domingo, 31 de julio de 2011

Un instante solo definió el futuro del infausto ZP.

¿Hasta cuándo va a lastrar nuestro futuro el oscuro pasado de este delirante y paranoide intuitivo ZP?

Tomás Gómez continúa "fangueando" según el ya

inútil agitpro del charlatán de la izquierda revolucionaria y salvadora de la famélica legión, como un renacuajo en un secarral. El Invictus barbotea entre estertores que el crimen de extrema derecha de Oslo tiene su espejo en la política de la Comunidad de Madrid.

sábado, 30 de julio de 2011

Un ZP insepulto se dirige al Valle de los Caídos.

Es una atracción fatal la que ha señalado la fecha de su inhumación (¿o será en un ceniciento columbario de polvo deletéreo y leve?) junto al personaje que más ha revivido en su memoria, el Generalísimo Franco Bahamonde. Cruel destino, morbosamente urdido por cuantos decían amarle, impostando una peregrinación redentora hacia su finiquito.

jueves, 28 de julio de 2011

Alguien debe recordar a Shlomo Ben Ami que

pretender pactar con ETA de forma que la banda haga algún gesto que vaya más allá de un comunicado y de un balón de oxígeno al Gobierno y al delirante ZP, es colaboración con banda armada. También con un Zombi criminal. Por favor, ¿dónde va este "sancristóbal Etobal"?

miércoles, 27 de julio de 2011

Ante los burdos manejos del gobierno del "faisán"

Gómez Bermúdez ha removido la toga en medio del polvo del camino para mostrar su medallero inaugurado ya por el Sr. Rubalcaba.

martes, 26 de julio de 2011

Carme Chacón: Hay que tener mucho cuidado con

la lunga manu de la extrema derecha, enmascarada en su arrogancia y cinismo de siempre y manteniendo su sórdido totalitarismo, el que impone el cordón sanitario, insulta como anticatalanes a quienes no se someten a sus manipulaciones, imponen su bilingüísmo monolingüe de inmersión y ahogamiento con multa incluída, que excluyen a sus hijos de esos problemas de siervos y esclavos porque los llevan a colegios de alto standing, que envían soldados a la guerra en son de paz (no como otros tontos que van en plan humanitario y se hacen fotos de guerra), que viven del cuento, enredan y mienten mejor que coser y cantar, que capitalizan influencia y poder, como niños de Felipe y mimados de ZP...
Barroso: Tú mantén a Bambi contento y no pierdas la sonrisa., cariño. Todo el poder para los soviets que somos tú y yo (y Roures).
Roures: Somos la gauche divine, pastosa y pringosa.

lunes, 25 de julio de 2011

Amy Winehouse, la melancolía de su voz y su

musical lamento vital, vencido por la desesperanza con la que agotaba su vida, nos ha abandonado enraizando en sus aficionados, la nostalgia de algo superior que reclama su desgarro.

domingo, 24 de julio de 2011

Un psicópata con personalidad paranoide ha estallado

fríamente en Oslo, arrastrando desde la sobrevaloración de su Yo mesiánico y justiciero. Anders Behring Breivik ha venido alimentando su hipersensibilidad y vigilancia como observador frío y con una pretenciosa perspicacia y valoración de su entorno y del mundo que aproxima delirante (1500 folios). Ha roto la paz civilizada de Oslo, de Noruega y de los atónitos europeos y pueblos víctimas del terrorismo.  Pretende fundar su acción, cargada de arrogancia y bravuconería, en esos rasgos totalitarios y divinos de quien tiene conciencia de su función redentora, "ha sido un horror pero necesario". La sacralización de su manera de ver el mundo, la falsedad no sólo de sus análisis y, sobre todo, de sus formas de afrontar su supuesto compromiso por la sociedad noruega y europea, están bien lejos de los valores cristianos y de los filósofos que dice patrimonializar.
Este escándalo debe reactivar nuestra responsabilidad personal y la autenticidad de la democracia. No hay enemigo pequeño. Un estado debe garantizar la vida y la seguridad de sus ciudadanos por encima de todo como base de libertad y justicia (EE.UU permite incluso la tenencia de armas, según se recoge en la segunda y novena enmienda. En Israel, atentar contra un ciudadano es atentar contra el propio estado. ¿Como en España donde un gobierno "bienintencionado" pacta con terroristas, entre mentiras y el reguero miserable de la sangre vertida por cerca de un millar de conciudadanos que han vivido y defendido la Constitución como única regla de juego entre hombres libres e iguales; que consiente el matonismo de la exclusión y la diferencia en un estado inviable, que los avasalla hasta la esclavitud entre la arrogancia y el despilfarro?). La hipocresía con que todavía se maneja la clase política, el manoseo de las leyes, la lejanía y el desamparo de los ciudadanos, esa especie de fumigación lenta de su poder y sus derechos en libertad e igualdad, merece una alerta permanente. Los salvadores acechan paranoidemente más cerca de lo que podamos pensar. También los gusanos. La recurrente antigualla de remitir los problemas -¿la crisis?-, a un sistema distinto de aquel en el que nos movemos y del que todos somos responsables, cuando los ciudadanos se alejan del ejercicio de su poder constituyente, los políticos, administradores, funcionarios y comunicadores usan la democracia como trampantojo de cobardes que desarman en su propio beneficio a sus conciudadanos compatriotas o los secuestran,  víctimas de su ambición, torpeza e incompetencia, obliga a reactivar nuestra dignidad de constituyentes, eficaz y eficientemente, si no, volverán los salvadores.    

