martes, 2 de febrero de 2010

ZP: Estoy harto de los disparates de la derecha que

sólo piensa en su propio beneficio. Mira la locura de Aznar que anda diciendo de mi que "nunca nadie ha hecho tanto daño a este país en tan poco tiempo".Yo soy el único que da esperanzas a la famélica legión con mi acelerada desaceleración del desempleo y mi atención a las clases desfavorecidas,porque soy el auténtico pensador de Rodin que lidera a la clase obrera y su único futuro progresista, liberándola de la corrupción de los reaccionarios de la derecha que amparan la depredación darwinista del capitalismo. Además, necesito que me den cariñito porque mi adorado Obama no va a venir a la reunión con la Unión Europea que yo voy a presidir. Le va a dar un disgusto a mi querida Leire que cantó las loas del encuentro planetario entre dos progresistas como él y yo que soy republicano, rojo, negro y chachi piruli. Ya sé que el Barranco de Santos se ha disparatado, pero no es culpa mía.

No hay comentarios: