miércoles, 31 de agosto de 2011

RIP para los nacionalistas, tras el choque de trenes

 con el que amaga Durán i Lleida después del reciente acuerdo entre Psoe y PP para introducir en la Constitución la pantomima del control del gasto (toda auténtica democracia es austera de por sí y no necesita normas cuuyo cumplimiento, además, es discutido y discutible -¡ZP a un sanatorio!-). El desenmascaramiento de estos entes tribales que han gozado de un poder excesivo, leguleyo y caciquil, inflados por su arrogancia y la cedida por los grandes partidos, víctimas y consentidores de estrategias de avasallamiento de los constituyentes, es un efecto que agradecemos. Estos usurpadores, garrapatas que ya no pueden engañar a nadie y menos con sus referentes metafísicos de la raza, la lengua, la barretina o la tenora y otras poses, deben ser desmantelados y rendir cuentas a la ciudadanía por sus crímenes sectarios y excluyentes en cuyo nombre han continuado esclavizando a los demás constituyentes amparados en una democracia consentida como justificación de sus caprichos. 

Me he desprendido de mi freelander para ir a pie o

en servicio público.

martes, 30 de agosto de 2011

lunes, 29 de agosto de 2011

Caldera: Si el Rubalkaba ha escogido el 15M

como fuente de Ideas del Candidato y del Psoe, me pido un quiosco en Sol, con el mismo sueldo, coche y secretarias.

ZP: Rubalkabos, sociatas, no me esperéis junto al

teléfono, ¡ingratos!

Mientras ZP intenta morir matando, los otros se lo

 llevan crudo, enmascaran, ocultan, destruyen, se saltan valores ciudadanos y marranean con la ley, la democracia y con las cosas de vivir y de comer, "cuando sea y como sea"...

sábado, 27 de agosto de 2011

Antonio Camacho, ministro del Interior de Rubalkaba

reflexiona que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están al servicio de la democracia que es ZP y, por consiguiente, serán buenos o malos según lo tengan o no contento. Tienen que aguantar ser vejados y humillados, meados y burlados sin que se note. Para eso les paga poco y los tiene amenazados como corresponde a un régimen totalitario (totus tuus ZP). Los polis y demás tienen que proteger a esa fuente de ideas que es el 15M y dejarle que haga lo que quiera. Por cierto, los de la JMJ de Madrid que se han quejado de haber sido agredidos e insultados, parece que son todos unos mariquitas.

viernes, 26 de agosto de 2011

Rajoy: Oyes, esto de la estabilidad y la flexibilidad

presupuestaria con el cambio constitucional, vía porcentaje parlamentario, es muy cómodo. Oyes, tu manera de entender la democracia participativa y la pedagogía que tienes para que todo el mundo se haga responsable de nuestras decisiones es muy interesante. Sobre todo con la garantía del protectorado alemán (de la fracasada Merkel) y francés (del envidioso Sarkozy que tampoco está en la champions league. Que no ha ganado ningún tour, oyes).

jueves, 25 de agosto de 2011

El nacionalismo catalán a ZP: ¡Queremos

hispanobonos! Tú te habrás desesperado por conseguir eurobonos para continuar chupando del bote del euro, como si no pasara nada, pero has enredado y esclavizado a España con tu buenismo tonto y gilí. Si caiste en la ratonera del capitalismo depredador por tu afán charnego de ser alguien y hacerte rico, de nosotros no te vas a librar. ¡Queremos hispanobonos! ¡Queremos teta, mamón! ¡Ah! ¡Y desde el Parlament!

miércoles, 24 de agosto de 2011

ZP-Chiquito: ¡No puedor, no puedor...¡cobarde!

Estoy haciendo lo que me mandan la Merkel y Sarkozy. Si no, me dejan con el culo al aire. Pero, resulta que es todo lo contrario de lo que he venido predicando yo y el Rubalcaba (ahí me las den todas porque yo... "No puedor, no puedor"...).

martes, 23 de agosto de 2011

El nacionalismo catalán se molesta con la JMJ

celebrada en Madrid porque se ha olvidado de Cataluña y del legítimo cesaropapismo de la cosa nostra nacionalista.

lunes, 22 de agosto de 2011

Jáuregui: Soy un lince negociador. A ver si convenzo

al Vaticano de que la única memoria histórica es la nuestra(los buenos). Acabaré con la resistencia de los de la Cruzada. Según dicen, vienen rezando (inútilmente) por la reconciliación después de la guerra civil y por una definitiva convivencia en paz entre todos los españoles; que, en cualquier caso, también los demás tienen derecho a su particular memoria. ¡Noooooooo! La única memoria es la de ZP. Bueno, a lo mejor consigo un mix por el que podríamos enterrar allí al abuelito de ZP, a Indalecio Prieto... con Franco y los suyos. Con un poco de pegamento y medio. Cosas más raras hemos intentado en el País Vasco.

sábado, 20 de agosto de 2011

ZP: Quiero los eurobonos ¡ya! Bueno, lo que diga la

Merkel y el pequeñajo de Sarkozy. A ver si todavía puedo engañar a la gente malgastando esos eurobonos que nos vendrían divinamente para enredar en las elecciones que vienen.

viernes, 19 de agosto de 2011

ZP: Nadie me negará que he aprendido modales.

