sábado, 31 de julio de 2010

Millet: Menos mal que mis amiguetes nacionalistas

me han ocultado entre los "bous embolats" y como los toreros no van a venir más a sacudirnos estocadas a Cataluña, al final los nacionalistas vamos a escapar de la quema. Desde luego, el Palau de la Música es un monumento exquisito para los nuevos AliBabá y los Cuarenta lladres de Convergencia Democrática de Catalunya. Lo del 3% o el 20% que le podemos sacar a esta democracia imbécil se queda muy corto para los 35 millones de euros que ya llevamos por delante.

viernes, 30 de julio de 2010

Chaves: Los nacionalistas se envuelven en su

bandera contra España y el PP en la de España para su beneficio. Yo me envuelvo en la que me inventé para ocupar el poder a costa de los desgraciaditos andaluces y para poder robar mejor con la ley de la mano y mi España cañí. A ver si puedo continuar fabricando trampantojos al toro de los constituyentes, reconduzco su furia contra otros y le paso algún negociete a mi familia. Sobre todo a mi hijita Paula. Los que no dicen lo que yo digo y mi amito ZP son unos antipatriotas.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ante la regre posición del Parlament contra los toros

en nombre del progreso y de la civilidad, manteniendo hipócritamente los aberrantes correbous (cuando los entes metafísicos hay que dejar que vayan cayendo del imaginario humano como las hojas), mi soneto del señor toro:
Soy toro para morir en la plaza
de estocada en manos de un valiente,
de su alma y de mi casta. Eso siente,
al hervir la sangre, como Dios manda.
Él sueña triunfos y vida preclara,
mientras yo me defiendo de la muerte
extraño engaño de la mutua suerte,
si es que la vida ha de acabar en nada.
Es lucha y sacramento del humano
afrontar su verdad y su destino
luz, astas y sangre, delirio vano
de sentirse al tiempo un héroe y divino
cogiendo vida y muerte de la mano.
Por su ilusión acato yo el castigo.

Mi reino bien vale unas bragas (En Santa Cruz de

Tenerife se sigue especulando tercamente sobre la frivolidad de unas cuentas municipales que incluían liviandades como unas piezas íntimas en la borrachera de la impunidad y el supuesto bobosolemne y arrogante). ¿Es posible que puedan librarse políticos e instituciones en medio del desprecio al ciudadano, de nuevo esclavo del emborrachado equilibrio político, podridas las instituciones y secuestrado el poder del constituyente? Paro, corrupción, educación por los suelos, incivilidad, desesperanza, paniaguadismo... De asuntos falta, ¿enmudeció la democracia?

martes, 27 de julio de 2010

Cuánto ha tenido que sufrir un hombre para

convertirse en un bufón (Nietzsche sobre Shakespeare). Felipe González ha escrito con la Chacón (después de hacerse ricos como pocos en nombre de la famélica legión) un alegato en favor de España como nación de naciones, esa bobada maragaliana que prolonga los viejos modelos caciquiles, clasistas, racistas, excluyentes... ignorando que los constituyentes sólo hemos fundado nuestra convivencia en LA CONDICIÓN DE CIUDADANOS LIBRES E IGUALES desde lo que podemos compartir historia, sentimientos, lenguas, mestizajes como patrimonio común. Lamentablemente, el FASCISMO VIENE DE ROJO. ¿Nos contará algún día Felipe por qué ha tenido que caer tan bajo como para soportar a su babosilla Chacón y al psicopático ZP?

Pujol: Estos capitidisminuidos nacionalsociatas

acaban con todo. Por obra y gracia del Estatut el ministro Gabilondo, ZP, Montilla, la Chacón y toda su tribu tragan lengua vernácula, acaban con los derechos individuales de los ciudadanos y con su lengua materna, el español, cargándose la Constitución de todos, y mientras los catalanistas hacemos acopio de su trabajo esclavo, de los óvulos y espermatozoides que necesitamos para mantener nuestra raza en el poder, estos gilís los humillan, los arrastran de un sitio a otro con sus promesas mesiánicas, sedientos de nuestros votos. Con ellos podemos continuar engañando a la gente como si hubiera una región en el universo (por ejemplo Cataluña, el País Vasco...) donde los constituyentes nos tuvieran que pedir permiso para vivir. A estos ciegos colaboracionistas sociatas, les podríamos dar el Premio de Wifredo el Pilós.

lunes, 26 de julio de 2010

Rubalkaba intenta hacer pedagogía de reconducción

de la ETA para convertirla en compañeros de cama, ignorando o importándole un comino la prolongación de la jactancia y la función salvadora de los terroristas. El negro fascismo viene vestido de ROJO con las sibilancias de Rubalkaba.

domingo, 25 de julio de 2010

Santiago y cierra España asustando bandidos

oportunistas, ladrones, etarras, eguigúrenes, urkullus, mases, duraneslleidosos, nacionalsocialistas, montillas, rubalkabas, chaconas, carotes, zetapés, vendepatrias, termiteros, cobardes, mirantesaotrolado...

viernes, 23 de julio de 2010

DÉCIMO ANIVERSARIO DE ZP en la secretaría

general del PSOE: ¿Cuántos se alzarán, treinta años después de muerto o inmediatamente fuera del poder, y arremeterán contra él como hicieron con Franco muchos de los que le sobrevivieron para intentar continuar viviendo en la usurpación y el beneficio, de palmeros, lacayos y cejones? ¿Tendremos que agudizar el olfato para evitar que esta especie intente de nuevo impedir nuestra libertad y desnaturalizar la democracia?

ZP, Rubalkaba y la ETA en una íntima celebración

de respeto a las víctimas del terrorismo y a los ciudadanos.

jueves, 22 de julio de 2010

ZP celebra su condición de reinona del termitero

durante diez años. El sacramentado señor ha promovido la corrupción y la destrucción de España y de la democracia, disparatadamente.

miércoles, 21 de julio de 2010

Rubalkaba no puede contener sus sentimientos

de amor hacia una ETA arrepentida con la que desea establecer un contubernio político y terrorista en el País Vasco. Tan acostumbrado a mentir, el ministro no sabe hacer otra cosa. ¿Cuándo entrará en la cárcel por alta traición y colaboracionismo con arma armada? ¿Y su amito ZP en un establecimiento penitenciario-sanatorio de por vida? ¡Ciudadanos, no nos merecemos un gobierno que nos mienta!

martes, 20 de julio de 2010

Moratinos-Salomé bailando el baile de los 7 velos

en un rito propio de la Alianza de las Civilizaciones de ZP, para entregar la cabeza de los inocentes y sus derechos a tiranos, "herodes" y genocidas (ver política de exteriores de este gobierno: Kagame, los Castro, el Chaves y simpatizantes, con costumbres antihumanas y represoras, lapidaciones, ahorcamientos, secuestro de las libertades, esclavitud, homofobia...). Mientras Moratinos luce el longui (el turbante) y el chapán (la capa), más al estilo Antonio Ozores interpretando a Salomé, que a lo Karzai, nuestro ministro de Exteriores, de natural danzarín, charlatán, enredador y marrullero lo que hace es quedarse, como siempre, con el culo al aire, desprotegiendo a España y sus ciudadanos -escandalosa y humillante su sumisión y de la Guardia Civil al atropello británico en Gibraltar- y exponiendo su retaguardia.

lunes, 19 de julio de 2010

De la Vega se ha hecho unos retoques en el

bigote y otras tirillas, afectada por la obcecación del PP de no arrimar el hombro en la caída por el despeñadero económico, político y social de nuestro psicopático amito ZP. Es que sólo se preocupan por llegar al poder, mientras que nosotros estamos comprometidos con España. Son como lapas, como víboras, como hienas en su múltiples depredaciones e hipocresías. Por ejemplo, mienten más que hablan, tienen una lengua bífida, proceden del más rancio franquismo, sus padres fueron delegados franquistas de trabajo, premiados por el dictador asesino que besaba a sus hijos, mamaron violencia y dictadura, procuran estar siempre cerca del poder, exhiben varios modelitos de alta costura cada día para dar envidia a la famélica legión, accedieron a los cargos por enchufe y los administran al margen de la ley con marrullerías y otros delitos; incapaces de superar una carrera dignamente o una oposición, se adjudican puestos que luego reciclan para siempre y si no, se acogen al cuarto turno. Son unos corruptos, quieren más y más, odian a España y a Cataluña por eso no les quiere nadie. Hay que huir de ellos como de la peste. ¿Cómo queréis que no se me arrugue la piel si me machacan el alma en la que no creo?

domingo, 18 de julio de 2010

¿Es verdad que Bibiana Aído tiene un avatar?

