lunes, 23 de octubre de 2017

Hay una zona de España en la que no está vigente la Constitución.

Tremendo debate montó Ana Pastor en 'El Objetivo' de la Sexta en la noche de 22 de octubre de 2017, contando con los portavoces en el Congreso de los principales grupos para discutir sobre el golpe a la democracia de los independentistas y la consiguiente aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno.  Y lo más destacado de un debate movido, cuando lo permitía la podemita Irene Montero solo preocupada por atacar al Partido Popular pasando del terrible problema catalán, fue el terrible meneo que le metieron Rafa Hernando (PP) y Juan Carlos Girauta (Ciudadanos) al golpista Carles Campuzano (PDeCAT):  
Girauta: "En Cataluña hay un golpe de Estado e intelectualmente me repugna estar rogándole cosas al golpista Puigdemont [palo a Margarita Robles y su PSOE]. Intentemos ser claros con los ciudadanos españoles: hay una zona de España en la que no está vigente la Constitución porque los golpistas han destruido el autogobierno, la convivencia y han provocado una fuga de empresas. El Parlamento está cerrado y la oposición, silenciada. Y al frente de ese Parlamento hay una señora [Forcadell] que declara que los que somos de Ciudadanos o del PP, no somos catalanes. El marco es: unos golpistas en una democracia europea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Irene Montero es mala de nacimiento,
porque ese partido lo es.El portavoz del PP le puede dar buenos meneos a esa Irenita.Ciudadanos se está ganando a pulso el aumento de votos en las encuentas porque conocen bien el problema de Cataluña y el PP no se entera porque parece que se paraliza de miedo diciendo tonterías ante los grandes delincuentes catalanes independentistas que se han crecido hasta límites insospechados.Hay que emplear toda la Fuerza del Estado Español contra estos independentistas que se han pasado muchos pueblos sin castigo alguno.Forcadell debe ser embargada en sus bienes y también es de las que dice Fernando Savater que debe ir a la cárcel.