jueves, 31 de marzo de 2011

ZP, coherente con su ideología, ha acabado utilizando a

los pobres (empobreciéndolos, bajándoles el sueldo, remitiéndolos al paro y a la caridad pública, paralizando las pensiones, subiendo los impuestos, destrozando fuentes de trabajo...) mientras mantiene subvenciones infames para sus amiguetes y comparsas, salva a los ricos para que no sufran demasiado, se lo lleven crudo, sobre todo los enchufados en las Cajas malversadas y parasitadas, mantener a sus lacayos y correspondientes asesores, defender a los bancos que le prestan la pasta para sus despilfarros, delirios y un estado tan disparatado como inviable.

miércoles, 30 de marzo de 2011

VOTA A ZAPATERO Y VENTE CONMIGO A LA PUTA CALLE.

(Me han enviado esta fotografía ¿de las que valen más que mil palabras?).

ZP: No es lo que parece. Lo nuestro es "haz el amor y no

la guerra" . Lo que nos importa es la cama  redonda con la izquierda, roja, revolucionaria y feministona para estar siempre en el poder a costa de los ciudadanos y de las víctimas del terrorismo. La famélica legión tiene que continuar pagando a nuestras putas a costa del estado de derecho, ese concepto discutido y discutible por el que hacemos lo que nos conviene y a mamarla aquí. Esta es la verdad verdadera aunque os hayamos mentido siempre, imbéciles.. 

martes, 29 de marzo de 2011

Rajoy: Con la que está cayendo, ni me quemo ni me mojo,

impasible el ademán presente en nuestro afán (¡mandar!)... el puesto que tengo allí (la Moncloa). Volverá a reír la primavera, caída la resistente levedad de ZP... y, entonces, España empezará a amanecer.
Pero, ¿cómo no liquidas a tus delincuentes, no arremetes contra el PSOE con tanta corrupción, tanto atropello de los más desgraciados, multiplicados profusamente, con tanto fracaso laboral, tanta malversación, tanto faisán, tanta mentira, tanta colaboración con banda armada y con las diversas mafias?... ¿Estás también pringao?
Yo leo el MARCA.

sábado, 26 de marzo de 2011

María Teresa de la Vega-Salomé evoca su particular

memoria histórica celebrando el cumpleaños de Herodes-Santiago Carrrillo con un regalo redentor, la cabeza de D.Francisco Franco Bahamonde, cosa que satisfizo a cuantos querían redimirse con tan superior obsequio. 

viernes, 25 de marzo de 2011

Sobre la ejemplar situación de la María Teresa de la Vega,

me dice Ana que extienda la desfachatez de quienes disfrutaron del franquismo y ahora se entregan a los parias de la tierra como las señoronas del régimen haciendo ascos de los tiempos en que Franco era su patrón. Todo con una exhibición fatua.
"Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida. A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial meora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).
En términos comparativos
, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros....
De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración, sino que también implicaron la congelación de las pensiones.
¡PÁSALO QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA!"

Barreda, desesperado porque le echan de cualquier

poder o chollo taifal o fastuoso, se entrega, servil, al disparate...por ejemplo, arrojarse a los pies de una chica que promete, por mucho que ésta haya hecho exhibición antidemocrática (cordón sanitario contra el PP y contra quienes se opongan a su ideología), de promotora de odio entre catalanes (nacionalistas y "españolistas"), de delirios redentoristas reforzadores de una sociedad federal reaccionaria, caciquil y taifa, de hacerse un lujoso currículum a costa de la famélica legión...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rajoy, mientras tanto, hace volutas con su cigarro puro...

Trini Jiménez: Por la paz en Libia, hip hop y discurso

pijiprogre reaccionario sobre la no paz y de entrada no (o sí) con mentiras y gordas, exhibiendo torpeza sin tener idea del ¿qué, quién, dónde, cuándo, cómo, para qué, por qué?, imprescindibles para la comunicación y para la toma de decisiones. Partimos de que ésto no es una guerra sino una decisión de Naciones Unidas...¿Estamos también en manos de pijiprogres bobosolemnes?

martes, 22 de marzo de 2011

Bono, la paz, la boa y el sonido del trampero: Es mejor

morir que matar. Si acaso, que se maten ellos. Les vendemos armas sólo para acciones humanitarias. Nuestros aviones son ángeles de la paz. Nuestros bomabarderos llevan estimulantes bomboncitos de chocolate. Nuestros submarinos alfombras para la fraternidad. La boa constrictor advierte y reclama sibilante, abraza y asfixia y deglute a la ingenua famélica legión con convincentes promesas carrasposas y relojitos.