sábado, 23 de julio de 2011

El "demóstenes" Antonio Camacho brujulea salidas

lógicas, éticas, sociales, siempre de agitprop, para el caso Faisán... Pretende recurrir a que nadie pueda imaginarse que haya algún policía o político socialista que no quiera acabar con ETA (después de haber mentido reiteradamente sobre su rechazo a la negociación con el grupo terrorista). Esta intención y práctica pretendió "legitimar"  la "conciencia" del partido hasta con los GAL (¡disparate!)...

viernes, 22 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Bono amonesta a quienes no llevan corbata en el

Congreso "porque debemos dar ejemplo a los que tenemos que mandar".  El ministro Sebastián contesta que él no va a hacer caso ni a Bono ni al mismísimo emperador del Japón. ¿A quienes va a engañar esta colla de cínicos, hipócritas encanallados, divertidos gamberros, "para dar ejemplo o por ahorrar", cuando exhiben enriquecimiento desvergonzado, despilfarro, malversación, atropello y avasallamiento de los ciudadanos, humillados y ninguneados (cinco millones de parados), en un estado inviable, entretenidos en sus miserias?     

miércoles, 20 de julio de 2011

Terror en la clase política por la dimisión de Camps.

ZP: Con Chaves, Rubalcaba, Bono, Barreda, Mas, Antich... pienso:  Este Camps es un puto gilí porque se ha quedado desnudito por no haber sabido nadar y guardar cuatro trajes, ni mentir en plan caradura, ni mamar a tutiplén, ni a corromper las instituciones para enmerdarlo todo y que nadie pueda señalarle... Eso sí, fantasmear sí que le gusta. A Pujol fantasmear y la pasta. A nosotros la pasta por los parias de la tierra. Camps es un pringao. Lo peor es que nos deja a todos con el culo al aire. A mi ni se me ve. Basta oirme. Soy el puto amo.

ZP: Menos mal que cuento con fieles servidores de la

democracia ("la democracia soy yo") que como Conde Pumpido están dispuestos a que "el vuelo de las togas de los fiscales no eluda el contacto con el polvo del camino". Al Pedraz le bastan las ondas de su frondosa cabellera. Qué hábil ha estado con lo de Iñaki de Rentería que ya anda suelto por ahí y a ver quién le pilla ahora. Ji, ji. Soy el príncipe republicano de la paz.

martes, 19 de julio de 2011

Barreda dice que no está embarazado sino infectado

por el puto PP que es el que, de verdad, ha estado gobernando durante tanto tiempo en Castilla la Mancha, como en Extremadura y Andalucía y que, como en éstas, devastadas por sus putos compañeros, ha despilfarrado, malversado e hipotecado a los castellanomanchegos para que no olviden nunca su condición de famélica legión esclava. Por eso, él tiene tantos coches, áticos con aeropuerto y todo, caballos y mariscadas.
D. Quijote: Vámonos Sancho que ésta no es mi Castilla que me la han cambiado, en manos de gusanos, cínicos y canallas.

Paul Preston, conocido cuentista inglés, especializado

en hazañas bélicas, se dirige a sus fuentes históricas con aplicación concienzuda.
ZP: La República soy yo.

lunes, 18 de julio de 2011

Ha muerto mi amigo Mariano de Vega: hasta luego.

Franco: ¡Ay, brujilla ZP! Me estás dando vidilla.

Tú, mamoncillo niño litri, que no has dado palo al agua y disparatas delirante, me confirmas que no estábais preparados para la democracia sino para el robo y el botellón. En este 18 de julio, por favor, procura evitar Supervivientes que te dejo allí y te mando del más allá a tu abuelito para que te de los azotes que nunca te dió nadie y que tanto necesitas. So bobo.

domingo, 17 de julio de 2011

El conseller Puig es el puto amo: "lleva el 'CAT' en su

coche y moto particulares, sin tener que pedir permiso a nadie. Además, "en nombre de la fraternidad española constituyente", insta a la desobediencia fiscal... Con el indignado ZP, confundido como Dinio, entre lo discutido y lo discutible, puede exhibir el nabo del hortet y carcajearse del ZP y del Rubalkaba porque la democracia de la que se vacilan estos farsantes no es más que de horteras.
Ignoran la fuerza justa y ejecutiva de los constituyentes estafados (Estos estafadores no saben que a través de la historia su conducta ha alentado la indignación y la cólera de los constituyentes, que se afilen cuchillos y la misma guillotina).

sábado, 16 de julio de 2011

Savater y la irradiación de tontómetros M15.

Savater ha asegurado ayer que el movimiento 15-M le ha servido de «tontómetro» para medir «el nivel de estupidez y el cinismo» de muchos.

viernes, 15 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

La marca ESPAÑA del Pujol y la Ferrusola.

