con la que está cayendo!: el ilusionista ZP conduciéndonos al desastre; los ministros y el partido como lapas; los sindicatos, protegidos y lacayos del sistema, distrayendo y poniendo sordinas; la oposición, para no crispar, ayudando al engaño, habilitando tragaderas y a que cunda la desesperanza; los medios de comunicación mirando hacia otro lado, con el ascua a su sardina. Y mientras ZP sonríe, lelo, como una estatua de sal, llegan los teólogos con opio para colocarnos y morfina a raudales para que una eutanasia colectiva, progre y bobalicona, como la de todas las sectas, sea menos dolorosa.
4 comentarios:
¿Este parón impropio?
Eñ viernes en la presenta, cambia tickets
Comunico que BENGALAS es víctima (sin victimismos)de un extraño sabotaje en su activismo por el desenmascaramiento, la regeneración democrática y la ciudadanía. Los elementos radioeléctricos no podrán con su propósito. Con ocasión de la presentación de sus libros, quiero felicitar a mi amigo Lizundia por su trabajo y coraje en la misma lucha. Este es el momento para el alzamiento de los ciudadanos, libres e iguales, por la convivencia como constituyentes en acción.
No valen excusas, te haces un blog paralelo o lo que sea.
El problema es que está inhabilitado el acceso a internet y se ha bloqueado también el Photoshop...De todos modos, acumulo trabajo desde la trinchera de un cíber. Gracias. Estoy en Barcelona y no podré asistir a la presentación de tus libros cuyo día venía reclamando desde el verano pasado. ¡Éxito!
Publicar un comentario