viernes, 31 de agosto de 2012

Un tal Cuadrado, magistrado de Vigilancia

Penitenciaria, está preocupado porque se le ponga la carne de gallina si alguien llegara a pensar que su decisión no estuviera atenida a derecho de excarcelar al tal Bolinaga, asesino etarra e impío carcelero de Ortega Lara. Por eso, ha ido a  echarle un conspicuo vistazo a la peligrosa enfermedad, al más peligroso enfermo terminal de cáncer y a escuchar a sus médicos, en la intimidad (saberes jurídicamente misteriosos).
¿Este viajito lo pagamos los contribuyentes como los de su modelo, el tal Pascual Sala, en lo que a la "indignada carne de gallina" se refiere?  

jueves, 30 de agosto de 2012

Homs (portavoz del Gobern): Mas, cuidado que

oigo ruido de tijeras y recortes.
Mas: ¿Es Rajoy? ¡Bah! Ese me la chupa. 
 Homs: ¡Es la Merkel!
Mas: ¡Horror! Esa me la corta.

miércoles, 29 de agosto de 2012

martes, 28 de agosto de 2012

Rajoy: Échame una mano a ver si asustamos a

los de Europa y luego yo te miro lo de los hispanobonos o lo del pacto fiscal (ese cáncer catalanista oculto dentro del cáncer de la deuda y del déficit de nuestras guarreridas españolas que ya nadie puede ocultar. Ni ZP-nohaycrisis o de los brotes verdes o de los ERES). Si la Merkel y los mercados no nos respetan, que nos tengan miedo y si no les damos miedo que se rían de nosotros. Así los vamos distrayendo y el que venga detrás que arree.
Merkel: Estos españoles están locos. Dragui, no hay más crédito para el disparate y, menos, para fantasmas.
Homs: Rajoy, no pretenderás negociar políticamente con el dinero que, a fin de cuentas, es de Cataluña. Después de darnos los cinco mil millones,  lo que tienes que hacer es mamársela al president Mas.
Rajoy:  ¿Por dónde empiezo?
Ciudadano: Es anticonstitucional, una indignidad y una guarrada hacer pactos que pongan en entredicho la igualdad de los ciudadanos ante la ley. Es una cobardía no desenmascarar el matonismo del nacionalismo retrógrado que pretende beneficiarse de la sórdida arrogancia de privilegios tribales y mafiosos.

lunes, 27 de agosto de 2012

Mas: A mis gusanos los administro yo. ¡Es el

Estatuto, imbéciles! (Las Comunidades Autónomas se enquistan en el despilfarro en chiringuitos y viveros de corrupción. Además, con trampas en el solitario. Por ejemplo, Cataluña pretende blindar caprichosamente y con sórdida opacidad su arbitrariedad,  gracias al Estatuto y a los vaivenes con el Tribunal Constitucional).
Exigimos igualdad para todos los ciudadanos en toda España sin aduanas ni leches.Todo lo demás está fuera de lugar. Fuera himnitos y banderitas. Las lenguas al servicio de los ciudadanos y no al revés. Los ritos tribales y sus liturgias que se los pague quien quiera. Fuera pitufos y sus cortes, embelecos para ovejas. Sólo queremos libertad e igualdad de oportunidades, atención y servicios para todos. Ese acuerdo, y sólo mientras sea eficaz y eficiente, lo podemos cantar y bailar e, incluso, banderear. ¡Ladrones y cuentistas a devolver la pasta y a la cárcel!

domingo, 26 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

El criminal Bolinaga se cansa de la pantomima

de la huelga de hambre.
Bolinaga: Después de ganar la guerra, ¿tengo que seguir con el cuento de la huelga de hambre? Prefiero morirme de cáncer entre bocatas dorados y gambas de Alicante, en mi suite de la cárcel, sin ocultación alguna. Estoy harto de que estos jefecillos de ETA me utilicen, como siempre, de figurante, confiados en mi loca y esclava sumisión a sus teatros estratégicos. Que les den. ¡Otra de gambas!

martes, 21 de agosto de 2012

sábado, 18 de agosto de 2012

Rajoy a Fernández Díaz: Te dije que nuestro

destino eran los altos despachos.
Rubalcaba (el incombustible): A bobosolemne burro muerto rey puesto.

