domingo, 20 de abril de 2008

No me resigno y me resisto.

1 comentario:

Taif dijo...

Después del 9M Rajoy prolongó extrañamente su silencio mientras organizaba su equipo. Acabaría encabezándolo Soraya. El PSOE no dejaba de dar oportunidades para el desenmascaramiento de su atrevimiento, presunción y demagogia sin que fueran aprovechados por Rajoy con el consiguiente desamparo de su gente.
Esperanza Aguirre argumentó en el Foro de ABC, el 7 de abril pasado su NO ME RESIGNO al atropello, a la manipulación, al pacto del Tinell, a las marrullerías de una izquierda cuyo pasado, sus vínculos actuales y proyecciones de futuro están en la antidemocracia, la carcundia y en el disparate. Manifestó también su confianza en el próximo congreso del PP.
Al final ha resultado que Rajoy, que no quería dejarse dirigir por nadie ha acabado en las redes de la secta del PAÍS, de la SER...e, insólita, antidemocrática, cobarde y burdamente ha arremetido rodeado de "los suyos" contra Esperanza Aguirre, en evidente inferioridad de condiciones para defenderse y con un estilo barriobajero ante el que, confío, la aristócrata procurará no hacer aprecio (no hay mejor desprecio).
Lamentablemente, el juicioso y prudente Rajoy de la otra tarde invitando a marcharse del partido a quienes no piensan como él, se ha echado a perder para siempre.