sábado, 31 de marzo de 2012

¿Se irán de rositas, Sr. Manostijeras-Rajoy

los mangantes y sinvergüenzas con su propuesta de recortes, mientras se continúa atropellando a los desgraciados, cada vez más pobres y lejos del trabajo y apartados de su corresponsabilidad cívica?
1.- Si usted pretende hacer la vista gorda, ignorar, poner cataplasmas a la situación económica y política real de nuestro país alentando la impunidad, la desobediencia y el gamberrismo institucional
y subvencionando el saco roto y sin fondo de las autonomías y de su estructura inviable, no necesitamos más cobardes y oportunistas.
2.- Si usted cree que puede ignorar a los ciudadanos no proporcionándoles una información permanente de sus decisiones con la correspondiente justificación y compromiso y, al mismo tiempo, nos abandona al atropello del ruido, las mentiras, tegiversaciones y enredos de sus oponentes, mejor, váyase.
3.- Si permite los hechos consumados en los asuntos aparentemente más pequeños hasta los delitos más graves y peligrosos para la convivencia, mejor deje el paso a otro. Tenemos que ver cómo responden de su incompetencia, atropellos, malversaciones y latrocinios individuos y corresponsables como:

- la usurpación y malversación criminal de los ERES, del caciquismo, nepotismo y mafias diversas en el PSOE de Andalucía con todos sus atropellos y mamandurrias, hasta en cocaína,
- La arrogancia de los pitufos presidentes de autonomías y sus fantasmagóricas cortes convertidas en cuentos y delirios de irás y no volverás,

¿Le sentaría bien este traje a Sala?
 - el manoseo de los grandes tribunales,
- La opaca gestión de sindicatos como UGT y CCOO y su función parasitaria y mamporrera,
- el atropello a la opinión pública con mentiras, opacidades, tergiversaciones y sectarismos en las teles y las radios,
- los tramos derrochados del AVE y de los aeropuertos del despilfarro,
- las deudas impagadas de los partidos (Montilla, qué),
- la CAM que "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros
- el Banco de Valencia "quebrara" y se evaporaran en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros
- que el "agujero" de BANCAJA lo tapara el Sr.Rato
- que en Valencia haya una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público,
- que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra
- que en Alicante haya una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos
- que hay una trama GÜRTEL que ha "distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del Papa

jueves, 29 de marzo de 2012

Piquete promotor de una huelga sin futuro.

Zombis declaran el éxito de la huelga general.

A Bengalas esta huelga le pilla trabajando por

más trabajo digno para todos, con creatividad, esfuerzo y solidaridad (desenmascarando estafadores y mamones).

Benedicto XVI visita Cuba.

Jesucristo: Bendicto, ¿tú también me has abandonado poniéndote esas orejeras diplomáticas que te impiden ver a mi pueblo sometido a los tiranos?
Fidel: Este acaba bendiciendo la Revolución y predicando que fuera de ella no hay salvación.
Chávez: A ver si aprovecho a este papa intelectual y distraído y me hace obispo de la iglesia bolivariana. Luego, le monto el pollo cismático y me corono Papa.
Benedicto XVI: Señor, perdónales porque no saben lo que dicen unos y otros. También a mi me piden milagros.Tú sabes que te amo, aumenta mi fe.

Bono ante el retrato de la famélica legión en el

Parlamento: Espejito mágico, ¿quién merece más que yo la mejor imagen de sí mismo y la más cara en honor de los parias de la tierra?

miércoles, 28 de marzo de 2012

martes, 27 de marzo de 2012

Griñán: No te preocupes Rubalcaba, la mierda flota.

Todavía tenemos otra oportunidad para salvarnos, continuar engañando a los que nos han votado y llevárnoslo crudo.  ¿Pensabas que yo no tenía futuro? Si no es por el caldo que mantenemos en Andalucía y que te ayuda a flotar también a tí y te da aire y horizonte, ¿qué sería de tí? (te recuerdo que yo voté a la nazionalsocialista Chacón porque  tú no lo tenías). Además, no tenemos que convencer a los gilís de Izquierda Unida que, ciegos y disparatados, nos traen su salvavidas hacia el abismo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Mantienen a la piconera Andalucía, vieja y esclava,

una vez más, tras las tristes elecciones del 25M, sometida al putiferio de los revenidos señoritos "romerillos de torres" desde hace ya treinta años. De pena. Con sus viejas garrapatas, parásitos y vicios, cocaína incluida. Lo dice un andaluz asqueado.

