jueves, 12 de octubre de 2017

De España vengo, de España soy.


Sucedió en el concierto de Ainhoa Arteta en el teatro de la zarzuela. Después de dos horas cantando como los ángeles y como final se envuelve en un mantón de Manila y nos canta la canción española del Niño judio, De España vengo de España soy....... y cuando acaba nos dice: Soy vasca de 30 apellidos vascos pero, por encima de todo, soy española y ahora voy a dedicar las 2 próximas canciones a todos los catalanes que se sienten como yo lo he estado durante mucho tiempo secuestrados ideológicamente. Y canta una en vasco y otra en catalán de Pau Casals, catalán y español donde los haya. El teatro se venía abajo. La gente lloraba.  
Que se entere todo el mundo que, como ella dijo, en todos los acontecimientos importantes de este gran y antiguo país, siempre ha habido vascos y catalanes como protagonistas y encima han estado orgullosos de ello. Y el que no lo entienda que aprenda historia. Bien por Ainhoa Arteta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto da ánimos sabiendo que está gran vasca y española proclame que se siente muy española y que los vascos y catalanes siempre han estado en España ayudando,ella sí sabe Historia.Ahora le atacaran como a Serrat,pero estos artistas que dan la cara por España nos hacen sentir orgullosos de ser españoles,las masas aborregada viven en la mentira y en la ignorancia pero son muy peligrosas porque juegan con fuego todos los días y la paciencia puede tener un límite para soportar a tanto cretino aborregado.