lunes, 4 de febrero de 2008

Cacique Chaves VERNACULIZA emigrantes en catalán, vasco, gallego...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario:

Chaves no se corta un pelo. Puede hacer lo que quiera. Los aceituneros altivos se han acostumbrado a la servidumbre y a la caridad de estos salvadores del proletariado. Es todo un disparate. Los sociolistos se han instalado como piratas reduciendo a su pueblo secuestrado con la promesa del cielo de la subvención, la minusvalía y las migajas. En vez de llevar empresas y trabajo a Andalucía, administra sus siervos de la gleba a otras glebas, exhibiendo generosidad.Les garantiza su condición vernácula adonde vayan. No defenderá el derecho de sus conciudadanos a su lengua en su país y, antes que comer, los persuadirá a que aprendan a hablar como Dios manda. En estos momentos, la naturaleza debería retomar el momento de regresión suficiente como para que, habilitadas con colmillos carroñeros, la recuperada dignidad animal y sus defensas deshicieran tanta prepotencia y miseria sobre ciudadanos indefensos. Andaluces, desgraciados, que os den. Para eso os prepararemos con la vernácula correspondiente. ¿Podrá la historia hacer justicia en vida a estos estafadores engreídos?

Anónimo dijo...

Este socialista conduce a sus desgraciados a someterse a las condiciones que el capital imponga, en vez de que sea el trabajador el que pueda negociar sus condiciones. ¡Claro! Es la ley de la OFERTA Y LA DEMANDA. Si no, a tomar por el culo. ¡Sociolistos!

P Vélez dijo...

Por fin un oasis para aquellos necesitados de tus viñetas.
Saludos
Pedro

Taif dijo...

Pedro, la ciudadanía es el único revulsivo que puede estimular permanentemente las conciencias. Con humildad, incluso si es necesario, corrosivamente. Como ahora.