Hola, José:
Delito de sedición.
Artículo 44 del Código Penal: 15 años de cárcel.
Puigdemont, presidente de la Generalidad catalana. Junqueras, vicepresidente. Forcadell, presidenta del parlamento catalán. Trapero, jefe de la policía regional. Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana. Cuixart, presidente de Omnium Cultural.
Pide al Gobierno que inste a la Fiscalía a iniciar un proceso penal por sedición contra todos ellos y solicite medidas cautelares de encarcelamiento:
http://citizengo.org/hazteoir/pc/97823-culpables-sedicion
Lo peor no ha pasado.
Hay una rebelión en marcha contra nuestro ordenamiento constitucional que viene a desgarrar peligrosa, muy peligrosamente, los cimientos de nuestra convivencia en paz.
1 comentario:
Me sumo a esa petición de Hazte Oir.Ayer la jueza tuvo miedo de meter en la cárcel al golpista Trapero y por tanto seguirá al mando de los mossos que dicen que se quieren enfrentar con la Guardia Civil.Ni siquiera lo inhabilita la jueza.Trapero tenía que haber ido a prisión como los otros dos golpistas ya que Trapero es igual o más golpista que esos dos que entraron en prisión.¡Qué forma más extraña tienen los jueces de aplicar la ley!
Publicar un comentario