¡Rajoy! ¿Para qué más y mejores leyes si no

tienes los corajes para exigir que se cumplan inmediatamente, sin contemplaciones ni blandenguerías? Rajoy, vétete si sólo eres un funcionario de salón. Vétete y da paso a una auténtica democracia, lejos de ladrones, figurantes, depredadores fascistoides de todo tipo, en particular de los revestidos de rojo, de los arrogantes nacionalismos gusanos, de una administración convertida en burocracia miserable y esclava y de la impostura política, de la tramoya pseudodemocrática.

Rajoy: Ahora que tengo todo el poder ¿qué hago,

si nadie me hace caso y tiendo a rendirme a fantasmas y oportunistas chillones y quejumbrosos? Sólo la cobardía y la escasa convicción democrática pueden impedir la eficacia de las leyes por muy oportunas y eficientes que sean.
Esperemos que sea verdad que a Rajoy "no le temblará el pulso pase lo que pase" por mucho que se la juegue también en las elecciones andaluzas y asturianas. El tema continúa siendo urgente y profundo en cuanto a la eficiencia del sistema, la cohesión y la identificación nacional, la eficiencia de las leyes, la eficacia de la administración, el respeto a la vida y la dignidad de los ciudadanos, el control de aventureros y delincuentes, criminales, asesinos, matones y oportunistas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Pujol teme por Cataluña a medida que se va haciendo

viejo, achacoso y cascarrabias, y exige del gobierno de España, hecho de cenicientos frailes mendicantes, siempre asustados por sus bravatas, que continúen manteniendo sus cuentos y privilegios.

González: la corrupción es sólo "ruido" de la "caverna

 mediática"

jueves, 22 de marzo de 2012

martes, 20 de marzo de 2012

El Sr.Pascual Sala, ¿tiene una agenda política?

"Según su PRESIDENTE, el TC resolverá sobre Sortu antes de las próximas elecciones vascas. La franquicia de Batasuna presentó el recurso en mayo de 2011".

sábado, 17 de marzo de 2012

ZP, que ha sido enchironado por incompetente y

felón, marrullero, malversador, mentiroso compulsivo y bobosolemne, delirante sectario, traidor y colaborador con banda armada, toma conciencia de su disparatada experiencia política y de la sumisión de su termitero, grita, para reparar, compensar y rectificar su conducta y la de sus devotos y parásitos: Viva España, indiscutible, una, grande, libre y plural. Chaves, Griñán, Zarrías, Pepe Bono, Rodríguez Ibarra, Barreda, mis queridos ex-franquistas, nazionalsociatas Montilla, Chacón, oportunistas de todo tipo, carroñeros y demás parásitos...¡a chirona!

viernes, 16 de marzo de 2012

De Guindos cede con los HISPANOBONOS ante

los nacionalistas catalanes.  Penosa evidencia: tener que endeudarse con un saco sin fondo y dudosamente democrático como son los pequeños reinos taifas, ensoñaciones de caciques del XIX. Si no hubiera un partido colaboracionista y reaccionario como el nazionalsocialista catalán, más rancio todavía, probablemente no promovería la debilidad de Rajoy y del gobierno de todos los españoles. Nadie debería verse condicionado o sometido a tanta ambición reaccionaria y loca.

Cuando una comunidad carece de los servicios

fundamentales y de quienes, procedentes de entre los propios fieles,  puedan administrar los bienes que la identifican y sustentan,  acaba convirtiéndose en una tribu, rendición que se exhibe en los extraños métodos de reclutamiento empresarial de sus mandos intermedios (Ver la estrategia para atraer nuevas vocaciones al sacerdocio). El Sr. Martínez Sistach, además, parece haber acabado en el rebaño de Pujol y dispersado el propio.

Alarte: Lo mejor es "chuparles la polla" a los canallas,

delincuentes y disparatados para que nos aprovisionen de ideas, motiven las calles y nos hagan la agitación y la propaganda porque en Valencia nadie nos hace caso... ni en el resto de España.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Un blandón Rajoy es incapaz de imponer la ley

y el estado de derecho a las hienas nacionalistas que le rodean y a los lobos con piel de cordero de  los "nazioetasociatas". ¿Qué es eso de indultar a amiguetes de los amiguetes de CIU? -Tú, conmigo, delinque que luego te perdono porque, como el PSOE, yo también puedo pasarme la ley por el "arco del triunfo" o la hago discutida y discutible-. ¿Qué pasa con el consentimiento y la vista gorda ante el incumplimiento de las leyes, el desafío al Tribunal Supremo, la dejación ante la insumisión fiscal, las algaradas, el abuso de banderas anticonstitucionales, el insulto a los símbolos del estado... Rajoy, la patria nos necesita; no la eches a perder en manos de tanto agusanamiento e insensato. ¡Que España no es un queso! Que ya te están devorando a tí. Los constituyentes quieren ejercer su poder. No que les avasayen. Ya lo sabes. Sin maricomplejines.