ETA quiere acabar con los TOROS.

Cínica, canallesca y paradójica miseria moral del totalitarismo nazicomunista de ETA y de sus cobardes matahombres. 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Jorge Fernández Díaz: Creo que me están

espiando dentro de mi propio gabinete, donde me muevo como un fantasma. Desde que hablé unas horas con ZP, después de que fuera investido como ministro de Interior, dicen que me muevo como un zombi hipnotizado, diciendo unas cosas, haciendo otras, con una ciega misión a cumplir y que estoy siendo controlado por el enemigo.

Pascual Sala: Le dije a ZP que me tenía a su

disposición para presidir el Tribunal Constitucional y que a mi lo que me gustaba era hacer viajitos. Se me pone la carne de gallina cuando piensan que soy un lacayo caprichoso en manos de un loqueta.

martes, 14 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

ETA, rendida, SE HA SUICIDADO.

ETA ha acabado consigo misma al haber coincidido su amenaza al estado con su presunta HUELGA DE HAMBRE y la decisión del gobierno de no ceder al chantaje.

domingo, 12 de agosto de 2012

J.M.Vega me envía lo siguiente:

Sabiendo que economía global es un flujo de capitales que entran y salen de los paises, ¿que pasaría si redujeramos un 80 % el flujo de salida de capitales durante 3 meses?. Sencillamente el país se recapitalizaría en un tiempo récord. Adiós a la crisis antes de final de año. Efectivamente sería un proteccionismo "a lo bestia". Supongamos que los españoles tomamos conciencia de lo insostenible de la situación y actuamos como las hormigas, actuando con un fín común. Supongamos que hacemos circular este correo a todos nuestros contactos y lo reenviamos tantas veces como lo recibamos. En semanas todo el país tendría conocimiento de él. Supongamos que fijamos la fechas del 1 de octubre de 2012 para dejar de consumir simultáneamente los 50 millones de españoles productos extranjeros y solo consumimos productos "made in spain". La demanda de nuestros prductos se dispararía y se iniciaría un proceso de reactivación espectacular de nuestra economía, crecería el empleo, recaudaríamos impuestos y podríamos saldar definitivamente la deuda que nos está hundiendo. Por supuesto esta iniciativa tendría muy mala prensa en el exterior (Alemania, Austria, Finlandia, etc.) pero al no ser una propuesta gubernamental no podría ser sancionable. El 1 de octubre dejaremos de comprar electrodomesticos Bosch y Siemens, no compraríamos coches cuyas fabricas no estuvieran en España, no consumiríamos productos alimenticios importados (ni cerveza). Cualquier compra sería importante, desde las grandes compras hasta los millones de pequeñas transacciones (chicles, tabaco, bebidas, revistas). Nada. Es tan fácil como eso y sólo haciendo pequeños sacrificios (cambiar la Coca Cola por la Casera durante unos meses, no más). He aquí la solución. Es tán fácil y sin embargo ...tan inalcanzable. ¿Seríamos capaces? Distribuye este correo entre todos tus contactos y reenvíalo tantas veces como te vuelva a llegar. Si el 30 de septiembre este correo ha dado la vuelta a España y conseguimos hablar tanto de él como hablamos de la crisis, esta se habrá terminado el 1 de octubre. Gracias por tu colaboración.
BENGALAS DICE: CIERTO ES QUE DEBEMOS SALIR DE LA CONDICIÓN ESCLAVA DE NUESTRA ECONOMÍA SEDUCIDA POR EL EURO FÁCIL, PRESTADO POR NUESTROS ESTABULADORES. PERO, LA RESPONSABILIDAD NO ES SÓLO DE LOS TRAMPEROS Y DE SUS TRAMPAS, SINO DE NUESTRA AVARICIA Y DE LOS DELIRIOS DE GRANDEZA DE IMPRESENTABLES QUE DEBEN IR A LA CÁRCEL.

Refuerzos de última generación en los CC. de


Seguridad del Estado.

