jueves, 28 de febrero de 2013

Cayo Lara determinado a conseguir en las calles

lo que no consigue en las urnas.

Adiós a Benedicto XVI, ya papa emérito.


El último día de febrero (tan corto) como el último


de la vida. Es momento de reflexionar sobre las declaraciones de Steve Job consciente del acabamiento de su vida:
"Saber que me voy a morir pronto, me ha estimulado a tomar las mejores decisiones de mi vida. Todo se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante".

martes, 26 de febrero de 2013

PSOE al PSC que va a votar a por el derecho a

decidir con los independentistas catalanes: Fue bonito mientras duró.
Unos disparatados partidos socialistas, dispuestos siempre a la entelequia (federalismo "asimétrico"?)  y al marrulleo legal (PSC y costumbres sociatas), están abocados al precipicio. 

sábado, 23 de febrero de 2013

Hermann redondea faenas incluso con bravillos

que mansean en tablas... Quevedo por argumentación ad hominem y zafia -"debería estar borracho"- y Pedro Jota por dar cancha a un tal Junqueras y amarillear (digo yo) con el tema de la Srta. Corinna.

viernes, 22 de febrero de 2013

Se desarrolla un curso sobre Haiku y flamenco en

La UAM. Ahí tenéis uno de los que publico en mi blog www.spidorot.blogspot.com, siempre sobre materia viva y experiencia profunda, porque el hoy fugaz es tenue y es eterno...

jueves, 21 de febrero de 2013

La peineta de Bárcenas.


Pere Navarro ha perdido la pinza...


Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca...

(En el Parlamento sobre el estado de la nación)
Dónde están mis chuches? Mentiras, mentiras...
Que se jodan... Que se ".  "...
Aquí hay alguien que tiene vergüenza? Ladrones, estafadores...
Reiniciemos la democracia...
Usted es feo, Sr.Rajoy.
Por cierto, Sr. Rubalcaba, usted no se vaya que me viene de miedo que se quede.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Goya, con su patulea de cínicos e hipócritas,

acostumbrados a exhibir su superioridad moral a costa de los rebaños de los mares sobre el victimismo y la subvención... buscan púlpitos, atropellando a quienes ya no les aguantan más.

martes, 19 de febrero de 2013

Del revenido fondo de armario de la antigualla

sociata, sus "expertos" -catedrática de D.Constitucional de Castilla León y, recuerdo, la doctoranda Chacón-, vuelven a extraer de entre los viejos delirios el asunto, vacuo y bobosolemne, del federalismo (para más disparate, "asimétrico")... porque siempre hubo clases y más vale ser directamente caciques o kapos con siervos de la gleba -cuantas más mejor- a quienes salvar.

lunes, 18 de febrero de 2013

Salva Ballesta, vetado por ser español.

Un grupo de aficionados nacionalistas del Celta insultan y se oponen al segundo entrenador de Resino. ¿Acabarán imponiéndose estos matoncitos sobre los derechos constitucionales ante la cobardía del propio Abel Resino y del cuerpo directivo y técnico, así como los aficionados?
"El incendio que entre presuntos seguidores celtiñas se había organizado en las redes sociales a raíz de la contratación del ex futbolista, un tipo tan raro, tan raro, tan raro, que nunca ha tenido miedo a las consecuencias que podría acarrearle en el futuro presumir de su nacionalidad en su propia nación. Así de mal están las cosas en nuestra España, necesitada de un urgentísimo rescate moral, un salvavidas que no no será tan fácilmente adquirible como pegar dos toquecitos a la puerta de Mario Draghi".

domingo, 17 de febrero de 2013

Acebes confiesa que va a devolver los 27000 euros

que ha venido cobrando al mes por asesorar a Iberdrola y que no bastaba con confesarse y pedir perdón por tanto atropello por muy legal que fuese, que ni siquiera era suficiente devolver tanto acúmulo de riqueza sino que tenía que denunciar estos arrogantes disparates a costa de un servicio leonino a los ciudadanos. REPARAR, COMPENSAR Y RECTIFICAR  es algo más serio que darse golpes de pecho. Que se sepa.
( La noticia es: "El exministro Ángel Acebes cobró casi 27.000 euros al mes de Iberdrola por su cargo de consejero. Así consta en la memoria enviada por la eléctrica a la CNMV. Nombrado en abril de 2012, Acebes recibió 174.000 euros a los que sumó 42.000 euros en concepto de prima de asistencia, un total de 216.000 euros en sólo 8 meses. Por su parte, los seis miembros de la alta dirección recibieron en total 6,54 millones. Un año antes la alta dirección tenía un miembro más y los ingresos conjuntos fueron de 8,36 millones").

