martes, 30 de abril de 2013

Esa oscura noche para nuestra vista ciega en

 
un mundo luminoso, es un misterio, antes y después.

La Constantina ha desafiado los atareados años

con docilidad bella y coraje esperanzado. Hechos de polvo y tiempo, nos entrega el testigo y su testimonio (El Ave verum corpus natum de Mozart):

Ella que asumió el juego arriesgado y hermoso de la vida, amasó entre los pinares y los olivos de Peñalta en Benatae y la Pineda de Mar, el sol, la luna y toda la historia en la disgregación de cada día y en su empeño enamorado de la vida (El Concierto de Aranjuez y de toda España):
Ahondó en el repiquetear profundo de las cosas, incansablemente (Rapsodia del Concierto nº2 para piano de Rajmaninov):
Y, por encima de todo, incluso en la oscuridad de esta noche, el Himno a la Vida:

lunes, 29 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

Eguiguren: Los vascos vamos a hacer nuestra

propia transición. Déjennos en paz.
Que los asesinados se pudran como corresponde y sin memoria histórica zapaterina que eso es sólo para los nuestros de la guerra civil, que los exiliados no se quejen que han podido colocarse. Aquí, nosotros, los nacionalsocialistas, estamos ya colocados de sangre. 

jueves, 25 de abril de 2013

El presidente del Tribunal Supremo Gonzalo Moliner

avala la legitimidad del acoso siempre que no haya violencia, no se lo hagan a él y le reconozcan su derecho a volar en bisnes, dado que su superior condición debería ser preservada de la chusma, sus aprietos y malos olores.

Hermann pesca al fantasma de Vestringe

(legitimador y mantenedor poético del acoso y el golpe) y se le cuelga el gato en nombre de la libertad de expresión.

La creatividad de nuestra democracia ha alcanzado

el honor de integrar entre sus dirigentes a gloriosos iluminados (psicópatas?) como Beiras.
Cayo Lara: Por lo menos, Beiras asusta. Y nosotros no tenemos más altenativas que la contradicción, el follón y la propaganda. ¿Ideas? Y eso, ¿qué es?

miércoles, 24 de abril de 2013

Mas: L' important, c' est la rose...y el capullo,

a pesar de las espinas. No sé cómo un Estado puede permitirse el lujo de mirar a otro lado cuando se promueve su metástasis impunemente y sin intervención ninguna. Rajoy, el PP,  Rubalcaba y su metastaseado Navarro del PSC, bien lejos de la famélica legión y en una moral del paleolítico, carecen de conciencia y coraje político, a costa de los constituyentes y sus votantes.

martes, 23 de abril de 2013

Rajoy se ha comprado un billete a Marte de no

 retorno y se encuentra con un tipo al que lo han premiado con un viaje a Marte (ZP está feliz y agradecido pero no sabe que es de no retorno).

jueves, 18 de abril de 2013

Navarro del PSC: España será federal o no será.

Perdidos en logomaquias de ideas de referencia que no entienden, estos perdidos y mordiéndose la cola del PSC, no pierden la oportunidad de descubrir su oportunismo como si la demagogia de siempre y los viejos credos significaran algo lejos del ciudadano. ¿No se enteran de que esas ideas y planteamientos no sólo han fracasado por fatuas sino que han arrastrado como rebaños malditos a las masas al desastre? Cualquier acción política que ignore eficacia y eficiencia en el servicio a la comunidad de ciudadanos será un fracaso.

48 horas que conmocionaron España. El Foro de Ermua

en Tenerife nos recuerda que, como decía Ana Arent, queremos saber para comprender lo monstruoso del hombre para que no se pueda volver a repetir. El Foro de Ermua surgió tras la pormenorizada crueldad del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Hoy su presidenta da una conferencia en Santa Cruz de Tenerife.

lunes, 15 de abril de 2013

Pujol: En España no funciona nada.

