domingo, 3 de marzo de 2013

ABC entrega, por un euro, una pulsera con la

bandera de España con el periódico del domingo (3 de marzo). Este sábado fui a un quiosco a preguntar cuántos ABC recibían con la intención de solicitar la venta de aquellas pulseras que no compraran algunos de los siete clientes del ABC y, así, poderlas regalar a un comodísimo precio a cuantos tuvieran el coraje de ponérselas, más en Barcelona, donde me encuentro desde hace unos días (es un compromiso que me he impuesto para los tiempos que corren y algunas he regalado de más de seis euros... Visto lo visto no voy a hacerme pobre).
Hablo en español, suelto y amable. Me contestan en catalán -órdenes del tripartito montillero-, añadiendo que sólo han recibido una.  "Si quiere se la vendo". Oh sí, claro (estaba a punto de negociarlas a 1,50 euros cada pulsera y hacerme, entre distintos quioscos, con unas treinta o cuarenta. Lo tengo crudo)... Pero, ahora lo que importa es España y España es la garantía de igualdad y libertad de todos los españoles. Que por nosotros no sea.

No hay comentarios: