miércoles, 15 de junio de 2016

Otra vez, he vuelto a ver a mis amigos bravos...en su

entorno y raíces. La ganadería Victorino Martín, fundada en 1960, consiguió llevar la bravura a los principales ruedos de España. Gracias a las características de sus reses, la cotización del sector aumentó.  Bravo, humillador, constante, exigente, duro, con fondo y unas hechuras de ensueño. Así es Cobradiezmos, un toro de más de 560 kilogramos que llevó a su ganadero el pasado 13 de abril a los altares de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Saltó al ruedo, regaló codicia y fijeza hasta que consiguió ser indultado por su extraordinaria condición. El torero Manuel Escribano colaboró, junto con la petición unánime de la plaza y la voluntad del presidente, en el perdón de su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA QUE MAJO QUE ESTÁS!!!!!BELLAS BESTIAS...PERO NO SERÍA MEJOR PERDONAR LA VIDA DE TODOS LOS TOROS?
SOLO UNA VEZ INTENTÉ VER LA CORRIDA...HAY MADRE SUFRÍ HORRORES...NUNCA MÁS...SI PARECÍA QUE LOS ANIMALITOS ME SUPLICABAN QUE LOS SALVARA...NO TE DIGO QUE OPINO...YA ESTÁS IMAGINANDO.
COMO DESCRIBES LA BELLEZA Y BRAVURA DE ESOS HERMOSOS SI CASI PARECE QUE COMENTAS LA CALIDAD DE NUESTRO MARAVILLOSO MALBEC, TE FALTA DECIR...COLOR...AROMA...TRANSAPARENCIA Y PALADAR.
BUENO DESDE ESTAS TIERRAS BRINDO POR ESA NOBLE BESTIA QUE SE IMPUSO A LAS OTRAS BESTIAS...JAJAJAJA........G.
BUENO NO PONGAS ESA CARA..PREGÚNTALE AL TORO QUE PIENSA...