viernes, 9 de enero de 2009

¡Vuelven los teólogos! ¡Dios nos coja confesados,

con la que está cayendo!: el ilusionista ZP conduciéndonos al desastre; los ministros y el partido como lapas; los sindicatos, protegidos y lacayos del sistema, distrayendo y poniendo sordinas; la oposición, para no crispar, ayudando al engaño, habilitando tragaderas y a que cunda la desesperanza; los medios de comunicación mirando hacia otro lado, con el ascua a su sardina. Y mientras ZP sonríe, lelo, como una estatua de sal, llegan los teólogos con opio para colocarnos y morfina a raudales para que una eutanasia colectiva, progre y bobalicona, como la de todas las sectas, sea menos dolorosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este parón impropio?
Eñ viernes en la presenta, cambia tickets

Taif dijo...

Comunico que BENGALAS es víctima (sin victimismos)de un extraño sabotaje en su activismo por el desenmascaramiento, la regeneración democrática y la ciudadanía. Los elementos radioeléctricos no podrán con su propósito. Con ocasión de la presentación de sus libros, quiero felicitar a mi amigo Lizundia por su trabajo y coraje en la misma lucha. Este es el momento para el alzamiento de los ciudadanos, libres e iguales, por la convivencia como constituyentes en acción.

Anónimo dijo...

No valen excusas, te haces un blog paralelo o lo que sea.

Taif dijo...

El problema es que está inhabilitado el acceso a internet y se ha bloqueado también el Photoshop...De todos modos, acumulo trabajo desde la trinchera de un cíber. Gracias. Estoy en Barcelona y no podré asistir a la presentación de tus libros cuyo día venía reclamando desde el verano pasado. ¡Éxito!