domingo, 20 de marzo de 2011

A Barreda, a la búsqueda del voto perdido, se le cae encima

el dulce leño de la tradición cristiana por insensatez, ignorancia, torpeza y desesperación. Mira que querer cargarse la Semana Santa en Castilla La Mancha por un descanso entre el segundo y tercer trimestre...¡qué ceguera! Las metafísicas, en su caso, se caen solas. Pretender cargárselas es crear semillas de nuevos creyentes. Lo peor es que a este tosco ganavotos le importa un pito la física, la metafísica, los votantes y la madre que lo parió con tal de continuar en la goma y fantasmeando en plan satrapilla.

sábado, 19 de marzo de 2011

ZTAPSSSS: ¡Nunca mais no a la guerra! De entrada ¿si

o no? ¿A la paz o a la guerra con el corazón de Europa? ¿Me pongo el trajito de Supermán? Chacón, ¿vas a preparar un nuevo modelito a las fuerzas armadas? ¿Vamos a la guerra o a la paz? ¿Tenemos todos los permisos? ¿Me llamarán asesino si hay efectos colaterales? ¿Se mosqueará la Merkel? (Es que si hago como ella la gente se va a dar cuenta de que estoy a sus órdenes por manirroto) ¿Me siento o me levanto? ¿Me prestarás tu peluquera para ahorrar?

viernes, 18 de marzo de 2011

La iglesia en Cataluña manifiesta su encarnación en la

cultura catalana en la que se consagra la resurrección del Verbo que habitó en el norte de la península ibérica en la "cosa nostra", mientras el dragón de San Jordi la va devorando pormenorizadamente. Los progres acaban perdiendo la fe, los nacionalistas la corrompen y los integristas te echan de ella. Ahora se entienden los temores de Santa Teresa, cuando pedía que Dios le permitiera morir dentro de la iglesia.

Patxi López: Las víctimas del terrorismo tendrían que

 entender que a 600 kilómetros  conviene que traguen para poder mantenernos en  el patinaje artístico...

jueves, 17 de marzo de 2011

El apocalipsis nuclear de Günter y la falta de sentido común

acompañan a la ambición política. Cuando la impostura alardea de arrogancia divina coincide con la estupidez. Este fantasma, ¡a su casa!

miércoles, 16 de marzo de 2011

ZP: ¿Quién no va a ser más valiente que ayer y menos

que mañana para legalizar Sortu, esa fórmula afortunada de la izquierda aberzale, roja, verde y feminista, cada vez menos etarra y que no parece tan Batasuna, cuestión más política que jurídica, aunque tanto una como la otra son referentes discutidos y discutibles, sobre todo cuando uno es la encarnación del espíritu absoluto objetivado de Hegel cuyo dios es el viento...Mientras cuente con el sobrado Caamaño y el "suo avo" yo soy un chimpansito a seiscientos kilómetros de Patxi.

martes, 15 de marzo de 2011

Rubalkaba creía que iba a merendarse en las cloacas

del estado el 11M para honra y gloria de su capacidad de agitación y propaganda y de corromper las instituciones del estado... pero, el Carnaval no puede durar toda la vida. Al final, todo se sabe.  Algunos tedax han empezado a cantar...

lunes, 14 de marzo de 2011

Berzosa protege tribus de reductores de cabezas en la

capilla del campus de Somosaguas de la Complutense de Madrid realizada por un grupo de radicales (¡tetas y profanaciones fuera! mantenidas por este Mazinguer ZetaP y brujo de la tribu), incorporando a estos nuevos "yanomamis mentales"  a la alianza de civilizaciones. Este cobarde e incompetente debería hacer lo propio en la mezquita de la M30.

Las estremecedoras declaraciones de Esther Sáez,

víctima del 11 M de 2004, cuyas secuelas le durarán de por vida, están cargadas de generosidad y perdón a los terroristas, fundada en la profundidad de su fe. Pero, ¿dónde estaba Dios en medio de tanto desastre y de tanta crueldad sobre los inocentes?
Dios estaba allí, conmigo (Cfr. En Confianza de VeO7 y otros).
(El perdón no tiene nada que ver con el colaboracionismo, sino con la mejor disposición para que el asesino repare, compense y rectifique, cosa a la que, a juicio del editor de BENGALAS, deben dedicarse no sólo los etarras sino todos los colaboracionistas, los acogidos al matonismo físico y moral, miradores a otro lado, dialoguetas, beneficiarios y receptadores de sus crímenes con nueces o no).

domingo, 13 de marzo de 2011

Previsión ante un tsunami en el barranco de Santos:

Las autoridades están decididas a que la gente continúe construyendo en los barrancos a capricho chabolos, mamotretos y otras especulaciones.

sábado, 12 de marzo de 2011

viernes, 11 de marzo de 2011

ZP: Pero, ¿no es la famélica legión que pastorea Bono?

