sábado, 31 de mayo de 2008

miércoles, 28 de mayo de 2008

Por la libertad de expresión, luz, más luz.

Bobosolemnes, la culpa es mía, ZP, amante bandido.

El poder conseguido con falsas promesas, fatuidades, delirios, mentiras, marrullerías, demagogias y requerimientos para depredadores, carroñeros y rebaños con minusvaloración cerebral y autodesprecio compartido, es destructor. ZP avergüenza y acabará con todo vestigio de las legítimas ilusiones socialistas. Otros, seducidos por el populismo, el voto fácil y el triunfo del capricho, buscan hacerse simpáticos y abandonar lo único consistente, las ideas, la autentificación de la democracia y el ejercicio pormenorizado de la ciudadanía envidiando aquellos caminos indignos, miserables e imposibles. Con lo fácil que sería desenmascarar tanta farsa nacionalsocialista y de cómplices rémoras.

Compelle intrare! Una monja lila insta a la revolución biopolítica y pornopunk hasta su práctica sucia e

irrecuperable, políticamente incorrecta, en la producción de subjetividades subalternas. Las tecnologías biopolíticas constituyen un instrumento liberador radical que supera en refinamiento a cualquier otra salvación del compelle intrare! ( empuja!; empuja a entrar) leninista y previamente agustiniano, sólo posible dentro de un fenómeno auténticamente deconstructivo de las trampas culturales enmascaradas en el sexo, el género (el número y el caso). Beatriz Preciado, ¡qué buena estás!

Dando palos de ciego, la luna de Valencia testigo.

lunes, 26 de mayo de 2008

Pepiño ofrece la fruta del poder a Rouco y a Rajoy.

Manuel Marín: Nadie se va de la política, lo echan.

Pepiño: Manolo, no es que tú no salgas en la foto por haberte movido siendo tan estirado, sino que no tienes las habilidades camaleónicas de tu paisano el manchego Bono. En el partido somos así. Para las autocracias y sus beneficiados sólo sirven rendidos y esclavos, los estirados como tú son incómodos.

Corpus Christi.

Es un hermoso día de primavera, pero ya nadie consuela inútilmente a la famélica nación con ¡arriba, parias de la tierra! Continuamos siendo los mismos los que estamos por debajo del índice de pobreza y los mismos los que se lo llevan crudo.

viernes, 23 de mayo de 2008

Rajoy: "Hay que moverse", "yo no tiro la toalla".

Padres de la nueva e integrada nación vasca en serio.

Retrato de los ingeniosos padres de la nueva patria vasca, Patxi el nacionalsocialista, el comandante Rubalcaba y el mítico ZP quien dice: "Ibarreche propone siempre los mismos disparates. Lo nuestro es mucho mejor, amortizadas las víctimas del terrorismo, connaturalizados el desprecio y la xenofobia, reducidos o deportados los constitucionalistas, impuestas las creencias, lengua y costumbres de los violentos, espantada y entregada la oposición, derrotados y sometidos los ciudadanos, montados en el machito, les "endilgamos" con talante (esa pedagogía pretenciosa, prepotente y despreciadora) lo mismo que los nacionalistas han querido imponer con violencia. Incluso con un referendum".

jueves, 15 de mayo de 2008

¿Rajoy está ciego y sordo, además de mudo?

Zapatero condecora al último guardia civil muerto.

Menos hipocresia y enmascaramiento de vuestra miseria moral en la sangre de las víctimas del terrorismo a las que ignoráis cínicamente o perseguís; garantizad la seguridad de los cuerpos que velan por la vuestra con los medios técnicos necesarios; dadnos un sueldo digno como a las policías autonómicas; no consintáis que se nos trate como a parias; no alentéis a quienes nos desprecian o amenazan de muerte; no les déis juego; no nos engañéis ni nos humilléis, pervive en nosotros algo superior, defender a la patria como la ilusión de vivir y morir por la mejor convivencia en España, no en proteger vuestros intereses particulares y estrategias. Nuestra patria se encarna en la ley, respetadla y hacedla respetar. Somos ciudadanos como vosotros.

Ibarreche es un fistro de guarreridas españolas, ¿te das cuen?

Que la voluntad de convivencia nos obligue a soportar el escándalo de este nacionalismo obsesivo, pertinaz y compulsivo, receptador de delincuentes, malestares y resentimientos, lupanar de ensoñaciones para la usurpación y el expolio, macerador vitriólico de generosidades por egoísmos y agusanador de nuestra mejor disposición, exige un radical desprendimiento de tanta rémora y parásito. ¡Basta ya de payasos que se nos comen el patrimonio!

miércoles, 14 de mayo de 2008

ZP, en plan Lenin y Adolfo, puede asegurar y

asegura que la democracia se impondrá, puede asegurar y asegura que la libertad vencerá, puede asegurar y asegura que el cielo es azul, gris y muy oscuro si amenaza lluvia...

ETA: Se creyó que después de engordarnos, nos iba a gustar el "boca a boca" y no para. ¡Fuerte mamón!

Una Menorá viva en el 60 aniversario de Israel.

La zarza ardiente (desde el desierto y los holocaustos) enciende un camino de esperanza por la libertad. A su alrededor lo celebramos quienes la amamos.

Elefantes y cabras en cacharrería, ruido y disparate.

Queriendo ajustarse a la Declaración de Bolonia, ZP y Cabrera asumen, con sus milagritos, el compromiso de la construcción de un Espacio Europeo de Educación Superior conforme a unos principios de calidad, movilidad, diversidad y competitividad. Si mantuvieran una dialéctica de lo concreto real, escucharían las necesidades de la ciudadanía y cultivarían la excelencia, desde siempre. Vuelven los artificios de estafadores, como siempre.

lunes, 12 de mayo de 2008

Rajoy sueña con hacerse simpático con los nacionalistas y pastor de rebaños para llegar al poder.

Desde que la nación es un concepto discutido y discutible, a la monarquía republicana en esta tiranía

y autarquía a la que ha reducido ZP su particular interpretación de la Constitución, pasando por encima de los derechos del hombre y del ciudadano, con el consentimiento cómplice de todos los que se benefician de su talante, le conviene besar los pies del amo del cotarro porque "él sabe muy bien a dónde va" (teocracia).

sábado, 10 de mayo de 2008

Libertad es el espacio que deja la estupidez del poder.

Pepiño reflexionó sobre la maravilla de la promesa por la que cuanto más grande fuera la estupidez del poder menos tiempo dedicaría a los gobernados. Tal desenmascaramiento y fortuna debería ponerle a él y a los suyos a los pies de los caballos por estúpidos. Seguidamente, pudo añadir: "Justamente, por eso molestamos tanto a la gente y, en última instancia, que me quiten lo bailao". Sordidez.

ZP: Tened confianza.