domingo, 27 de febrero de 2011

Gutta gutta cavat lapidem! Será una gota BENGALAS

será un chispazo, una luminosa ilusión, pero estará ahí, con las víctimas del terrorismo, del sordo colaboracionismo del matonismo infecto, con los discriminados y engañados por una sociedad más justa y libre. Dan igual las caretas que se pongan, los ojitos azules que luzcan o el confort mediático y leguleyo en que se muevan y la arrogancia ética de la que  se revistan, la verdad y la justicia como la gota de agua "cavat lapidem".

sábado, 26 de febrero de 2011

Pepiño: Entre frikys y anarcoides anda el juego, lo

que quieren los que no nos entienden es que las cosas vayan mal, cuanto peor mejor. Si lo sabré yo.

Rubalcaba: "He tenido que improvisar las medidas mientras

venía para acá". Pero, ustedes saben que nosotros venimos del Sinaí cuando nos sale de donde siempre. La energía va siendo más cara por tanto tenemos que gastar menos. Lo de los 110 km. por hora es para empezar. Lo mejor es quedarse quieto. ¡Se paren, coño! (a ver si damos tiempo para que los nuestros , que van a perder las elecciones,  acaban de llevárselo crudo).

Chaves y Zarrías, jefes de las tribus sociatas de Al´Ándalus

han convertido el palacio de los Mompensier (antiguo colegio de huérfanos) en chozo central de los bienes públicos para su termitero organizado y dominado por distintas reinonas. 

jueves, 24 de febrero de 2011

ZP-Tejero: ¡Que se calle todo el mundo!

Este es el gran día en que acabó la transción y por tanto tenemos que celebrarlo , la democracia y todo el mundo, Rajoy entérese, tiene que callar para contemplar este día maravilloso. Ya me encargaré  yo de mearme en esta pretenciosa transición y aventaré la memoria malenterrada por los fachas que mataron a mi abuelito y quisieron saltarse a la divina segunda república. Que se calle todo el mundo. Todo el mundo al suelo. ¡Se callen coño!

miércoles, 23 de febrero de 2011

ZP a Trinidad Jiménez: dicen que hay españoles que se

quejan de que nadie de la embajada les atiende y los han dejado tirados en medio de la Alianza de Civilizaciones entre bombas y tiros en Túnez, Egipto, Barein, Libia... ¡Son nuestros amigos de alianza!
Trini: que se apañen yendo a otras embajadas o a delegaciones de los países amigos. Además, tú me dijiste que yo sólo tenía que poner mi cara bonita y hacer de  florero en Exteriores, que lo demás lo harías tú.
ZP: Sí. Pero es que yo sé que dios (mi ideología bobosolemne) proveerá. A ver qué hacen los demás. Yo tampoco he superado ninguna oposición y no tengo ni puta idea de nada. Ya sabes, la derechona es muy facha.

Chacón: La ministra de Defensa: "Tenemos el Ejército que

Azaña soñó hace 80 años" por la puta España.
Azaña: ¿Continuamos con la impostura, señorita? Paz, piedad, perdón.

La Chacón sobre el alzamiento popular en el mundo

árabe: nosotros a empujar.

Carme Chacón: Por consiguiente, hay alguna mujer que

puede ser presidenta de España.

lunes, 21 de febrero de 2011

En Sevilla estuve tapeando con José Luis y con

 
nuestros arquetipos, liberados de ZP y del corralito socialista en Andalucía (irredento tribalismo lanar), entregados a Baco y al pescaíto frito. Llegó más tarde mi amiga Esperanza a incendiarnos con salir a la calle, en plan revuelta popular, contra esta colla de mangantes que nos gobierna y contra su termitero que ha hecho de la democracia una coartada para rendirnos a unas mafias horteras y descaradas.

domingo, 20 de febrero de 2011

Callejeando por la ciudad vieja de Granada me eché

a correr al ver detrás de mí al toro de mis sueños y... respiré alegre porque a ese lo podía torear yo. Le di la vuelta y me hice una fotografía con él.

viernes, 18 de febrero de 2011

Urbaneja: Lo que ha hecho Vasile con Tele5 y Canal+ es

como sacar los ojos y mearse en las cuencas vacías.
Señor Urbaneja, hace tiempo que algunos de nuestros dirigentes políticos exhiben el escarnio sobre las cuencas vacías de los constituyentes a quienes expolian, humillan y traicionan con la trampa de su "compromiso con la democracia, los más desfavorecidos y la Alianza de Civilizaciones".

El Bigotes: Lo peor de esta gentuza política no es que

se dejen seducir por unos putos trajes (como los del bobalicón Camps) sino la arrogancia, pensar que la democracia les habilita a sentirse divinos y a que todo les sea debido. Son unos gilís.

jueves, 17 de febrero de 2011

ZP:¿ Lo de templar gaitas, distraer con flautas y

hacer sangre con la "gürtel" nos va a dar para mucho?
Pepiño: Tú eres experto en escapar. Por tanto, nos da para ir escapando.
Pero, con el paro disparado, lo del "faisán" al descubierto y en canal, Chaves robando con los suyos y mintiendo descaradamente en Andalucía, el psoe valenciano por los suelos, el de Canarias dividido, los Pajines con el culo al aire en Benidorm, Montilla de esclavo vernáculo en Cataluña, Alex sin hacernos la pelota, los sindicatos de alfombrillas,..
Rubalkaba: Enreda, miente, engaña. Es lo que sabemos hacer y se nos da muy bien. Espero que la gente no despierte como en Egipto... ¡Claro! Aquello no es una democracia.
ZP: Fíate y no corras.

