lunes, 15 de febrero de 2016

Con cariño, respeto mutuo, y altas dosis de paciencia...

(Entre las leyendas toleradas la de la calle Alfileritos)
Una tarde de 1945 Antonio (91 años) vio a Macarena (90) paseando con una amiga por su pueblo (Cenicientos, Madrid) y desde entonces, no paró hasta que se convirtió en su novia. Ella «era la más guapa», asegura este hombre, que tras un largo noviazgo de cinco años en 1960 consiguió llevarla al altar. En la boda hubo chocolate de Matías López de estraperlo y dos corderos grandes asados con patatas. «Fue un día extraordinario. Mi padre tenía muchas ganas de casarme, y me decía, "a ver si te recoges"», recuerda Antonio. Hoy conviven inseparables en la residencia Adavir para mayores de la localidad. «Donde va uno va el otro, apenas nos hemos separado en todos estos años», prosigue Macarena..."«Nos queríamos mucho. Siempre ha habido cariño, respeto mutuo, y altas dosis de paciencia, de no querer mandar el uno sobre el otro". (ABC)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!SE PUEDE TAIF, TE DAS CUENTA?!!!!
CONMOVEDOR ESTE EJEMPLO, BARRE DE UN PLUMAZO TODAS LAS ANDAZAS QUE SE
DESCRIBEN MAS ABAJO.
ES ABRIR UNA VENTANA AL MEJOR DE LOS PAISAJES, A LA MEJOR BRISA QUE NOS ACARICIE,AL MEJOR SENTIMIENTO QUE DOS SERES PUEDEN DARSE,ASÍ DE SIMPLE Y HERMOSO.
NO PUEDO NEGAR QUE ME HAS EMOCIONADO CON ESTA NOTICIA, QUIZAS MAS QUE ALGUNAS DE CORTE RELIGIOSO, PUES ESTÁ EN LA SUPERFICIE LLANA DE NUESTRO ENTENDIMIENTO...EL AROMA DE LA VOLUNTAD DIVINA CONCRETADO.
LOS ENVIDIO, CON TODA MI ALMA...SE PODRÁ REPETIR LA HISTORIA?
FUERON SEÑALADOS......................GLADYS

Anónimo dijo...

CONOCÍA ESTA BELLA HISTORIA, HACE MUCHO DE ELLO.
PERO SOY UNA BORDADORA LEJANA, AUNQUE PARA LA VIRGEN NO HAY DISTANCIAS.
SIN EMBARGO NUNCA SE ME OCURRIÓ OFRECERLE UNO DE MIS ALFILERES.
UN APERTAS............GLADYS.