Lo hemos conseguido casi todo de España hasta tener al Estado como rehén. Sólo espero que nadie nos toque la pasta de la Cosa Nostra. Sobre tot als meus nens.

domingo, 14 de abril de 2013

Méndez, ha vuelto a ser requeteelegido

Secretario general del sindicato UGT (¡qué poca vergüenza!), y reivindica la Segunda República, exhibiendo su ignorante condición de berraco ciego y obstinado, sin rubor ni pena. Ni olvido ni perdono.
Este redomado  e instalado regre reivindica cuentos y cambio de nombres olvidándose de la democracia. Así el futuro continúa siendo difícil. Mientras tanto, el venerable anciano, sabio jurisconsulto y leal patriota Secondant nos recuerda que si el futuro que nos espera no es todavía bueno, no hay que desalmarse echando la vista atrás porque nuestro pasado ha sido muchísimo peor (aquel al que insiste Méndez que hay que volver).

sábado, 13 de abril de 2013

Creadora del desahucio exprés: La Chacón y su

amito ZP. El asunto es seducir a la gente como sea y con el rollo más conveniente para el momento. A los ciudadanos que les den.

viernes, 12 de abril de 2013

Colla de reaccionarios delirantes, pagados de sí

mismos y de la Catalunya trionfant a costa de los óvulos, los espermatozoides, el trabajo y el ingenio de los charnegos, esquirolando...

jueves, 11 de abril de 2013

Una democracia se entrega a la paraplejia cuando,

arrogante e insensatamente, da un poder desmesurado y altavoces injustificables a gente (ignorantes, sectarios, disparatados y matones e, incluso, asesinos) que apenas representa a nadie a costa de los ciudadanos y del cumplimiento de la ley, instrumentando el parlamento para cargarse el estado  de derecho.

Rigau: La justicia puede decir lo que quiera, yo haré

lo que me salga de los COJONES con los niños y su derecho a estudiar en español (en el gobierno central no los tiene nadie para meterme en la cárcel)... ¡Y ya estoy harta! ¡Que me lleven al trullo de una vez!

miércoles, 10 de abril de 2013

La clueca Pujol, mientras está siendo desplumada,

advierte que a Cataluña y a sus polluelos "pujolines" no los toca nadie, que para eso ha conseguido construir el estado fascista y mafiós de la Cosa Nostra.

viernes, 5 de abril de 2013

Paisano: Parece que EL PAÍS dice que un

contrabandista ha dejado embarazado a Feijóo y que tienen mellizos que ya trabajan para Bárcenas. Lo que no sepa EL PAÍS...

martes, 2 de abril de 2013

Mariano perdido y perdiéndolo todo...


A Toxo firmando los ERES de la Faja de Piritas de

Huelva le  han pillado con el carrito del helado de CCOO, con la concurrencia de la UGT. ¿Cuánta estrategia podrida, dogmáticamente satisfecha, habrá en sus cloacas?

Teleobjetivo fachirrojo de EL PAÍS, ese poder

fácilmente reconocible y miserable, trasunto del paleolítico moral, el hombre del saco y genio de la porra del periodismo bazofia... SUBVENCIONADO por masocas y lacayos (¿dónde están sus objetivos dirigidos a los ERES, al disparate de los Pujol, al loqueta de Tomás Gómez, a los contubernios de los sindicatos, mientras dirige sus sectarias miradas con portadas para las fotocopias de los papeles de Bárcenes, las fotos de Núñez Feijó...).

En una democracia no caben apariciones divinas:

La Colao se ha colao. Nadie, y menos los iluminados, puede tener derecho a imponer su divina verdad a los ciudadanos. Surgen totalitarios y acaban en exterminadores. La pedagogía política es lenta pero sólo tiene caminos para la autonomía de los ciudadanos -todos libres e iguales- (también los divinos). Se requiere un esfuerzo colectivo desde la conciencia y la corresponsabilidad.
A parte, la Colao ha dado evidentes muestras de sectarismo, arrogancia, torpeza y avasallamiento.
Esperamos que los cobardones del PP no acaben arrebatados por esta aparición, indudablemente puta. 

lunes, 1 de abril de 2013

¿Por qué va lanzado Lanzas el MAMÓN?

Es la confianza en la impunidad de un caciquismo desvergonzado y canalla que ha conseguido enmascararse en un mesianismo sórdido y miserable, revestido de rojo (aunque los "rajoyanos", tan inconsistentes y cobardes, no apuntan distintas maneras)...

Las aguas renovadas del Eresma en Lunes de

Pascua junto al Monasterio de Nuestra Señora del Parral en la Alameda.