Bengalas es un artificio lanzado al aire que intenta claridad sobre ámbitos que requieren nueva luz y perspectiva, como prueba PIRA (provocadora, informadora, reforzadora y amablemente diagnóstica). Luego, viene la reflexión, el diálogo y un procesamiento más complejo (J. Segura Munera).
Sarkozy, después de obsequiar a ZP con un autógrafo, accedió a hacerse una fotografía con el chiquituelo de Z. ZP se puso de forma que todo el mundo viera que él estaba a la izquierda del que mirara la foto y el Supermán a la derecha. Así, los rojillos sabrían que ZP era el importante y el chachi. Para Z es imprescindible aparecer a la izquierda del observador. Para la izquierda boba eso es muy importante. ZP cree que a la gente no le importa otra cosa que la imagen. Para eso, hay que estar muy convencido y creerse el papel: el renacuajo que se hace la foto con su primo de Zumosol, Sarko, es divino y muy molón; además,no sólo les gusta a las mujeres sino que, según dicen, se las tira. Es superman. ZP tiene que estar a las nueve en casa porque si no se duerme y tampoco quiere que se enfade su mamá Sonsoles.Allí, en su casita de la Moncloa intentará un vudú para itercambiar poderes: a ver si arrastra a la izquierda, a la derecha y al centro como lo ha hecho él. Pero, el pequeñajo tiene un grave problema. Sarko aterroriza a los terroristas mientras que él va detrás para negociar con ellos y tomar chocolate juntos, porque son rojos, aunque continúen matando. No como Aznar que es un derechón del que hay que defenderse con un cordón sanitario porque es el hombre del saco. Este ZP empezó a delirar de muy chico, a tener diarreas mentales e infatuaciones verbales y caractereológicas. Necesita jarabe de realidad. Pero, por favor, en su cuarto de baño. Y luego, controlen al chico por caridad. Cualquier día hace un estropicio gordo.
1 comentario:
Sarkozy, después de obsequiar a ZP con un autógrafo, accedió a hacerse una fotografía con el chiquituelo de Z. ZP se puso de forma que todo el mundo viera que él estaba a la izquierda del que mirara la foto y el Supermán a la derecha. Así, los rojillos sabrían que ZP era el importante y el chachi. Para Z es imprescindible aparecer a la izquierda del observador. Para la izquierda boba eso es muy importante. ZP cree que a la gente no le importa otra cosa que la imagen. Para eso, hay que estar muy convencido y creerse el papel: el renacuajo que se hace la foto con su primo de Zumosol, Sarko, es divino y muy molón; además,no sólo les gusta a las mujeres sino que, según dicen, se las tira. Es superman. ZP tiene que estar a las nueve en casa porque si no se duerme y tampoco quiere que se enfade su mamá Sonsoles.Allí, en su casita de la Moncloa intentará un vudú para itercambiar poderes: a ver si arrastra a la izquierda, a la derecha y al centro como lo ha hecho él. Pero, el pequeñajo tiene un grave problema. Sarko aterroriza a los terroristas mientras que él va detrás para negociar con ellos y tomar chocolate juntos, porque son rojos, aunque continúen matando. No como Aznar que es un derechón del que hay que defenderse con un cordón sanitario porque es el hombre del saco.
Este ZP empezó a delirar de muy chico, a tener diarreas mentales e infatuaciones verbales y caractereológicas. Necesita jarabe de realidad. Pero, por favor, en su cuarto de baño. Y luego, controlen al chico por caridad. Cualquier día hace un estropicio gordo.
Publicar un comentario