Parece que la ministra de Igualdad, con su salero andaluz, tiene poderes y no se extraña de las críticas de la derecha que, por supuesto, le molestan un montón como todo lo que se escribe sobre ella. Dice incluso que piensa que tiene un "Avatar", un clon de Bibiana Aído que dice cosas "que yo no he dicho".

sábado, 17 de julio de 2010

ZP y Montilla se echan al monte en defensa del

Estatuto de Cataluña, ese inconstitucional y regresivo delirio hacia el pasado y hacia el totalitarismo mezquino y monocorde.

viernes, 16 de julio de 2010

Moratinos y su "ingenioso" camino hacia la

libertad de los presos políticos cubanos, según Moratinos convertido en estratégico patrón de la tiranía ante la Unión Europea.
Éstos confiesan: "Hemos pasado de la cárcel "de excrementos" a la esclavitud del "limbo jurídico" y, "a pesar de estar nosotros aquí, no hemos conseguido nada para la libertad de Cuba".»

jueves, 15 de julio de 2010

ZP-Bello Calamidades. Encontrarse con el mismo

culebrón le lleva a uno a hacer "zpaping" inútilmente con ocasión del estado de la nación.

miércoles, 14 de julio de 2010

Los CONSTITUYENTES HEMOS ABANDONADO

LAS ARMAS para convivir sólo bajo el imperio de la LEY. Miguel Ángel Blanco es nuestro testigo con tantos otros amparados en el complimiento de la Constitución. Sólo el estado, como voluntad organizada de los constituyentes, posee, delegado, el ejercicio de la violencia para garantizar la seguridad y la libertad de los ciudadanos.

La previsible argumentación de ZP sobre el

ESTADO DE LA NACIÓN será la metáfora del pulpo de la triunfante selección española. Entre los pluriformes delirios posibles de ZP, alentados por su subvencionado y promisor termitero de inmensos tentáculos y ventosas, está el de creerse el pulpo Paul de España. El futuro de una de las más ilustres naciones del mundo está en Paul-ZP.

domingo, 11 de julio de 2010

Yo soy español, español, español... ¡Montilla,

entérate! Acabaste solo y abucheado en la manifa del día 11(¿cuántos caben entre el Paseo de Gracia y la Diagonal?). Querías hacerte perdonar por los oportunistas y carroñeros de siempre, que te perdonaran la vida, mientras te despreciaban a ti y a quienes tan indignamente representas... Los "marranos" de siempre que tenemos que soportar a los intrusos que se arrogan el poder (inquisitorial y verdugo) de gobernar nuestras vidas y haciendas, resistimos sobre nuestras convicciones, creencias y compromisos de constituyentes. España es nuestra voluntad de convivir, libres e iguales, bajo el imperio de la ley. Nos dan grima los matones y pena sus lacayos como tú, medrante medroso, a punto de ser devorado por los gusanos que te rodean.

sábado, 10 de julio de 2010

Montilla: Teníamos que oponernos al Estatuto,

como fuera. Lo nuestro es inventar cuentos, enredar y enredarnos con engaños y mentiras y la pela, quejarnos siempre para que se sientan culpables los demás de nuestra voracidad e incompetencia. Lo que queremos es mantenernos en el poder "como sea". Y para obtener votos lo ideal sería que hubiéramos acordado la pancarta "VISCA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA". Pero, entonces ¿cómo nos podemos quejar de España y vivir del cuento?