Rubalcaba: No será verdad que si la mona se viste

de seda se va a continuar quedando Rubalcaba. Hay que cambiar el nombre del partido socialista y darle una perspectiva más europea. (Mejor, disuélvanse).

viernes, 15 de febrero de 2013

Homs: En Cataluña vivimos en la mierda. Eso lo

 vienen viendo espías por todos los lados. Nosotros lo venimos oliendo hace tiempo desde que Pujol se llevaba la "mierda" fuera de Casa Nostra... (a casa seva). Visca Catalunya lliure per la impunitat dels amos a costa dels charnegos i las Jenniffers!

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Quedan brotes verdes para continuar amando?

Los comercios saben vender con sonrisas hasta al enemigo. Promover esta poderosa pasión, por espúreos que sean sus intereses, es de agradecer. Los tuyos y los míos no porque nadie está obligado a quererte pero tú no puedes dejar de querer a los demás (sin olvidar que el amor no es "redondo").

miércoles, 13 de febrero de 2013

Rajoy llama "estrafalarios" a los partidos minoritarios

Este plomo, amparado en su particular providencia, piensa que los partidos, como él mismo, deben permanecer para siempre, por el principio de inercia o el de gravedad... Cualquier entrada de aire fresco, por muy esforzada y contracorriente que sea, es estrafalaria. Este vegetal continúa pensando que es presidente-burócrata del más alto despacho de España porque le tocaba por alguno de los principios redichos y porque, a veces, la mejor decisión es no tomar ninguna decisión porque el dueño de la tierra es el viento. Cree que está hecho un bobosolemne (¡Qué ojo tuviste Aznar!).

martes, 12 de febrero de 2013

Benedicto XVI: A ver si estos católicos se enteran

de una vez de que Jesús no vino a destruir la ley y los profetas sino a darles cumplimiento. Que se espabilen, que yo ya soy viejito, no puedo más y me voy. (Benedicto XVI renuncia al papado).

lunes, 11 de febrero de 2013

Mi paisano Muñoz Molina un resistente de filisteos

hipócritas, inquisidores y charlatanes, irá a recibir el premio correspondiente a Jerusalén. Más que nunca hay que desenmascarar a tanta plañidera progre y parásita instalada en el Tribunal del Santo Oficio. Israel continúa siendo un baluarte para la democracia y la defensa de los derechos humanos en todo Oriente Medio y el estado económica y científicamente más adelantado y eficiente del mundo (En la instantánea Muñoz Molina y Pepe-Dayan).

domingo, 10 de febrero de 2013

¡Exige que se cumpla la ley, hipócrita y charlatán!.

Llevas treinta años atropellándola y manoseándola impunemente y vuelves a tus cuentos de siempre y a tus golpes de efecto, mentira tras mentira. Has tenido tiempo de hacer lo que predicas, así que ¡Vétete ya! (Rubalcaba propone crear una unidad con "hombres de negro incorruptibles).

Ha muerto Eugenio Trías. Os recomiendo lo que hay

detrás del límite: francamente bien. Pero, todavía me pregunto por qué la contingencia y la finitud y por qué el límite. Reconozco que ya, abandonadas la fe y la esperanza, disfruto del amor. No desesperéis.
No coincidí con Eugenio Trías en la Facultad Central de Barcelona pero sí en sus inquietudes y en su particular forma de abordarlas. Le he leído y acumulo algunos de sus ensayos, deseoso de entretenerme en ellos (estoy acariciando el Canto de las sirenas). Aunque no me seduzca su literatura, considero interesantes sus referentes discursivos. Comparto con él, más que lamento, la sorpresa ineludible del acabamiento y el límite, tan contingentes, perentorios y perecederos. ¡Oh, Dios! Todo tan efímero e insuficiente. La última vez que le vi fue en el FNAC de la Plaza de Cataluña (España, ¡claro!). ¿Qué será de mi ilusión Clara Bardón, tan niño todavía, los dos empezando medicina? Un beso desde mis ínsulas extrañas.