Antonio Hernando, nuevo brote verde del PSOE,

surge del secarral de su partida neandertalense como renuevo al viejo estilo, mentiroso, fanfarrón, arrogante, sofista, borracho de discursos infectos e infecciosos, caradura, recreándose en arremeter contra el juego democrático desde la impostura. Objetivo: destrozar al enemigo manejando y destruyendo el monigote recreado de él. Este PSOE ya no tiene futuro porque no estamos para cuentos.

sábado, 11 de agosto de 2012

viernes, 10 de agosto de 2012

Aparece LLamazares desde el pasé composé


a defender a SánchezGordillo y al hombre nuevo de Marinaleda subvencionado (por supuesto).

jueves, 9 de agosto de 2012

Mientras no pierda la cabeza, gracias por

devolverme el sombrero que he vuelto a dejar abandonado sobre las azucenas olvidado.

Rubalcaba: Enterradme de una vez.

(Las últimas noticias que llevan al desenmascaramiento de tramas corruptas en Interior, bajo sus órdenes desde tanto tiempo, parecen sentenciarle...).

Un loco anda suelto, el alcalde perpetuo de

Marinaleda. Esa especie de quebrantahuesos acude a su maternal idea de salvar al mundo como si fuera su camada. Los dinosaurios los extinguió, al parecer, un meteorito. Esperemos que el Estado de Derecho conserve estas piezas en un Parque Temático.

martes, 7 de agosto de 2012

Estampa: el insensato ZP haciendo de cristobalito

de Otegui, ese hombre de paz, que arremete contra la posibilidad de que puedan votar los perros españoles expulsados de las vascongadas por el terrorismo, el matonismo del nazismo nacionalista, el sordo colaboracionismo de la cúpula de su estafador partido socialista y la miseria del silencio rendido de una ciudadanía que mira hacia otro lado. Se encontrarán con las Víctimas del Terrorismo y los constituyentes. A LA CÁRCEL.

lunes, 6 de agosto de 2012

Un señor conserva a su esposa muerta en su

casa por el amor que le profesaba y no podía desprenderse de su cuerpo. Hemos indagado en la noticia y hemos podido comprobar que es el Sr. Garzón quien conserva la momia de Franco porque no puede vivir sin él. Entra a formar parte del negociete y montaje del que aprovechan para vivir diversos parásitos.

La gatita Ana Pastor se queja al nuevo jefe

de TVE que por qué la echa de Los Desayunos de la 1 si ella es tan buena periodista. Yo tengo mi propio equipo, responde Somoano. Entonces, me iré porque un programa por la noche no me va y, desde luego, yo no voy a gastar el dinero del contribuyente, haciendo pasillos, como otros. Me iré porque una tiene "corralitos". No como otros que no tienen nada.

domingo, 5 de agosto de 2012

Ojo con la frasecita de sentirse sólo catalán,

o gallego o vasco o andalú o valencianet, etc. y no español (con ocasión de las declaraciones de Álex Fábregas).
Es increíble, me comenta un amigo, que en vez de celebrar haber llegado al acuerdo de convivencia que es la Constitución, respetando los símbolos de ese acuerdo y reforzándolo periódicamente, haya gente que por debajo, nos esté dando, obsesiva e impunemente, patadas en la espinilla. 
Nuestra convivencia sólo se constituye bajo el imperio de la ley, elaborada por los constituyentes que, libres e iguales, se alzan y definen como nación ESPAÑOLA. Gracias a nuestra voluntad de constituyentes,  ejercemos la más alta dignidad e identidad civil porque surge, exclusivamente, de nuestra voluntad de convivencia y de excelencia por una ética superior (al margen de que le guste más o menos una identidad cultural u otra. Mal que le pese al independentista o nacionalista, sólo existen civilmente como españoles). Las emociones y los sentimientos de cada uno son de cada uno y nadie los puede controlar. Son múltiples, diversos y, generalmente, mestizos. De lo único que podemos sentirnos orgullosos, agradecidos e identificados, racional y libremente, es por nuestra condición de constituyentes españoles gracias a nuestro amparo en la Constitución Española. Lo demás es barbarie (o ley o navajas). La incidencia en sentimientos sectarios y de un tribalismo reaccionario es un coñazo que debería avergonzar a quienes recurren a él para sentirse alguien. Pero, cuando se jalea para promover la deslealtad debería ser corregido severamente con un buen multazo. Su pernicie daña la convivencia como el peor de los smogs o venenos. Así que, menos contemplaciones con estos gamberros cobardes, que se mearán en los pantalones en cuanto se les pida que se comporten como ciudadanos responsables.

sábado, 4 de agosto de 2012

Griñán: A mi no me quita nadie mi mugre, mis

garrapatillas, mis liendres, mi termitero, mis engaños y enredos y, con Izquierda Unida, endeudarnos más para salvar a los parias de la tierra. A Rajoy se la meto doblada porque los del PP son unos gilís.

