martes, 5 de mayo de 2009

La Bardem y su mesiánica depredación progre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy hombre del aeropuerto!
soy la chica del aeropuerto!!
me apunte el blog y hoy miro la agenda!
mis felicitaciones por la PIRA!
viva los piraos!!!
espero que tuvieses un feliz vuelo!
el mio estuvo bien, pero con su pereza de volver para este sitio taaaan gris! ya me he adaptado otra vez. y bueno, ya empece a trabajar, desgraciadamente no me han dado el doctorado que te conte, ,,, todavia. :)
abrazo y feliz vuelos

la del aeropuerto (me gusto el nombre )

Taif dijo...

Hola, simpática "Chica del aeropuerto". Vuelvo a Madrid hoy mismo por una convocatoria del Foro de Érmua con el que colaboro. Encontraré un holograma tuyo, por lo menos,sacando el billete de acceso al metro. Volveré por Sevilla (?) pasando por la bella Murcia y Andalucía.
Supongo que os estaréis consolando con las cecinas, los chorizos y jamones en aquellas brumosas tierras. Espero que acabes exitosamente tu doctorado y que encuentres un trabajo que desarrolle tu creatividad tanto como te compense económicamente.
¿Eres ciudadanista? Como ves, soy un activista de ese ideal. ¿Qué puntos sacaste en la pira del ciudadanismo?
Con afecto,