domingo, 30 de noviembre de 2008

El Sr. D. José Blanco huye de Esperanza Aguirre

por ser señora muy instruida, educada, valiente y, ante ella, ¡sálvese quien pueda! .

ZP, Moratinos y Pepiño dejan tirados en Bombay a

600 españoles en medio del ataque terrorista, entregados en inventarse la idea de que Esperanza Aguirre ha abandonado el barco que se hunde como dice Guardans y que no es la Superwoman que detiene balas y bombas con su mirada.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Frente a un tiempo de lacayos, Hermann Tertsch

ha intentado en su programa Diario de la Noche del 25 de noviembre, dar juego a un supuesto rebelde Leguina con ocasión de presentar en Telemadrid su miscelánea Cuernos retorcidos, recibiendo del político la descorazonadora sensación del desencanto. Dice don Joaquín, rebelde sin causa: "Yo voté el Estatut como un caballero, no según mi conciencia como un villano". A quienes nos reconcome la conciencia, como al admirable Tertsch, y rechazamos el humillante Estatut, nos pudo sobrevenir otro desencanto. Tal vez, en el compromiso ciudadano, el encanto sea una pasión inútil y volver a la brega exija más soledad y mejor compañía. Es tiempo de lacayos.

martes, 25 de noviembre de 2008

Por la responsabilidad ciudadana, contra la violencia

(machista, feminista, de género, número y caso). Nacionalistas gallegos difunden que las mujeres que hablan español aceptan su maltrato y humillación... La demagogia es tan barata como deprimente.

La loba capitolina de la Moncloa madre de todas las

corrupciones de visitantes, arribistas y mafiosillos, llevándose crudo el esfuerzo, los ahorros y la sangre de todos los españoles.

Pepiño alecciona a sus pastores sobre la MEMORIA

Los obispos evocan la MEMORIA de sus mártires, pero se olvidan la de sus asesinos.

Carrillo: lo mejor de la MEMORIA HISTÓRICA es

que no me acuerdo de la mía.

lunes, 24 de noviembre de 2008

El CAC (Carbonell dixit) pretende controlar también

internet. Ni la historia ni la reflexión sobre la propia experiencia han alcanzado a estos "valiosos" KAPOS del poder encastillado. Ahora pretenden controlar la red de redes para salvar las almas de los ciudadanos a base de control y censura con la ilusión mesiánica de librarlas de la opresión y administrar nuestra convivencia como en un campo de concentración. Este nazisocialismo, leninismo-estalinismo, como forma de perversión totalitaria y religiosista, imposible desde la ilustración, tiene un único objetivo, secuestrar la democracia, imponer la dictadura de los inquisidores y cretinos, para garantizarse su opulento cielo (130.000 euros al año por el mamporreo). Ningún ciudadano puede continuar votando a quienes representan.

domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Soy español, español, español!

La mejor manera de ser revolucionario, ahora, en España es proclamar: ¡Soy español! Así lo han hecho los entusiasmados tenistas después de ganar su tercera ensaladera, así lo defiende la Unión de Comunistas de España. El atrevimiento de decirlo, en ciertos ambientes, es como desafiar a los que exigen pedigrí so pena del el desprecio y la muerte civil. Ser español es comprometerse con la mejor convivencia bajo el imperio inequívoco de la ley, de la constitución, sin aduanas ni otra condición identitaria que la de ser constituyente. Los españoles somos de todas partes porque somos ciudadanos, pudiendo compartir o no lenguas, metafísicas, sentimientos, emociones, costumbres, bailes y floklores sin necesidad de carnet.

Has traido hasta mi a un hombre que no sabe contar

sus dedos (dios egipcio al sacerdote).

sábado, 22 de noviembre de 2008

Calderón ofrece una prima de 120.000 euros a cada

jugador del Real Madrid por ganar cinco partidos seguidos. No se puede trapichear con la sublime pasión de que gane el propio equipo. Exhibir derroche y fatuidad en medio de la necesidad y la austeridad que se nos impone, revela los valores en juego. Movilizar y entretener así a la gente, es regodearse en el desprecio a aficionados y jugadores . Sólo la conciencia de los aficionados puede poner en su sitio este contubernio.

Repsol, Sacyr y ZP llevando España entre mafias,

cicuta para la ingenuidad de los españoles, confiados en las manipulaciones de un autócrata inconsciente.

ZP se hombrea proclamando que se adelanta dando

do la cara a los problemas.

viernes, 21 de noviembre de 2008

El CAC como mecanismo de control, paternalismo

proteccionismo y redentorismo esconde una forma grotesca de ingeniería social chapucera. El único patrimonio de los hombres es la libertad y su único control, las leyes y los tribunales, en un estado de derecho con auténtica división de poderes. (Imagen de una Pancarta para la manifestación de Ciudadanos).

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cristina Almeida tiene tentaciones pirómanas contra

las obras de César Vidal, extraña evocación de una olvidada que, como resorte, salta de su negra ausencia con el modelo de inquisidores y nazis.

Nuestra adhesión a la convocatoria de Ciudadanos.