miércoles, 16 de febrero de 2011

ZP: Vosotros volad através de la niebla y del aire

corrompido del faisán. Yo estoy sobre el bien y el mal; puedo tener unos principios y los contrarios; en mi, como decía el Cusano, como Ser Supremo, se superan todas las contradicciones. Soy el Gran Impostor, soy el Pantocrator. Ya me decía mi abuelito que la democracia no era nada más que un juego de cobardes, arribistas y ladrones para que puedan controlar el poder los oportunistas e incompetentes sin dar palo al agua. Libertad, para qué. ¡Cuántos crímenes se han cometido en tu nombre!

domingo, 13 de febrero de 2011

En Jerez de la Frontera sólo unas manos prodigiosas

pueden dominar los mejores artefactos. Allí sólo fui a oir, a escuchar los motores más sublimes que hacen de la vida su Ítaca definitiva, la revolución de sus caballos por la excelencia.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Psicóloga árabe-americana critica la religión y costumbres musulmanas.

ZP: Qué alegría, Batasunita de mi vida, que te revistas

y enmascares con un nombre tan bonito, Sudoku...
ETA: No es Sudoku sino Sortu.
ZP: ¿Ya lo sabe el fiscal general del estado? ¿El nombre os lo ha buscado Rubalkaba? Decid que es amor rojo, feminista, verde, revolucionario... por el díálogo de la Nierga, la Ser y los progres; por los polvos del marido de Zerolo, que todo sea amor, paz, amor... y echamos a la derechona mugrosa para siempre sin que se sepa que tenemos nuestras manos manchadas de sangre desde que se fundaron nuestros partidos. ¡A la redención por el fuego! Y el poder y la pasta para nosotros solos, los depredadores y los carroñeros de siempre, amparados por mis ojitos azules, mi dulce sonrisa y mi abuelito.
ETA-Sortu: Cállate, hijo de puta y de tu puto abuelo, esto es chantaje, imbécil, y tiembla. Rubalkaba, ¡tiembla! (Amigo escandalizado, no te pierdas en el "insulto" ni sacralices la modorra y dejación que produce a una rancia beatería esos "excesos", LA REALIDAD ES PEOR).

martes, 8 de febrero de 2011

Felipe González después de mofarse del victimismo del

juez estrella (el imputado Garzón, quien, a  pesar de su prevaricación, torpeza, insensatez y una hortera ambición de oscuro, burdo e incompetente funcionario de la  administración de justicia, quiere alcanzar los más altos cargos del estado, ser reconocido como juez universal, pasar por supermán de los pobres y destructor de tiranos para hacerse inmensamente rico y famoso, después de proclamarse izquierdoso, socialistón y luchador por el hombre nuevo), ruega a San Jaime Mayor Oreja que le perdone por atribuirle sus pecados, sobre todo el de necesitar de la ETA para poder subsistir miserablemente. Reconoce que está sometido al chantaje de ZP y del disparatado, ahora sufriente por sus propias tropelías, Garzón.
San Jaime Mayor Oreja, patrón de políticos honestos y comprometidos con la verdad, le pide que repare, compense y rectifique.

sábado, 5 de febrero de 2011

BENGALAS se alza todos los días desde su inicio

por el ejercicio de la ciudadanía y la toma de conciencia de los constituyentes para  trabajar por una convivencia cada vez más auténtica entre hombres libres e iguales. Por eso, alto y claro, rechaza todo tipo de terrorismo y matonismo físico o moral que atenta contra la dignidad del  hombre y, en particular, de cuantos ciudadanos leales a su palabra cuidamos el espíritu de concordia de la constitución. desenmascarando a intrusos, desleales y corruptores. BENGALAS está con las víctimas del terrorismo contra un gobierno frívolo, perjuro y traidor que todavía sueña con beneficiarse de la igualación de víctimas y victimarios, reconociendo méritos al terrorismo y a la violencia. NO A ZP, NO A RUBALKABA y no a todos sus compinches butroneros de la democracia.

Rubalcaba ramonea respuestas sobre "el faisán"

tocado por la cascada de evidencias entre inútiles logomaquias y opacidades. Ángeles Escrivá en un ejercicio de paciencia y profesionalidad eleva su inutilizada pero ineludible y reiterada pregunta por la presunta colaboración con banda armada desde el ministerio del sobredicho. Rubalcaba exige disculpas.

viernes, 4 de febrero de 2011

Consuelo Rumí: La Merkel tiene que aprender de los

socialdemócratas españoles a vivir del cuento, de las subvenciones y de los créditos de los trabajadores, de los ahorradores y del capitalismo depredador y darwiniano, sin dar palo al agua, mientras dure. Que trabajen y que inventen ellos, como dicen que decía un tal Unamuno.

Fotografía del pacto de los inmorales que nos han igualao:

El cambalache ya tiene foto. Vividores del sistema pactan hacer más pobres a los pobres mientras ellos se garantizan ser más ricos a costa de los ingenuos ciudadanos reconvertidos en siervos de la gleba y en víctimas de su superior desprecio. El darwinismo capitalista no ha encontrado mejores comerciales,.Que nadie toque su cueva de Alí Babá en que han convertido esta democracia republicana, lila feministona y verde hortera.