¿Le beso los pies al papa éste o se los muerdo? Lo que hay que hacer para mantenerse uno en los propios principios: ganar votos como sea. Lo que más me gustaría es ir a la Puerta del Sol a armarla con los indignados.

Cabreado, insatisfecho, quiere la revolución

pendiente,¡ya! y se queja, llora, grita y patalea porque unas masas de jóvenes de todo el mundo sonríen, cantan y sueñan, ilusos, por un mundo mejor. ¡Que rezan!¡Que siguen a un viejo vestido de blanco con toda su parafernalia de titiritero y cuentacuentos a la que hacen juego las autoridades del Estado! ¡Que le den la llave de Madrid después de pasar por la Puerta de Alcalá, reservada a los patroncitos y pacíficos genocidas de fachas Lenín y Estalin! Además, se lavan todos los días, huelen a Nenuco y dicen que te aman...¿Qué opio del pueblo les dan para que no estén atacados todo el día quejándose de este sistema de mierda?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Von Rompuy ha sido propuesto como presidente

del gobierno económico europeo propuesto por Sarkozy y Merkel  con límites constitucionales al déficit. Francia y Alemania unificarán el Impuesto de Sociedades. ¿España continuará despilfarrando las inversiones europeas, su garantía y estabilidad? ¿Han pensado todos que nadie puede sostener, en esta comunidad de intereses, democracias no austeras e ineficientes y políticos ineficaces y arrebatacapas?

El oído inquisitorial del clericato Jáuregui hace

correr la especie de que sería poco "aconsejable" que Benedicto XVI se refiriera a cuestiones internas de España. ¿Dónde irá el buy que no are? ¿Qué podrá temer si no exhibe que las vinajeras son suyas en la sacristía del estado?

martes, 16 de agosto de 2011

Bengalas felicita a Rosa Díez por su tenacidad en

el desenmascaramiento y denuncia de ETA, de sus avatares y satélites, del matonismo  monstruoso que alimenta y protege una sociedad egoísta, consentidora y cómoda, pastoreada por políticos cobardes, sordos y colaboracionistas, incapaces de luchar por la dignidad de los constituyentes. Rosa, no eres pesada, eres garantía de nuestra esperanza.

"La calidad de una cultura se manifiesta en la calidad

de sus dioses (María Zambrano).

lunes, 15 de agosto de 2011

Griñán, zp, Barreda y...: Arrasad con todo, hienas

mías, sociatas, robad, malversad, hipotecad a los ciudadanos hasta dos o tres generaciones, hasta que el déficit acabe con el patrimonio recibido y con los créditos de los ingenuos que os prestan. Sois asalteadores de caminos, arrebatacapas, engañadores oficiales, mentirosos compulsivos. Esa es la herencia que os legamos, resentimiento, atropello y agusanamiento. Hacedles creer que todo os es debido. Culpabilizadles de todo. Si no sabéis por qué, ellos deben saberlo. Que se sientan ladrones, explotadores, torpes, ridículos, fracasados (de eso sabemos nosotros más que nadie). Hundidles, humillad su ingenuidad, despiezadlos y comedlos vivos porque "no existe más mundo que éste". Además, mis queridos zopencos de Atila, vacías las arcas y atada de pies y manos, dejaréis a la oposición parapléjica y, entonces, volverán las masas a reclamar vuestra redención. Ji, ji, ji.

Rodolfo Ares dice que estamos en el mejor de los

mundos posibles, siguiendo las consignas del demiúrgo ZP y de Simón el Mago-Rubalcaba. Ahora resulta que "Quedóse y olvidóse, su rostro reclinó sobre el amado ZP, cesó todo y quedóse dejando su cuidado sobre las azucenas etarras olvidado".¡Fuerte impostura! ¡Cuánta pena y cuánta vergüenza! ¡Cuánta miseria moral puede aflorar la encanallada necesidad de poder!

domingo, 14 de agosto de 2011

Bono, siempre bien colocado, "en beneficio de los

"ciudadanos", se postula, secretamente, para servir al "pueblo" en su más alta representación como presidente del gobierno de España, por si acaso alguien no quiere o se descuida. Él está preparado para decir el sí fortuito, como la "virgen prudente" del evangelio.