El Dr. Concepción Masip moderno espadachín de

láser verde contra las próstatas descontroladas y sus secuaces, escaras y esfacelos.

viernes, 9 de julio de 2010

Montilla se queja contra el PP y contra el

Tribunal Constitucional porque se enfrentan o retocan el Estatuto de Cataluña que es "plenamente constitucional". Y lo es porque, instalados en el golpismo de los hechos consumados y en el matonismo moral e institucional, se lo han sacado de la manga Mas y ZP con las necesidades electorales de todos los arribistas de este país y por tanto, de continuar engañando a la gente con el victimismo del odio a Cataluña y con los cuentos de siempre, al margen del interés de los ciudadanos y de sus sentimientos.

jueves, 8 de julio de 2010

miércoles, 7 de julio de 2010

Moratinos ¿continúa enredando sobre los derechos

humanos en Cuba para que todo continúe igual, ahora de manos de la jerarquía de la Iglesia Católica?

Rubalkaba y Conde Pumpido cargan contra el

Partido Popular con el despliegue de un poder atropellador y humillante en nombre de controlar la corrupción con cuatro preguntas de diez minutos durante medio día. Miserables hipócritas y malversadores de recursos públicos.

lunes, 5 de julio de 2010

Exhibición de autocracia del delirio imbécil de ZP

en LA VANGUARDIA para quien, tras la sentencia del Estatuto, lo que "se abre es un horizonte de posibilidades a explorar". La autocracia -yo arreglaré el Estatuto a placer, Montillita del alma,- es alta traición en una democracia. ¡Ciudadanos, somos constituyentes, a la cárcel con estos miserables!

domingo, 4 de julio de 2010

¡No se rompe España! Esta es la emponzoñada

y descerebrada tesis de Mª Teresa de la Vega, de Montilla, de la Vizcaino, de la Chacón, de la Pajín y de otros insensatos... simplemente la MACERAMOS a costa de los crédulos ciudadanos entregados a nuestros enredos entre la "Roja", sermoncitos y limosnas, trampas y mentiras, y a costa de los parias de la tierra a quienes asaltamos, humillamos, atropellamos sin perspectivas para el pleno ejercicio de sus derechos individuales y democráticos, sometidos a los privilegios de la raza, de la clase, de la tierra, de la lengua, de la arrogancia y el desprecio de los esclavos, de las miñonas y de las reproductoras.

Jorge Lorenzo: "Me piden que me ponga la Roja,

pero aquí es complicado". Cuando en una sociedad se impone el matonismo, la democracia se convierte en una trampa que deja a los ciudadanos indefensos y hace de sus políticos cobardes totalitarios, especie miserable de carroñerismo. ZP es un maestro conviviente con nacionalismos y terroristas a quienes pretende salvar desde una presunción imbécil y de un entreguismo antidemocrático, golpista e, incluso, filoterrorista. El destino de un proyecto agusanado como el de ZP y el de su termitero es el de la autodestrucción: ¡engaño letal y miserable!

sábado, 3 de julio de 2010

El torito embolado-ZP empieza a ser humillado

por Mas cuya arrogancia le advierte que tenga cuidado con sus palabras porque lo puede dejar caer fuera del gobierno. ¿Tendremos que confiar en la soberbia del Narcisito para que reaccione ante el disparate en que ha metido al Estado, a sus instituciones y a los ciudadanos?

viernes, 2 de julio de 2010

ZP babea tras su "éxito" con la sentencia del

Estatut "constitucional" prácticamente en su totalidad, se dispone a asistir a Montilla con el esfuerzo que sea necesario para adaptar la sentencia a sus legítimos requerimientos. España no se rompe porque España traga lo que le eche un autócrata bobosolemne.

jueves, 1 de julio de 2010

Comité de huelga del metro de Madrid: Estos son

mis poderes... A ver quién nos toca los cojones porque estamos dispuestos a reventar Madrid.

Mª Teresa de la Vega: No me hagáis perder el

tiempo con lo de la subida del IVA que no es nada por mucho que afecte a todo el mundo por igual (particularmente a los más pobres. Qué pena. Los necesitamos para estar prometiéndoles eternamente su salvación y para que nuestro nido de víboras pueda continuar viviendo a su costa). Por cierto, hablando de víboras y de cuatreros, me esperan unos inmensos días de gloria con su acción sindicalista en el metro de Madrid.