20N: Hay gente empeñada en resucitar a Franco a

su imagen y semejanza. Qué extraña razón lleva a que surjan agrimensores de almas retroactivos, investidos de apocalípticos jueces universales. Resulta ridículo un antifranquismo tantos años después de Franco, más, después de un salto cualitativo constitucional. ¡Confutatis maledictis, flammis acribus addictis, voca me cum benedictis! (¡Rechazados los malditos, arrojados a llamas crueles, llámame entre los benditos!).

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuanto más humilléis y esclavicéis a esta gente más

dependerá de vosotros y de vuestros sagrados caprichos. Ya que necesita del opio del pueblo, de becerros de oro, ¡qué mejores bueyes que nosotros! Está dispuesta a votaros una y otra vez más hasta la indignidad porque la habéis seducido con vuestro mesianismo hecho de trampas y mentiras. Continuad con vuestro evangelio, avergonzad a esta gente, despreciadla. Está acostumbrada. La libertad les da miedo. Os habéis constituido en su única salvación. Esta democracia engañosa marca el futuro del nazisocialismo.

lunes, 17 de noviembre de 2008

domingo, 16 de noviembre de 2008

Homenaje a Sánchez Parodi, magistrado tan

apasionado por la justicia como por el saber y la iluminación. Con él compartí y con el entrañable Edmundo Esedín del Ródano tertulias fascinantes, incluso entre los velos de Pat. El sabor de lo sublime insiste en que está todo por decir, graciosamente, más allá de nuestra pequeña luz.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Moratinos: El mejor legado a la posteridad no es


nuestra lucha por la dignidad y la libertad de los ciudadanos. Ése es nuestro cazamoscas. Cómo vamos a provisionar las leyes de atención al proletariado y a los desgraciados como vosotros, so vieja, si lo único que va a quedar como patrimonio artístico y memoria de España y de la Alianza de Civilizaciones es el trabajo de mi amigo Barceló en las Naciones Unidas. Garantizaros dignidad, derechos, seguridad y asistencia es una herencia de la que no vamos a sacar tajada pero ese cuento os distrae mucho. ¡Toma, so boba!

Por cierto:
Barceló y Moratinos han decidido donar para el desarrollo de la Ley de Dependencia el costo (20 millones de euros) de su obra para las Naciones Unidas, dejando como testigo y monumento un habitáculo geométrico pintado a brocha gorda de blanco.

Touriño: ¡Tomad! Lo primero es seguridad y boato.

A ver cuándo blindáis vuestros carros y os proveéis de una seguridad como la que yo tengo, soldaditos de papel.

Montilla y Rovira: Antes embajadas que Ley de De-

pendencia. ¡Toma, so vieja! Primero es la "cosa nostra" que la Ley de Dependencia que sirve sólo para que tengáis motivos para creer y esperar, es decir, para engañaros. Con esa ilusión nos volveréis a votar.

lunes, 10 de noviembre de 2008

El nazionalismo cáncer de la España constitucional.

Carretero de Esquerra que cobra un pastón de un trabajo que no existe, se dice para sus adentros: A ver si continuamos viviendo de estos ridículos constitucionalistas, incluso fantasmal y retroactivamente. Si ellos consideran la nación un concepto discutido y discutible, a la "cosa nostra" no hay quien la discuta. Nos ha salido un chollo lo de la Catalunya triunfant, la naçió y la puta constitución española con estos oportunistas que van de listillos y que viven de decir salvar al mundo y a la clase trabajadora, pero son unos tontitos. Les estamos agusanando las leyes y el saco de la pasta.

El Zorro ZP no acaba de salir de su cuento pero

ayuda a sus señores con la mentira, la ignorancia, el desprecio, la exclusión, el atropello, la pretenciosa administración de conceptos discutidos y discutibles, la autocracia, las ratas, los ricos y que a los pobres les continúen dando por el mismo sitio porque están acostumbrados a todo, a los gusanos, a la corrupción, a la arrogancia de sus mafiosos, sus puestos de confianza en organismos de regulación, sus bancos y cajitas malversadoras del esfuerzo de cada uno de los ciudadanos. Mientras, ZP nos distrae con hazañas de TBO y mentiras urdidas con convicción y descaro.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ortega Lara: "Ni las traiciones de unos ni la

mojigatería de otros nos apartarán de nuestro camino".

La noche de los cristales rotos y la miseria humana.

La Chacón: Las guerras no deberían existir, con lo

bonita que es la paz. Lo más molesto son los accidentes con muertos. Tenemos que hacer desaparecer los ejércitos y abrir caminos a la alianza de civilizaciones. Por eso, a ver cuándo aprenden nuestros soldados a defenderse con escobas (las armas las vendemos a unos cuantos países atrasados). Os lo dice la niña de Felipe González.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Los vicios del totalitarismo inquisitorial reviven en

los corrales con mayor virulencia y arrogancia y con pretensión inapelable: control, persecución y exterminio. El CAC catalán vuelve a atentar contra la libertad de los ciudadanos retirando dos emisoras de la COPE. La teocracia caciquil debe desaparecer como los corruptos mamporreros que la administran. Los ciudadanos sólo necesitan libertad e independencia de sus poderes. El mesianismo intelectual queda ridículo si no tuviera tanto poder y desvergüenza.

ZP de león de la Metro-Goldwyn-Mayer a alfombra.