Mas: A mí no me quita nadie mis garrapatas,

ni mis sanguijuelas ni mis delirios. Antes que se mueran los feos, los viejos sin asistencia y los chiquillos de hambre...

viernes, 3 de agosto de 2012

Soraya Rodríguez: ¡El golpe constitucional del PP!

Rubalcaba: Diles que, a pesar de estar anquilosado y retrógrado, los especialistas en GOLPES DE ESTADO somos nosotros. Y que los tenemos patentados. Desde Guisando los tiempos nos contemplan.

Los impertérritos movimientos de Draghi...

la bolsa sube y baja y la prima de riesgo nos trata como a imbéciles.

jueves, 2 de agosto de 2012

Mas-Colell: Para qué voy a ir a Madrit si ya no

cuelan nuestros cuentos. Cuando voy a Europa y a EEUU todos me atienden (eso sí, en inglés, ¿vale?), les doy pena y, al final, me dicen: "Y a mi ¿qué me cuentas?". La Merkel, cuando me ve, le dice al guarda que habilite un metro cuadrado de la acera para que me pueda sentar en el suelo y me ponga a pedir. Además, me da un vaso de plástico para que pueda recoger las monedas. ¡Ostras, por lo menos te atienden! Pero, si le voy con mis lloriqueos a Montoro y le amenazo con la picha de Mas, el tipo me saca la suya.  

Míreme usted a los ojos Sr. Moltó y explíquenos

¿cómo de exigir al Sr. Gobernador del Banco de España, Sr. Rubio, que le mirara a los ojos para que le justificara, si tenía coraje, sus tropelías y su caja B, ha pasado usted a arrasar con sus compinches, la Caja de Castilla La Mancha, despilfarrando y vejando el trabajo y el esfuerzo de los ciudadanos como un borracho de poder enloquecido? Usted y muchos de sus camaradas podrían seguir el ejemplo del Sr. Béréguevoy que por una fruslería, comparado con lo suyo, se quitó de en medio. Pero, nos basta que devuelvan todo lo robado y malversado con sus intereses redoblados, conviene que pasen el resto de sus vidas reparando el honor de sus compatriotas con la austeridad de los eremitas y la pensión mínima, dedicados a obras de caridad, que en su caso, no podrían igualar nunca las que son de justicia.

miércoles, 1 de agosto de 2012

De cómo un mentecato corrupto puede sentar

cátedra de economía sin haber resistido todavía dos horas seguidas sobre el asunto. El MUNDO publicó ayer -31-07-2012- un artículo insensato (probablemente convalidado por alguno de sus asesores, de la misma catadura mental y moral). Dice José García Domínguez: "quel hombre que hace apenas un cuarto de hora confundía el Euribor con el Orfeón Donostiarra, Rodríguez Zapatero, ha dado en sentar doctrina desde las páginas de El Mundo a propósito de los más intrincados laberintos macroeconómicos continentales, esos mismos que hoy siembran la zozobra y el desconcierto teórico entre todos los economistas del planeta. Acaso rasgo generacional, hay algo admirable en la portentosa, desinhibida, temeraria audacia con que el expresidente acostumbra a adentrarse en cualquier jardín que apele a su desparpajo intelectual. Sin ir más lejos, y a cuenta de uno de los grandes conceptos cardinales del paradigma keynesiano, acaba de sentenciar Zapatero: "Siempre he defendido que el BCE es la única ‘división’ capaz de ganar la batalla de la trampa de la liquidez, y así lo reclamé durante años en el Consejo Europeo".
Vamos, que si no está en la cárcel todavía por sus múltiples delitos, habilítesele una tronera para que nos deje tranquilos, mientras tanto.