jueves, 13 de marzo de 2008

El pésame del buitre (9 de marzo)




2 comentarios:

Taif dijo...

Hay discursos, ritos y gestos sacrílegos. Por ejemplo, utilizar a los muertos para acabar reforzando el mundo que los asesinos mantienen con sus pistolas. La identificación teatral e hipócrita con sus víctimas, ejercicio de piedad, mientras se inventa un culpable de la perduración del desastre por no compartir la fórmula entreguista de pactar con los asesinos(ETA)una paz en la que la ley queda vencida y humillada, es simoníaco.
Los buitres, los depredadores y los carroñeros encontraron una forma de supervivencia; la elaborada por la miseria moral merece nuestro desprecio y nuestra condena.
Por no soportar a los héroes de todos los días cuya conducta delata a los cobardes y entreguistas, se intenta acusar a quienes defienden libertad, justicia y dignidad del fracaso de la paz. Sólo los carroñeros van de protectores de las víctimas y expulsando a los héroes de las honras fúnebres. Es un escaparate sacrílego.

Anónimo dijo...

Su desvergüenza es inenarrable: son unos maestros en la utilización de los muertos. En las pasadas elecciones necesitaron casi 200, y los emplearon a fondo. Esta vez Eta le hizo el regalo del muerto que necesitaban. No les saldrá gratis. Eta se lo cobrará. Al final han ido a parar al gran negocio de Eta: el negocio de los muertos. Sí, son unos buitres.