El expresident Antich, sociata com deu mana, no

podía defraudar a la famélica legión balear no teniendo un trencito tan caro como inútil. Si el caprichito se lo ha permitido su compañero Monteiserín en Sevilla, ¿cómo iban a ser menos los parias de la tierra baleares. El capricho es exhibición de poder que requieren los devotos para fidelizarse con los divinos representates de los pobres. Por eso, se unieron "democráticamente" con todos los partidos, incluso los clara y previsiblemente corruptos, y antidemocráticos, fascistoides, para evitar que los "fachas" del PP, con el refrendo mayoritario, alcanzara el poder.
Constituyente: ¿Qué jueces no han procesado a estos canallas?

sábado, 13 de agosto de 2011

El cínico Rubalkaba nos quiere persuadir de que ETA

ya ha desaparecido del horizonte de nuestros temores por primera vez en unas elecciones (Las desgracias no vienen solas, ¿por qué está tan seguro? Además de pretender hacernos ver un mundo miserable como un éxito, quiere continuar engañándonos como siempre).

viernes, 12 de agosto de 2011

La liga española del futbolín con sus piezas de plomo

se pone en huelga. Mientras unos pocos jugadores son multimillonarios gracias a la liga de campeones española, otros jugadores que les hacen de comparsa, mantenedores y "sparring", apenas ganan un salario y algunos ni siquiera lo reciben. Todo muy divertido.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi innegociable presencia en la corrida de

 S.Lorenzo.del Escorial.

Felip Puig: ¡He dicho que el puto amo soy yo!

Lo catalá catalanista es la desobediencia civil a base de sisas, enredos, obstrucciones, mariconadas, despistes, hacerse el loco y, sobre todo, como yo, comportarse como un gamberro ante el estado opresor que me mima. ¡Todos con el CAT! Porque aquí el que mana soc yo, que soc el puto amo.
De los suyos: ¡Fuerte macho!
De los que no son de los suyos: ¡Fuerte gallina
Sánchez-Camacho (maricomplejines): Bueno, siempre que...lo podem mirar!
BENGALAS: Para estos políticos gamberros, dimisión, multón o al trullo. Sin contemplaciones.

martes, 9 de agosto de 2011

Conjunción planetaria, ZP y Obama se coordinan...

¡Sálvese quien pueda!

ZP: El futuro de España está en nuestras manos.

(Estos son mis poderes, Méndez, Toxo y Rosell. Para eso les pago).

Merkel: ¿Cómo se atreve a pedir y pedir, encima

con el saco roto, Srta. Salgado? Que no es el capitalismo depredador sino nuestros ahorros, el de los trabajadores que se sacrifican día a día para una vida mejor. Va resultar que, en nombre de la famélica legión se han convertido en explotadores de los auténticos trabajadores, mientras ustedes hipotecan su presente, arriesgan el futuro y ponen en peligro nuestro sacrificio y esfuerzo ahorrador. ¡Eso sí que es  depredación y opio del pueblo! Oportunistas, parásitos de Europa y garrapatas de sus conciudadanos por ineptos y despilfarradores, infanticidas de las nuevas generaciones, esclavistas de quienes os sucedan.. ¿Quién puede consentir estar subvencionando a caraduras que quieren vivir a costa de los demás? ¡Y encima hablan de solidaridad y quieren convendernos!
Nacionalistas, sindicatos y otros beneficiados: Tú pide y continúa inventando cuentos parapetado en España y en tus banderas. Que le rompan la cara al estado. Lo nuestro sí que es delirio, de manirrotos, de  licaones, de parásitos y miserables. Pero, que no se enteren. Mientras el estado aguante como esclavo, temiendo a nuestros matones, necesitando nuestros votos y soñando con el imperio que nos llenen nuestro saco sin fondo.
Ateo: Dios debe existir para castigar con el fuego eterno a estos canallas.

lunes, 8 de agosto de 2011

Unos depravados oportunistas se acercan a Rajoy.

Sin haber abandonado la faca de descuartizar el estado (oculta tras sus anchas espaldas) y con restos del cordón sanitario con que excluyeron en su momento al PP (sí, sí, también el ubicuo Bono con su partido y la Chacón y, por supuesto, PNV y CiU) estas hienas del poder se acercan a un Rajoy acogedor, capaz de entregarse a tan "comprometidos" políticos por el bien de España y de los constituyentes (De CC mejor no hablar, porque sería pornográfíco). 

sábado, 6 de agosto de 2011

¿La madrastra Rosanieves quiere asustar a Rivera?

