimos

diciendo que la religión es el opio del pueblo y por tanto hay que abolirla como la felicitación de Navidad del reaccionario Posadas, presidente de las Cortes. Hecha la limpieza conveniente de tanta incultura, nos queda libre todo el opio para nosotros, convertidos en la auténtica religión de la humanidad. Así que la Navidad soy yo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Rector de universidad española expresa el fracaso

doloroso de no poder continuar manteniendo su elefantiásico e inútil tinglado y reclama la atención a la investigación. El culpable de tanta incompetencia, de tanto delirio de grandeza, despilfarro y malversación, de tanta corrupción, mentiras y gordas y atropello, arrastrado a través de los años, es el gobierno actual.

lunes, 10 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cardenal MARTÍNEZ S.: Nuestro dios nacional es

independentista y salvador universal de la Cosa Nostra. Lo inunda todo con su poder monoteísta y monocorde gracias a la mágica férula de nuestro verbo encarnado -en catalá alt i clar- hasta ahogar a los desgraciados en su amor universal y excluyente. La gracia es personal y única como sucede en la Nostra divina Terra, abierta a charnegos y otros seres deplorables, apesar de sus generosos óvulos y espermatozoides y de su trabajo de esclavos. (Desde hace tiempo no entiendo lo que digo. No sé por qué hablo: nadie me hace caso. Soy un lebrel de un ridículo poder mezquino).

sábado, 8 de diciembre de 2012

Wert, toro bravo, ¡por Dios!, ¡no blandees en tablas!

¡Cobarde! Tienes la obligación de ESPAÑOLIZAR la Cataluña que quieren arrebatarnos los separatistas.

España celebra el día de la Inmaculada Concepción

patrona de su voluntad de radicalidad y de amparo universal de todos los hombres libres e iguales.

viernes, 7 de diciembre de 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

Rajoy: desde mi despacho no hay problemas.

A mi me vino el poder rodando. Luego, la gente te hace la pelota y va todo con papeles, sin que te afecte el polvo del camino. Mas ya se cansará. Mientras tanto, haces la vista gorda. El poder es una cosa del azar, la necesidad y del principio de gravedad. Yo, como presidente del gobierno que soy, no miento a los españoles. Sólo les digo lo que me conviene en cada momento, que es lo que les conviene a ellos. ¡Claro!

Día de España que se sorprende con el amor de su

glorioso patrimonio, la laboriosa entrega por sus hijos y su futuro.

Wert: Soy como un toro bravo que se crece con

el castigo.

La derecha extrema encabezada por la Chacón y la

fascistoide nacionalista de Mas adelantada por la Rigau cabalgan juntas en defensa del catalán "amenazado" en Cataluña (no sea que el español pueda despertar de sus cenizas pormenorizadamente atropellado y excluido del ámbito oficial e institucional), amparadas en técnicas de agitación y propaganda para estúpidos que son los cerdos de los charnegos, los de los barrios, las Jeniffers y los marranos de la famélica legión. 

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cantando habaneras junto a la mar de Calella,

mientras los años se van. Pero, vuelven como el sueño de las olas que quiere rendir la roca en la arena.

sábado, 1 de diciembre de 2012