Para no tener que aguantar a un ZP más pobre que las ratas que sólo vende humo y del que no pueden sacar ni para caldo, la Ferrusola convenció al Pujol de que debían acudir a Sarkozy para hacerse estado asociado bajo los auspicios de Francia (perque estic fart de Espanya, sap vosté?); Sarkozy les dijo que estudiaría integrar Cataluña en el Languedoc...ou allez a la Vache qui rie! ¡Horror! Merçi monsieur. Se fueron pitando a la Emperadora austrohúngara Merkel para ver cómo podrían mantener el chollo sin dejar de ser reyezuelos taifas (perque estic fart de Espanya, sap vosté?); que el conseller Andreu Mas-Colell reconoce que el tinglado es disparatado y que como los alemanes son tontos del culo que trabajan y ahorran para que los demás se lo monten a su costa,  a lo mejor les convendría una autonomía confederada con Baviera en plan "cosa nostra", exclusiva y excluyente... La Merkel le dijo a un bedel, después de tener al matrimonio esperando tres horas y micha en un zaguán con una sola cadira decimononique y botellita de agua y un got, que se fueran a vivir con la "puta pela" independent. ¡Ostras tú! Volvamos al único movimiento al que atienden los políticos demagogos de España, a los "indignados". Éstos les contestaron que exigirían un decreto ley para que todos aquellos que hubieran montado su fortuna y ejercido el poder sobre mentiras y cuentos identitarios (catalaunicos, vascos, etc...), con el consiguiente atropello de la democracia y el avasallamiento de los constituyentes, serían expropiados de todos su bienes y, tras pasar tantos años en prisión cuantos ejercieron el poder, acabarían con la pensión más baja del escalafón, sin derecho a prestaciones suplementarias, ni ayudas, ni leches...
Pujol y la Ferrusola han solicitado una plaza de figurantes con la marca ESPAÑA para que nadie dude de su lealtad a los constituyentes, aunque haya charnegos y quieran hablar bilingüe.

Felipe González: "Soy militante y no simpatizante"

del PSOE actual. Incómodo como un jarrón chino.

viernes, 8 de julio de 2011

Familia que sigue los encierros unida permanece unida.

Apenas cogido el bastón de mando, a Xavier Trías

le sale lo que le pide el cuerpo, el mundo tribal y mezquino del "hortet", el mundo exclusivo y excluyente del "corralito" al que puede destinar la ciutat de Barcelona de la que ha sido elegido alcalde, con su media lengua de trapo: "Ser del Español o del Madrid es una desgracia". 

jueves, 7 de julio de 2011

Gallardón empieza a indignarse con unos "indignados"

que amablemente quieren informar del derecho a vivir y que vienen alzando su voz por los cauces democráticos previstos con la misma consideración que el perrito (Rony) mea su tienda de campaña en la plaza el Sol de Madrid.

miércoles, 6 de julio de 2011

Franco: ¡Cuánto amor! Olvidaos ya de mi, mamones,

tenéis los mismos vicios que vuestros padres o abuelitos, arrimados, chaqueteros, bufones, oportunistas y enanos con aires de grandeza, ¡mamones!

Un afortunado chupinazo se lleva a ZP.

A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, se lleve en el encierro al  bambi ZP. 

martes, 5 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011

De la "Ceja" al Manifiesto por un nuevo purismo

reaccionario, con las socorridas ínfulas inquisitoriales de las vestales del totalitarismo salvador de la izquierda divina y bien pagá. Estos abanderados de la exclusión, arrogantes demiúrgos, ciegos de vanidad e hipocresía son unos conocidos farsantes, jurisconsultos y filósofos de pacotilla y vista baja. Por favor, ganaos el pan con el sudor de vuestra frente y sin subvención alguna, compartirlo con los excluidos, casta mix de saduceos, fariseos y apariencia de zelotas, aferrados a una sentina de escombros.

sábado, 2 de julio de 2011

Rubalcaba: No sé por qué acabo flotando sobre todos

los naufragios, fracasos, líos, marrullerías, sectarismo y sordidez de nuestra mafia y correspondientes paparazzi del señorito y del partido: La Logse, el GAL, el 11M, el despilfarro, la corrupción, colaboración con banda armada, el Faisán, la desvertebración de España, el encubrimiento y el encanallamiento político y ético... Es que mi partido y yo somos zuro ideológico y moral.

Leire Pajín: No podéis imaginaros el gusto que da

prohibir cosas a la famélica legión para redimirla, tan tonta y tan pobre.

viernes, 1 de julio de 2011

ZP ama a Oramas mirándola a los ojos.

ZP: Tengo el honor de haber acabado con el

 terrorismo rindiéndole el estado de derecho, sus víctimas y los constituyentes. El matonismo es el único poder eficaz. La gente se acaba acostumbrando o confundiéndose con el terreno. La democracia por la que los constituyentes definen sus leyes y se somnten a ellas como hombres pacíficos, libres e iguales es una utopía. Bueno, es muy útil para tener engañada a la famélica legión y vivir a su costa. Me tienen que dar el Nobel de la paz.