Griñán: No voy a dejar que la pluma de los ERES

se me pierda entre la mierda porque es mía.

Una menor marroquí se suicida tras ser obligada a

casarse con su violador.

martes, 13 de marzo de 2012

Dos niños han dejado ardiendo el estado en España

como los que han quemado un castillo del siglo XIV por "fumar a escondidas". Dos niños eslovacos son sospechosos de la quema de un gran castillo gótico en el este de Eslovaquia. Al parecer, la 'pillería' de fumar un cigarrillo a escondidas desembocó en un terrible accidente, según relata la policía.
Cuando todo es discutido y discutible para divertidos y arrogantes chiquilicuatres y desviados psicopáticos, todo está en riesgo y al borde del disparate.

lunes, 12 de marzo de 2012

El palacio de San Telmo necesita una intervención

contra roedores, depredadores y parásitos.
Hay que enjabelgar la política, los olivos  y las instituciones como fue siempre la costumbre en Andalucía. ¡Basta ya de tanta impostura, corrupción y latrocinio! 

Una nueva luz sobre la cueva de ladrones.

domingo, 11 de marzo de 2012

Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del

Poder Judicial (CGPJ),  ha recordado que la organización terrorista ETA "sigue estando ahí" y ha añadido que el nuevo periodo abierto no será culminado hasta que la banda "desaparezca" completamente. Ha señalado además que, en el contexto de este "nuevo horizonte", "las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de la sociedad española".
Antonio Camacho: Dí lo mismo cuando quieran sacar lo del faisán, nos lo merendamos y nos echamos un vals.

Ángeles Pedraza: Han matado a mi hija y no sé

qué hacer.

sábado, 10 de marzo de 2012

Méndez a Toxo: una huelga te persigue, una fecha

te amenaza, mamón.

El nacionalismo catalán se mea en la ley y en los

constituyentes, marcando sus líneas rojas. Es desesperante la humillación de los derechos de los ciudadanos, la sumisión de la mayoría absoluta a unos reaccionarios sectarios que apenas representan a pequeños grupos subvencionados por resentidos botiguers que enrocan su desaforada avaricia en los cuentos del nacionalismo.
(No se escandalice usted de la sordidez de esta estampa: la realidad es más cruel y bárbara). Espero que todo esté sometido a una estrategia procesual de desinfección, de supresión de garrapatas y termiteros.., para acabar definitívamente con estas construcciones neandertales. No resistan mucho, Sr. Rajoy y Sr.Wert, no sea que se acostumbren y lo consideren un mal menor o, como a la Chacón y al Montilla, les acabe gustando y hagan de la corrupción y de la prevaricación sangre de su propia sangre.
Os remito al artículo de J.Domingo, más sereno y persuasivo, y a la Declaración de Ciudadanos.

viernes, 9 de marzo de 2012

Rajoy, en un alarde de autonomía ante la Comisión

Europea, se jacta de tomar la decisión de basar el presupuesto de España de este año en un déficit fiscal del 5.8% del Producto Interior Bruto, una meta superior al 4,4 por ciento acordado inicialmente, al margen de lo previsto para el control del déficit y las exigencias de la Unión, porque nosotros somos una democracia y los que mandamos somos nosotros y no los MERCADOS. Tal memez es impropia de un ciudadano responsable, incluido ZP, el bobosolemne. Señor Rajoy, es penoso y enfermizo que usted aproveche para estirársela como si fuera un adolescente malote y rebeldillo (a lo mejor es una gracieta bobosolemne de un soso al que su entorno pelota le ríe las gracias). ¡Este ejemplo de gamberrismo no le hace más valiente por supercompensación de apocamiento y nubolosidad!

Mas: Aquí no se estudia en español sino en presencia

de un abogado y el calvario de una justicia sometida al poder naZionalistón, tribal y mafioso, a la traición, la dejación, el entreguismo o el abandono de los políticos y funcionarios por encima de los ciudadanos, constituyentes y de la ley.

Un cobarde y traidor Patxi López se rinde a ETA,

sobre las víctimas del terrorismo, con el matonismo nacionalista y la estafa nazionalsocialista y sus anestesias contra los parias de la tierra.