viernes, 8 de febrero de 2013

Rajoy: ¿Hay un dato fehaciente como para

confirmar que Cataluña ha hecho uso de su delirante derecho a decidir?
Ciudadanía: Eso sería una bomba contra la Constitución.
Rajoy: ¿Existe algún documento con registro de entrada que certifique que su desastre ha sido mayor que el de Hirosima y Nagasaki? Sin ese documento no podemos intervenir... Vamos a ver de mirar. El principio de gravedad siempre me dió la razón... hasta la presidencia del gobierno de España porque el presidente de España soy yo ¿o no? A ver qué dice Ana Mato (Resiste, chica, como yo).

Vuelve Garzón... ¿Y quién le ha llamado?


jueves, 7 de febrero de 2013

Mas se erige en paladín de la anticorrupción

haciéndose fotografias con los poderes fácticos (¿Sistach ya es un pelele olvidado?), a ver si, de matute, pasa la pasta heredada de su papá en Suiza, el embargo de la sede de Convergencia i Unió, los indultos apestosos, lo del Palau, la opulencia en el trinque de los Pujol, los untos a la prensa, su actividad anticonstitucional reiterada, su fatigado atropello de la constitución hacia el independentismo y en el horizonte pujoliano la violación de las Jennifers y la segregación de los charnegos...

martes, 5 de febrero de 2013

Hermann Tertsch rinde a la mujer-sapo MªAntonia

Iglesias con su tratamiento cordial y firme. A ese saurio, resto totalitario y borde del verduguillo prohibido por la propia Inquisición católica (no por la socialista de izquierdas) hay que cuidarlo para que no infarte delante de las cámaras. A la Iglesias hay que conservarla como una especie en extinción.

Como miembro de Galicia bilingüe he recibido el

 
siguiente escrito que os invito a leer: http://galiciabilingue.es/documentos/peticion_feijoo_esp.doc
Y, si lo creéis oportuno, a remitir a:  secretaria.presidente@xunta.es.
El matonismo nacionalista amedrenta a nuestros políticos anclados en un tribalismo miserable. Parece que se digan: hay que contentar a los criminales para que no nos la líen y perdamos en la calle lo que hemos ganado en las urnas, aunque sean cuatro chalados. La gente les coge miedo por la impunidad con la que actúan de forma que discretos ciudadanos, incluso profesores, se conviertan en colaboracionistas, cuando no en sicarios de estos zumosoles nacionalistas de pacotilla, asfixiando con una dictadura de rebaño la dignidad de las personas y sus derechos individuales.

lunes, 4 de febrero de 2013

Rubalkaba: España no se merece un secretario

general del "pe ese o eh?" (usted sabe qué partido o partida es esa?, pues yo tampoco) que parezca un pollo descabezado cacareando las mismas cosas, sobre todo desde el 13M, mirando para otro lado ante los delirantes delitos de algunas partidas de su partido, llevándoselo crudo, atropellando la ley y arrastrando a sus jaurías contra las sedes de quienes no piensan como él... creyendo que volverán al poder por las algaradas. 

sábado, 2 de febrero de 2013

Rubalcaba: ¿Alguien habló de alcantarillas sin mi

permiso? Eso es lo que me pregunto en voz alta con ocasión del caso Bárcenas y de su amiguete Rajoy. El dinero negro no se presenta con el IRPF, sino en las alcantarillas... Si lo sabré yo. Por eso, intentamos, desde hace más de treinta años, reducir este estado inviable, dispuesto para el agusanamiento y el delito... por una auténtica regeneración democrática. Si lo sabré yo. Aquí hay alguien enrocado desde hace más de treinta años... Si lo sabré yo.

viernes, 1 de febrero de 2013

Vergonzoso acabamiento del libelo EL PAÍS

entregado al ectoplasma de Bárcenas, ese afamado experto en ingeniería del latrocinio y la extorsión, macarra y enredador de medio pelo y mucha pasta. ¡Cuánto fantasmón! Rajoy le tenía puestas todas sus complacencias...De pena. Y EL PAÍS por las alcantarillas, alcantarillando.