viernes, 13 de octubre de 2017

No olvides este Día de la Hispanidad.

Un piloto de combate falleció al estrellarse su avión cuando regresaba a la base después de participar en el Desfile con motivo de la Fiesta Nacional. El capital Borja Aybar, casado y con un hijo recién nacido, se negó a saltar en paracaídas para que el caza no cayera sobre unas viviendas cerca del aeródromo militar, en Albacete. El desfile militar en sí, celebrado en Madrid, fue seguido por miles de personas a lo largo de recorrido por el Paseo de la Castellana. El ambiente ha estado marcado por la insurrección independentista en Cataluña. Las instituciones más aplaudidas durante la parada fueron la Policía Nacional y la Guardia Civil, por su papel en defensa de la legalidad constitucional en Cataluña, durante los últimos días. El Rey Felipe VI, protagonista por su discurso de hace una semana en defensa de la Constitución y la unidad de España, fue ovacionado al llegar a la tribuna junto a la Reina, la Princesa de Asturias, doña Leonor, y la infanta doña Sofía. (Actuall, El País, OK Diario, ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro héroe militar español y hay tantos zotes que dicen que hay que ser objetor de conciencia y que sobran los ejércitos.Son ignorantes,
populistas y graciosetes que no saben lo que dicen.Siempre habrá simplones que intentan hacer gracietas con lo que es muy serio.
Descanse en paz el capitán Borja Aybar.