¿No son los parias de la tierra cuyo desamparo ha alimentado nuestro mesianismo usurpador?
Temed tramperos y tramposos, ¡son los ciudadanos que os arrasarán como un tsunami!

El tsunami del 11M.

Varios amigos han coincidido en enviarme el artículo de Pérez-Reverte "¿Sois idiotas?".
"Si la mayoría continúa tragando, entonces estamos jodidos". Nosotros estamos indignados ante tanta impostura.
"MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES " (Plaza de España).

jueves, 10 de marzo de 2011

Stéphane Hessel nos escribe: ¡Indignaos!, fórmula cuyo

afán misionero me da escalofríos ("preferiría ser un hijo de puta antes que un misionero, rabiaba Nietzsche) como título de un "folleto" o panfleto. He seguido con las estremecidas convicciones de nuestro venerable Sampedro y los lugares comunes que yo frecuentaba hace más de treinta años con mi autosatisfacción progre, bohemia y saltarina, de conciencia algo horterita con urgencias de cambio radical tan perentóreas como perecederas y tenía que volver  a BENGALAS como indignación. Yo estoy indignado. Más, me confieso, paso de la contemplación a la indignación desde hace años. Coincido con indignados para estar ahí, pero jamás se me ocurrirá vestirme de saco y ceniza en mis conferencias y tertulietas para ordenar a nadie que se indigne. ¡Qué horror! (¡Verán por qué la soledad!).
Añado: Acabo de leer de Arcadi Espada, blog que sigo y recomiendo, lo siguiente sobre la condición verdadera de este folleto...Es un hoax. «Los hoax no son virus ni tienen capacidad de reproducirse por si solos. Son mensajes de contenido falso que incitan al usuario a hacer copias y enviarla a sus contactos. Suelen apelar a los sentimientos morales (“Ayuda a un niño enfermo de cáncer”) o al espíritu de solidaridad (“Aviso de un nuevo virus peligrosísimo”) y, en cualquier caso, tratan de aprovecharse de la falta de experiencia de los internautas novatos.»...

ZP se entrega sumisamente a la oración a Alá, no al dios

de Rajoy que no tiene petróleo y menos hermanos musulmanes que van recordando por ahí la obligación de acatar a Alá y a su profeta con formas bastante expeditivas.

martes, 8 de marzo de 2011

A las miembras del empoderamiento

Camps, Barreda, Chaves, Guerra, Bono... se carcajean

de la dimisión  del ministro japonés de Exteriores por recibir una donación ilegal de 435 euros.
Camps: Lo de mis trajes es cosa de mi ayuda de cámara.
Barreda: el aeropuerto de Castilla la Mancha son cosas del Monopoly.
Chaves: los fondos de reptiles y monstruos que están debajo de mis alfombras... ¡Pero si yo no tengo alfombras!
Guerra: Mira tú la que ha armao la derechona por un cafelito.
Bono: He fundado una Orden Tercera para recoger caballitos de cartón y otros expósitos en mi hípica Almenara.
... y ¡maricón el último!

lunes, 7 de marzo de 2011

Rubalkaba: España no se merece un gobierno que le mienta

y menos que se la mee encima. Sobre todo, gracias a la IMPUNIDAD que hemos conseguido con esta  democracia puta, piel de reptiles.
(Según las noticias, Pérez Rubalkaba ha ingresado en el hospital por una infección de orina... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Sevillana del ERE recogida por mi admirado Antonio

Burgos en su columna de ABC (05/03/2011) del grupo llamado «Los Rom-Eres de la Junta de Andalucía» del Carnaval de Cádiz:
Recuerde la música de «Iba yo de peregrina» de María del Monte y cántela con esta letra:
«Yo no he trabajao en mi vida/y ya estoy prejubilao./Y ya estoy prejubilao,/yo no he trabajao en vida/y ya estoy prejubilao,/soy del PSOE de Sevilla/y mi hermana y mi cuñao./Y mi hermana y mi cuñao,/mi suegra, mi tío Manolo/y mi primo El Colorao,/y nos llevamos los euros/bastante más que doblaos./Cuéntame, me dijiste cuéntame,/cuenta los dineros, Paco./¡Porque yo abasto no doy,/nunca he visto tanto taco!

