sábado, 28 de abril de 2012

Rajoy: Mariano, no te metas en política, como decía

un viejo paisano (Franco). Que nadie sepa si subes o bajas y, si acaso, la metes doblada para que no se enteren ni unos ni otros.
Rubalkaba: Gatito Mariano, uh uh uh!

Jorge Fdez. Díaz: Tenemos que sacralizar las pistolas

los asesinatos revolucionarios, aunque sean crímenes contra la humanidad, el matonismo y la arrogancia de los cobardes, el entreguismo y la rendición de los sociatas y de ZP (¡ellos sabrán qué tienen en común con la ETA!) y, últimamente algunos del PP, contra las víctimas del terrorismo, dispuestos a insultarlas y a humillarlas como al resto de los ciudadanos españoles, entrampados en esta democracia secuestrada por mafias y mindundis... Si definimos las pistolas como reliquia sagrada y salvadora, incluso a nosotros no nos llamarán fachas y nos tratarán de chachis.
Rajoy: ¿Has conseguido metersela doblada a las asociaciones de víctimas del terrorismo y a nuestros gregarios seguidores como no consiguió Peces Barba?
Jorge Fdez: Me han pillado.
Rajoy: Pues, oyes. Van a decir que somos maricomplejines o de derechas...¡y eso duele!
Ulayar: Una cuadrilla de matones nos ha torcido el brazo.
Esperanza Aguirre: Lo que hay que tener es principios.

jueves, 26 de abril de 2012

Urkullu, la cobardía-PNV y el matonismo identitario,

arropado por ETA y su miserable enquistamiento en una sociedad fascistoide, compara a ETA con el ejército español.

miércoles, 25 de abril de 2012

Rajoy:La situación es difícil, complicada. El gobierno

lo sabe, aunque parece que no se entera ni mi sobaco. Dicen que el sistema de comunicación del alto funcionario Rajoy y del PP es penoso.
Rubalcaba: Nosotros no tendremos mensaje pero sí agitación y propaganda, bobito.

martes, 24 de abril de 2012

Antonio Casado lamenta el fin de la RTVE

 "independiente y de gran calidad" en beneficio de otra sectaria, monocolor y reaccionaria.

lunes, 23 de abril de 2012

ZP: ¡Que me detengan! He sido un mentiroso,

malvado y peligroso y no me puedo controlar. Necesito la cárcel para pagar todas mis mentiras, delitos y disparates. No quiero que me perdonen como al presidente de Irlanda, ni leyes que me protejan hechas para el marrulleo y la arbitrariedad. Soy un fantasma, malvado y peligroso y no me puedo controlar. Sí, sí, eso de que el déficit que dejamos era del 8,5 es una bola que se han inventado los del PP para llevárselo crudo.

San Jorge o la sacralización pedagógica del mito.

Nada nuevo bajo el sol.

domingo, 22 de abril de 2012

Me han regalado un IPad 3: qué libro, qué flor!


Óscar López, la nueva y rancia tanqueta del PSOE

como Secretario de Organización, empieza a disparar obsesiva y caóticamente según las viejas estrategias de un partido escacharrao, sin ideas, con muchas mentiras, innovaciones en el cortar y pegar y las ínfulas para el arrastre del ganado. Sucesor de don Pepiño, a ver dónde aparca.

jueves, 19 de abril de 2012

Gay, vicepresidente del TC, se queja de que le traten

a él y al Tribunal como un payaso. Exige respeto.

Yo os pido perdón, pero una canita al aire es cosa

de familia.Así que la voy a hacer oficial. Ya os digo... Pedidme cosas serias, que sois unos hipócritas y unos desgraciados. Habilitadme un estatuto en el que, con el asesoramiento de las más altas instancias (por ejemplo, del cementerio de elefantes que es el Consejo de Estado y otros pluriformes Consejos y Academias) pueda detener vuestros disparates y alentar el servicio a la patria que son los ciudadanos, que es España. ¿Os habéis quedado a gusto, bobitos? Mis asesoras personales las elijo yo y que salga el sol por Antequera.

martes, 17 de abril de 2012

Tomás Gómez se encocora como inquisidor y

verdugo de menelatelmintos monarca, agusanadores de las instituciones, enquistados en el atropello del poder, la maversación, la charlatanería, la desmemoria y la mentira, de todo lo que él mismo es modelo.

La pirata totorota y montonera arrambla con YPF,

atropellando todos los acuerdos y las leyes.

lunes, 16 de abril de 2012

Ante la rendida preocupación de Paulino, Mohamed VI

le consuela asegurándo que no hay ni gas ni petróleo ni riesgo de chapapote, pero que cuando vuelva le traiga diezmil vírgenes canarias, gatito.
(¡A quién se le habrá ocurido pagar estas pantomimas pitufitas a costa del sacrificio de los ciudadanos!)