Rosa: A ver si aprende a ser discreto. Esas cosas no se dicen en público.
 Ciudadanos de la calle: Lo venimos diciendo desde hace años. No hay otra salida, querida. Menos espejitos mágicos.

viernes, 5 de agosto de 2011

Albert Rivera, el último romántico.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha propuesto ir a las elecciones generales junto a UPyD para configurar una alternativa nacional, progresista y democrática a la sociedad española.

jueves, 4 de agosto de 2011

Peligrosa lindeza de Rajoy. El líder del PP,

desde Sanxenxo, tras su conversación telefónica con Zapatero, abundó en que ya no es tiempo de «buscar culpables» sino de entrar en una nueva etapa.
Constituyente: ¡Ni de broma! El futuro sólo lo podremos construir desde la consistencia del presente, desde una democracia austera, para hombres libres e iguales con una ley igual para todos e igual y ràpidamente administrada. Así que, al tiempo que diseñas (diseñamos) el futuro, que sólo sea desde auditorías. ¡Las cuentas claras! Que devuelvan lo robado y despilfarrado y ¡al trullo! ¿Que no contempla la ley ningún tipo de sanción y puedan irse de rositas los defraudadores y malversadores, los incompetentes y mamones, los que han hecho o administrado la Constitución (incluido el Tribunal Constitucional al servicio del golpe de estado permanente) en su propio beneficio o según "el polvo del camino", al margen de la responsabilidad, competencia y dedicación a exigir en todo sistema eficiente?, pues ¡a desenmascar el sistema y a esos oportunistas, usurpadores, sinvergüenzas y avasalladores! ¡Aplícales todas las sanciones posibles e impide un tipo de democracia tan engañosa! Promueve su autentificación con una Constitución renovada y un control democrático permanente. Si no vas a hacerlo, ¡dimite y no nos hagas perder el tiempo! Hay que actuar cin contemplaciones. Si no, todo acabaría en engaño, trampa y desastre. ¿Qué pasó con los aeropuertos, Aves, universidades, institutos ineficientes, fundaciones, empresas públicas y semipúblicas, patronatos, y otras mamandurrias? ¿Qué pasó con las Cajas administradas por garrapatas para llevárselo calentito entre los suyos? ¿Qué pasó con los sueldazos que se han mamado a costa de los "ahorrillos" de los contribuyentes? Mientras los desangran, estos vampiros se hacen supermillonarios y más intocables ¿Eh, Rato, Blesa...?. ¿Qué pasó con quienes esgrimen identidades particulares para imponer su bota totalitaria a los demás y a mamar? ¿Eh, Mas, Pujol, Arzallus...? ¿Qué pasó con quienes han conseguido una ley que les hace a ellos riquísimos y a sus conciudadanos pobres de pedir? ¿Eh, puto Teddy Bautista -progre de toda la vida y amigos de la Ceja- con tus putos 24.500 euros mensuales de pensión a costa de la famélica legión? ¿Eh, Bono? Mira, guapo, no nos eches un sermoncito de teología de la liberación y de cristianos por el socialismo, saduceo, hipócrita con cara de zelota. ¿Qué pasó con la chulería de los déspotas que mientras habitan y engrandecen los palacios usurpados exijen la expulsión de tugurios miserables en los barrios a quienes no pueden ni arreglarlos ni pagarlos?¿Eh, Gallardón, Chaves...? ¿Qué pasó con los sindicatos sórdidos colaboracionistas del poder a costa de los parias de la tierra, tan domesticados que pasan del mutismo a la algarada, siempre a la voz de su amo suvencionador? ¿Qué criterio ha elevado al funcionariado a gente que no ha demostrado responsabilidad, competencia y dedicación sino todo lo contrario cuando no nepotismo miserable?  ¿Eh, Chaves, Zarrías...?¿Qué pasó con el poder ejercido o administrado como si fuera de quienes lo ejercen o administran sin dar inmediatamente cuenta a nadie?...
BENGALAS no está indignada sino CABREADA y ALZADA.
Quienes machacan a la gente desde la arrogancia del poder alimentan la posibilidad de ser machacados, la involución corrupta y la guillotina.

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Junta de Andalucía pondrá monolitos para

 mantener viva la memoria histórica. Aprovechad,malditos, para robar, despilfarrar y drogar a nuestros desgraciados aceituneros altivos, que entren al trapo y nos entreguen sus votos, otra vez atontados por el fácil engaño.
Constituyentes: Los parias de la tierra no tenemos memoria sino hambre y ganas de trabajar, sinvergüenzas y estafadores. Que el infierno os confunda.

lunes, 1 de agosto de 2011

ZP se queja de que todo el mundo lo insulte o

Pero, que conste,  "el que la tiene más pequeña del mundo es Enrique Iglesias".

Leguina, en medio del naufragio, se escandaliza del

disparate de haber hecho "caso de tribunales" al chivatazo del Bar Faisán. ¿No te parece que el disparate es entregar el estado a una banda armada y a sus matones? ¿O será que el poder dentro del partido ha pasado del loqueta ZP al conchavado Rubalcaba?

El dedazo de Rubalcaba o la democracia interna soy

yo. Efectívamente, el líder del partido soy yo.