»Mi primo el del sindicato/me dijo que era un negocio./Me dijo que era un negocio,/mi primo el del sindicato/me dijo que era un negocio,/que el asunto de los ERE/era más que sustancioso./Era más que sustancioso/y que no me preocupara/que eso no era de mafioso,/sino de ser un tío listo/y bastante habilidoso./Méteme, yo le dije méteme,/méteme, dije a mi primo./¡Porque ya dice el refrán,/"a mi primo yo me arrimo"! 

»Nos buscamos una empresa/que tuviera relación./Que tuviera relación,/nos buscamos una empresa/que tuviera relación/y que estuviera bien vista/para la Administración./ Para la Administración,/nos metieron en plantilla/con el resto de currantes/y nadie dijo ni pío/ni le pareció chocante./Mírame, yo te dije mírame,/mírame, cariño mío./¡Más dinero que un marqués,/tiene ahora tu marío!

»Todo iba de maravilla/pero a un tonto lo trincaron./Pero a un tonto lo trincaron,/todo iba de maravilla/pero a un tonto lo trincaron/y fue allí en Mercasevilla/donde al tonto lo grabaron./Donde al tonto lo grabaron/pidiendo unas comisiones/a un empresario honrado/y eso arrastró a los EREs/y se descubrió el tinglado./Fíjate, yo te digo fíjate,/fíjate, cariño mío./¡Es posible que al "marqués",/se lo lleven detenío!».

domingo, 6 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

ZP adalid de una nueva pedagogía y didáctica

políticas se alza como protagonista de la transición a la democracia de los movimientos insurgentes y revolucionarios de los países islámicos en el norte de África y Oriente Medio. Hacedme caso, la democracia es muy divertida. Sólo necesitáis tener un abuelito que estimule vuestro destino republicano y socialista, feministón, rojo y verde sin curas ni imanes de esos. Con nuestro nuevo empeño ideológico vivimos a costa de la Merkel depredadora y nos podemos montar un tinglado en plan termitero en el que la "cosa nostra" puede disfrutar como yo mismo que he llegado a ser presidente. No hay mejor cosa que la democracia. Creedme. Tengo cinco millones de razones para que confiéis en mi si os falta un abuelito. Soy yo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Rubalkaba: No sabemos si ZP hace más estropicios

dentro que por Oriente Medio. Es un adelantado de la transición española, aquella en la que se meaba y de la que ahora se sirve como ejemplo en su incomparable y caótico mundo de la Alianza de Civilizaciones y de sus amiguetes de la intenacional socialista ahora desemascarados para que se abran a la democracia.
La Chacón: Visto lo visto con nuestro insostenible ZP (más que ayer y menos que mañana), ya nadie podrá dudar de que ninguna mujer pueda alcanzar la presidencia del gobierno. Más cuando se trata de la niña de Felipe González, esa mujer catalana cada vez menos nacionalista (temo que a nadie se le olvide mi manifestación "pro Rubianes y me cago en la puta España" y mi promoción del cordón sanitario, considerando anticatalán a quien no se pliegue a nuestro catalanismo y a nuestros amaños sectarios y totalitarios). A que cada vez estoy más mona. ¡Qué sería de mi sin mi tontito ZP!

martes, 1 de marzo de 2011

JMª Vega (Las Palmas) me deja la siguiente referencia:

EL HUMO DE LOS CIGARROS Y EL HUMO DE LAS BOMBAS
Una pequeña muestra tomada al azar:
- 28 de agosto de 2009: La etarra Aranalde queda en libertad tras pagar la fianza. IMPORTE DE LA FIANZA: 12.000 €
- 1 de septiembre de 2009: El juez de la Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a cada una de las ex parlamentarias del EHAK. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 €
- 15 de abril 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a diez miembros de Batasuna, ANV y PCTV. IMPORTE DE LA FIANZA: 50.000 €
- 21 de julio de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a tres presuntos dirigentes de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 €
- 7 de septiembre de 2010: Fianza para el presunto etarra detenido en Bélgica por llevar explosivo a Portugal. IMPORTE DE LA FIANZA: 30.000 €
- 2 de noviembre de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a un presunto dirigente de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 €
- 2 de diciembre de 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a los tres abogados acusados de ser enlaces de ETA. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 €
- 23 de diciembre de 2010: Libertad bajo fianza para dos presuntos miembros de Askapena y una militante de SEGI. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 €
- 17 de enero de 2011: Un hostelero de El Alamo permite a los clientes fumar en el establecimiento. IMPORTE DE LA MULTA: 600.000 €.
Moraleja: Si en lugar de tomarse unos cafés con sus parroquianos mientras se fuman un cigarrito, el hostelero regentara una herrikotaberna y se dedicara, junto con sus parroquianos, a preparar atentados terroristas, la jugada le saldría mucho más barata. Debe ser que el humo de las bombas es menos dañino para la salud.