miércoles, 2 de marzo de 2011

Rubalkaba: No sabemos si ZP hace más estropicios

dentro que por Oriente Medio. Es un adelantado de la transición española, aquella en la que se meaba y de la que ahora se sirve como ejemplo en su incomparable y caótico mundo de la Alianza de Civilizaciones y de sus amiguetes de la intenacional socialista ahora desemascarados para que se abran a la democracia.
La Chacón: Visto lo visto con nuestro insostenible ZP (más que ayer y menos que mañana), ya nadie podrá dudar de que ninguna mujer pueda alcanzar la presidencia del gobierno. Más cuando se trata de la niña de Felipe González, esa mujer catalana cada vez menos nacionalista (temo que a nadie se le olvide mi manifestación "pro Rubianes y me cago en la puta España" y mi promoción del cordón sanitario, considerando anticatalán a quien no se pliegue a nuestro catalanismo y a nuestros amaños sectarios y totalitarios). A que cada vez estoy más mona. ¡Qué sería de mi sin mi tontito ZP!

1 comentario:

Sierra dijo...

Hay lo llevas, a lo loco, no le da vergüenza ni nada, hay va..
Pues como conozcan la trayectoria de españa mas vale que apunten las recetas y consejos del iluminado Zparo para precisamente hacer lo contrario.