lunes, 11 de enero de 2010

Obama: Ya viene Babillas-ZP a pedirme otro

autógrafo y más fotos. Este chico me utiliza para disipar el escándalo de su torpeza y mala educación con nuestra bandera y a consolidar sus mentiras sobre la devoción que tiene a nuestra nación y a los americanos progres y chachis, no a Busch. Es un peligro que me confundan con este disparatado capaz de arrastrar a sus conciudadanos al desprecio de la gloriosa nación española de las más antiguas y nobles raíces del mundo, como concepto discutido y discutible. Además, abandonando los más elementales principios de ética política y sentido de la dignidad, gracias al exiguo pero determinante apoyo de un residual grupo anti-España, habiendo hecho alardes de intentarlo, incluso, con terroristas. Este chico es un peligro. Pero, es que no quiero que mis niñas se hagan góticas y, lo peor de todo, es que me deja los trajes llenos de babas.

No hay comentarios: