domingo, 31 de octubre de 2010

Gobierno andaluz: Hay que ir buscando más "pelás"

por nuestra realidad nacional (je, je) para que vean lo que hemos "sufrío" (en las espaldas de los aceituneros altivos, je, je) desde hace más de noventa años... mientras dejamos "pelaos" a los andaluces que no se enteran de ná.

sábado, 30 de octubre de 2010

ZP a la "izquierda aberzale"=ETA: Te quiero,

mi amol, te necesito para mantenerme en el machito, hacerme el guapo salvador y pacificador de las civilizaciones y para continuar con nuestro discurso fantasmal, reaccionario y bobón. A los ciudadanos desarmados con el rollo de mi democracia autárquica, los continúo engañando con el cuento de siempre y la famélica legión. Mientras tengamos el poder amortizamos con mentiras vuestros asesinatos, ¡tonto! A ver si ganamos votos, ¡tontito! Deja que se peguen y hagan el paripé Urkullu, todo el nacionalismo capitalista y Rubalkaba.

viernes, 29 de octubre de 2010

ZP: Como me criticáis que no tengo currículo

para mandar, ni yo ni mis niñas, os traigo a Rubalkaba (que si te descuidas te la clava). Domina todos los resortes del monstruo del estado y de sus aparatos, desde los primeros tiempos.

jueves, 28 de octubre de 2010

Tangos, Habaneras y Milongas.

Os recomiendo el último CD Tangos, Habaneras y otras Milongas de Rosa Torres-Pardo/Cuarteto Assai. Invita al baile, a la escucha y a la contemplación.

lunes, 25 de octubre de 2010

Pérez Reverte le pega una tunda a Moratinos

por su falta de hombría por lloriquear al ser cesado en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Me gusta Arturo por su salida de tono que arrastra una indignación y un cabreo monumentales. Me congratula su implacable manera de afrontar la política de este gobierno y la situación de la cultura española, rematada por ZP. Hay que desenmascarar el refuerzo del statu quo que suponen ciertas "buenas maneras" y el "rasgarse las vestiduras", en una especie hipócrita y de sordo y sórdido colaboracionismo con el poder establecido,  por insultos que evidencian calificativos perfectos (insultos reveladores), expresiones que son una sublimación de la pedrada y del alzamiento armado ante el atropello y la vejación de quienes han hecho de la ley y de la democracia una fórmula cómoda de abusar de los ciudadanos sometidos a las mentiras, caprichos y al desprecio de quienes los pastorean.

domingo, 24 de octubre de 2010

El globo ZP, se ha desinflado penosamente

con movimiento alocado y pestilente.

La ministra luce un medallón del Faisán

(símbolo del crimen de estado) que le ha regalado, como a las demás ministras, el vicepresidente Rubalkaba. Mientras la guionista de Mentiras y gordas exhibe su condición femenina y victimal y se recrea en la suerte (como el resto de sus compinches) echándonos sermones de delicadeza por la buena educación y contra la zafiedad y le hace ascos a un ratón vallisoletano guarrete, Rajoy huye ante el espectáculo.

sábado, 23 de octubre de 2010

El vicepresidente Rubalkaba empieza a

revelar su inveterada condición de fuente de mentiras y colores, de convicciones en cal viva y pedagogías espaventosas, arrogante predicador, pistola al cinto, celestino de presuntas democracias y terroristas, que puede vender a España en un top manta con su quinquero ZP y, dado a la impostura y al camuflaje, puede aparecer mañana rezando maitines como un monje o repartiendo la bendición urbi et orbe.  

Bengalas no entiende cómo ZP consigue

que los morritos de la Pajín nos entretengan tanto gracias al pase del alcalde de Valladolid.

jueves, 21 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

Rubalkaba ha sido nombrado vicepresidente

del gobierno de ZP. Este viejo impostor y caradura tiene un currículo al servicio del estado de derecho inversamente proporcional al sometimiento a la marrullería, el crimen, las mentiras, el agit-pro de uno de los más poderosos clanes de la mafia de su partido y de su amito ZP.

martes, 19 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Volar siempre es un desafío a nuestra

pequeñez, a la voluntad de trascendencia y a la soñada penumbra de paloma que tiene pies de ángel y que anida bien sé yo donde. 

sábado, 16 de octubre de 2010

ZZP: el delirio del poder y los vernáculos.


ZP logra mantener su esperpéntica figura

en el poder hasta que agote su desvergüenza, la última suerte y la nómina presidencial, gracias al apoyo depredador, egoísta y reaccionario de los nacionalistas de CC y PNV. El atropello a la ciudadanía y a la democracia, desde el despilfarro, la corrupción y la arrogancia, el desprecio a los constituyentes y a las víctimas del terrorismo son un lugar común que no incomoda a estos oportunistas.

jueves, 14 de octubre de 2010

La CHACÓN, arribista con suertecilla, piensa crear

cabinas o guetos que acojan a quienes griten a su amito ZP (¡Zapatero, dimisión!) y al gobierno para que no sufran sus tiernos corazoncitos; esparadrapos en la boca de quienes estén en contra de su santuario, el termitero de la que ella es una reinona, por respeto a ESPAÑA (discutida y discutible), a las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO (a quienes intenta atropellar por su insistente voluntad de colaborar con banda armada) a los MILITARES y a los FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO (a los que ningunea y humilla). Esta joven rica, modelo para la famélica legión, exhibió su desprecio al resto de los españoles y a los símbolos de la nación y a la constitución promoviendo un estatuto anticonstitucional y al margen de los constituyentes, el cordón sanitario y (cargada de nazionalsocialismo, inquisición y corrupción) se carcajeó de la "puta España". ¡Bon cop de falç!

martes, 12 de octubre de 2010

domingo, 10 de octubre de 2010

ZP: Mi amigo Berlusconi está que trina, mi

querido amigo Sarkozy no quiere creérselo y ahora mi amiguete Mourinho dice que quiere para el Real Madrid y este año la Champions league. Quien va a ganarla para España, la discutida y discutible, soy yo que regateo, enredo, marrulleo y me salto las leyes a la torera más y mejor que nadie.

sábado, 9 de octubre de 2010

Barreda: A mi el gatito ZP no me va fastidiar las

elecciones, a no ser que mis asesores me digan lo contrario.

Conocí a Mario Vargas Llosa en una de las

presentaciones del Foro de Érmua en Madrid. "Estamos ante un demócrata pesimista... ha sabido hacer del liberalismo una bandera de compromiso, denunciando las lacras que nos arrasan y saquean, ya sea el nacionalismo, que según él es la peor construcción del hombre o los bribones  de los mercados de ceniza y sus movimientos ondulantes de culebra...Hay una moral depravada, profundamente depravada por la codicia" (Raúl del Pozo, El Mundo, 8-10-2010). Aunque pueda hacerse la más alta literatura al margen de las distintas posturas ideológicas, Mario ha afrontado los problemas de nuestra patria con el ardor y el compromiso de quien no ha abandonado la lucha por la libertad y la democracia. ¡Felicidades! 

viernes, 8 de octubre de 2010

El comisario José Antonio González: Mis amos,

estoy tan dispuesto a mantener nuestro estado como a cambiar de régimen. ¡Sórdenes! (siempre que haya fondos reservados).

jueves, 7 de octubre de 2010

ZP a Tomás Gómez: Hemos ganado todos sobre una

 
acémila de partido estas primarias. Me he llevado el aparato por delante y a la Srta. Trini no sé quién la ha invitado a este entierro y se la ha llevado por delante,,,

miércoles, 6 de octubre de 2010

Chávez: Qué están diciendo mis chicos del

presidente de la Nación Bolivariana, modelo de encarnación de la revolución popular y socialista, pues? Como yo hable os vais a enterar.

Evo Morales, príncipe de la paz,

confraterniza con sus conciudadanos con conocida impostura, pero al que le haga una falta está dispuesto a cortarle los huevos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Elena Salgado: No podéis imaginaros las mentiras

que caben en un pendrive gracias a las artes de mi amito ZP para apañar los Presupuestos del Estado.

sábado, 2 de octubre de 2010

Participo en las IV JORNADAS DEL FORO DE ERMUA

que se han coronado con una misma convicción y esperanza: debemos desenmascarar el totalitarismo terrorista y el matonismo nacionalista en todas sus formas, exigiendo trasparencia en el ejercicio del poder, libertad, justicia y dignidad para todos los constituyentes, abanderados por los mártires de la constitución y de las víctimas del terrorismo, a pesar de que ayer tarde 
en Madrid se respirara preocupación, aturdimiento y posible derrota por la situación de España. La presunta negociación del estado-ZP con ETA nos coloca en una situación no sólo de irreversibilidad sino de desastre. El problema no es sólo económico, de organización y administración del estado sino de valores. España emerge como el valor y el último baluarte de la ciudadanía.
Creo que hay que ser valientes y desenmascarar esta situación denunciando la actitud del gobierno proclive a la colaboración con banda armada. Denunciar, sin complejos, la alta traición de ZP y su gobierno y luchar por todos los medios posibles contra su deriva totalitaria y la subsiguiente ruina económica y moral de España. Arremeter contra el termitero que hace posible la existencia de un tipo como ZP, exigir trasparencia y el perfecto cumplimiento de la ley a todas las formaciones políticas. En definitiva, acabar con toda esperanza para el terrorismo y para el matonismo nacionalista. El momento clama determinación y compromiso cívico. Así pues, ante las recurrentes y cansinas quejas, creo que debemos vocear este desenmascaramiento:
EL FASCISMO VIENE DE ROJO. MEDIADORES INTERNACIONALES A PRISIÓN. GOBIERNO DESALMADO Y TRAIDOR. SÍ AL PODER CONSTITUYENTE DE LOS CIUDADANOS. NO AL TOTALITARISMO ILUMINADO DE ZP. ¡LUZ Y TAQUÍGRAFOS! NO AL REBAÑO Y NO AL VOTO ESCLAVO. NO A LA DEJACIÓN Y AL SORDO COLABORACIONISMO DE LOS CIUDADANOS. SÍ A LA LIBERTAD Y AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.  NO AL ENCANTADOR DE SERPIENTES ZP. SÍ AL CIUDADANO QUE SE PLANTA.  GOBIERNO A PRISIÓN. NO AL TRÁGALA DEL PSOE. NO AL NACIONALISMO MATÓN. NO A LOS TERMITEROS (a los partidos políticos convertidos en termiteros).  QUEREMOS PERSONAS LIBRES NO LIBERADOS. ¡NO A LOS PARÁSITOS! NO A LOS PARTIDOS COMO AGENCIAS DE COLOCACIÓN. FUERA UN GOBIERNO QUE COLABORA CON BANDA ARMADA. NO A UNA DEMOCRACIA DEVENIDA EN BUROCRACIA. NO A LA ESTÚPIDA DEMAGOGIA. NO A LA CLEPTOCRACIA. ¡FUERA LEGULEYOS!  SI A LA CONSTITUCIÓN.

viernes, 1 de octubre de 2010

Toxo y Méndez: Qué sería de nosotros y de

nuestras bravatas anacrónicas y rancias sin el apoyo de alguno de nuestros afiliados.
ZP: Vosotros poneos resistentes e intratables mientras yo me mantengo firme y arrogante en mi ideología salvadora  y cutre desde mi torpeza e ignorancia. Luego hacéis como que no nos queremos... pero, no olvidéis que necesito de vuestro cariño.

Sea aficionado o no a los honores y a las

condecoraciones, el magistrado debiera saber ya donde le gusta colocarlas al Sr. Rubalcaba.