Me tienen haciendo equilibrios como Barceló y

tengo que pedir permiso para mear o para echarme una cana al aire (¡Encima!). Quieren que haga milagros y que los saque de todos sus entuertos, les haga los trabajitos que ellos no saben ni pueden y mi estatuto como rey es estar a merced de sus mercedes... ¡Caza menor para Botswana!

sábado, 14 de abril de 2012

Soy el jefe de mi tribu y se resienten de que haga

cursillos de actualización regia con tanta vocación como riesgo. Cayo Lara, que no te enteras. ¿Es que quieres convertirte en el secretario general eterno de la comunidad de parias de la tierra como tus conmilitones comunistas de Corea del Norte, su divino jefe Kim Jong-il?

viernes, 13 de abril de 2012

La cómoda política del PSOE y de la Valenciano

(Óscar López todavía atropella el torrente de bolas que suelta en el mismo plan): echar contradicciones al gobierno con un sí, un no o un desprecio, distraer o aburrirle con propuestas contrarias al azar y, en última instancia, con el tipex o la fotocopia, decirnos y desdecirnos a placer, cómodamente y en tono ZEN-ZP, sin dar palo al agua y con convicción.

Cristina Kirchner desafía a España con la

nacionalización de YPF(Repsol). La viuda lidera de nuevo su rancio populismo con la prepotencia, la arbitrariedad, la miseria y el consuetudinario corralito, amparada en las estrategias del viejo peronismo.

miércoles, 11 de abril de 2012

La mosca cojonera de Sostres: Así caerá España.

"Mucho más temprano que tarde España será intervenida. Será el resultado de un fracaso colectivo y de haber funcionado con muy poca inteligencia. Será culpa de los socialistas y de sus políticas nefastas, pero también del PP de Rajoy, de su cobardía y de sus reformas de la señorita Pepis para tratar de engañar a los andaluces, que al final no picaron.
No sé qué es peor, si la histórica ineptitud socialista para organizar sociedades o el tacticismo tan irresponsable de don Mariano que, sabiendo lo que tenía que hacer, y lo urgente que era, prefirió ceder al electoralismo y proteger la carrera política de Javier Arenas antes que luchar por todos los españoles.
También será culpa de la poca inteligencia de la gente. De los que han estirado más el brazo que la manga y han vivido como nuevos ricos confiando en que podrían ir tirando de pelotazo en pelotazo. Será culpa de la poca inteligencia de los sindicatos, que han explotado, sodomizado y finalmente asesinado a la gallina de los huevos de oro con sus pretensiones tan alejadas de cualquier mesura. Será culpa de lo poco inteligentes que han sido los empleados que alguna vez han creído que su enemigo era el empresario y que han intentado estafarle trabajando menos, trabajando peor, con bajas laborales fraudulentas y con la funesta retórica de los días personales. También será culpa de la poca inteligencia del café para todos autonómico, esa gran y carísima pantomima para disimular que Euskadi y Cataluña son realidades distintas que merecen y necesitan un trato especial.
Por descontado, será culpa de tantos periodistas y columnistas demagogos y populistas que, con su pancartismo vergonzoso, han animado a todo el mundo a vivir por encima de sus posibilidades. Será culpa de los que se llaman intelectuales y no han sido capaces de ninguna idea, y se han escondido tras los tópicos más vulgares y perniciosos. Será culpa de tanto opinador de pacotilla que le ha reído las gracias a la turba para hacerse el héroe, cuando su deber era contar la verdad, resultar incómodo y hacer sentir incómoda a la gente en su equivocación.
Y de ningún modo podemos olvidar la gran parte de culpa de tantos jóvenes que sólo han sabido quejarse y ensuciar las plazas en lugar de aportar su vigor y su trabajo, su ímpetu y su esperanza. La intervención será también por culpa del victimismo cínico de tanto chaval malcriado que no ha dado en su vida un palo al agua, que cree que todo se lo deben y que aún no ha comprendido que sólo el esfuerzo da sentido a la vida. Poca inteligencia, ninguna inteligencia: así habrá caído España, como tantas otras veces en su Historia.
Seremos intervenidos antes de verano y Europa tomará las medidas que nuestros políticos no han tenido el valor ni la inteligencia de tomar. Los despidos, a razón de 10 días por año trabajado con un máximo de seis meses. El subsidio de paro, también un máximo de seis meses. Un recorte medio y proporcional del 25% o 30% de las pensiones; despido inmediato del 40% de los funcionarios y a los que queden habrá que recortarles, también de un modo proporcional, el 30% de su sueldo. Las autonomías de carácter ordinario tienen que quedar reducidas a entes administrativos -y no políticos-, reduciendo un 80% su coste.
Será drástico, pero no dramático. Será lo justo y necesario para que España viva según sus posibilidades, como hacen las personas formales".(El Mundo, 10-4-2012).
¿Qué te parece este artículo?

Se está enrocando en su mutismo el Sr.Rajoy?


martes, 10 de abril de 2012

Mariano, estás en las nubes y no te enteras, so gilí.

Aznar: Que no es tiempo de la política en letra pequeña sino de LETRA GRANDE. Que pareces un escribano asustado.

Soy el Negro del martes contratado por Rajoy por

si le sale mal el martes negro. Es su plan B.

Procesión en honor de San Santiago Carrillo como

patrón de los Santos Inocentes y Mártires de Paracuellos, promovida por TV española. Su destino después de la muerte es con su amigo Ceausescu.