lunes, 5 de enero de 2009

ZP, ángel mago igualador de terroristas y demócratas

marrullea soluciones de todos los problemas del mundo mundial, desde la alianza de civilizaciones y de la historia y su memoria. El asunto es beneficiarse del victimismo, proteger a terroristas descarriados, humillar a sus víctimas y mártires de la Constitución, embaucar al pueblo, pontificar como un abate, lucirse como un torerillo, actuar como un polichinela, no dar ni golpe, engañar a todo el mundo repitiendo lo que dicen y quieren oir, avasallar a los débiles y someterse a los prepotentes, cobardear y huir de las responsabilidades, instalarse en la ignorancia, en la estafa moral y en la molicie, en la exhibición bobosolemne de su fatuidad. Quiere unir a Hamas y a Israel desde el dulce encanto de sus sermoncitos desde la comodidad de la inútil cancha de la Moncloa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Cuando le he visto por televisión, tan aliado natural de las civilizaciones que no han llegado a su cerebro tonto, me he dicho "cómo alguien así de simpliccissimus puede pretender liderar nada, sino es a los burócratas emboscados toda la vida en las Casas del Pueblo.
Lo de la UE también es muy bueno: van a tartar de lograr una Tregua y no tienen ningún tipo de relación con Hamás. ¿No es genial?
Osea habrá de ser una tregua unilateral.