sábado, 28 de octubre de 2017

Un simple cachete a los 'catabatasunos'.

Rajoy se conforma con propinar un simple cachete a los 'catabatasunos'... y encima les deja la TV3 de propina. Sí, es verdad que el Gobierno ha disuelto el Parlament y destituido a todos los cargos catalanes, pero no es suficiente.(PERIODISTA DIGITAL)
- ¿Qué broma es ésta, Mariano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien quiere que no se intervenga TV3 es el Psoe.Escribele a Rajoy,Federico diciendo lo que tiene que hacer que tú sabes cómo se gobierna España.Tú deberías presidir a Ciudadanos.

Anónimo dijo...

Federico miente a veces porque habla mucho y no tiene tiempo de enterarse de todas las noticias que van saliendo.Es falso que Rajoy no quiera controlar a TV3,eso lo pedía la estúpida jueza portavoz del Psoe de Pedro,Margarita Robles y Rajoy no aceptó esa enmienda de los bobos del Psoe.Pero quizás alguien se crea que Ciudadanos sí sabe arreglar los problemas de España.

Anónimo dijo...

Parece que Rajoy se acobardo cuando La Margarita pidió la enmienda de que no tomara el control de TV3 y la deja libre por presiones del Psoe y además tomó otra decisión estúpida que es adelantar las elecciones más antes que lo que pedían Psoe y Ciudadanos.