empezando con el (principio) del fin del termitero y su reinona ZP.
Bengalas es un artificio lanzado al aire que intenta claridad sobre ámbitos que requieren nueva luz y perspectiva, como prueba PIRA (provocadora, informadora, reforzadora y amablemente diagnóstica). Luego, viene la reflexión, el diálogo y un procesamiento más complejo (J. Segura Munera).


Entre los CAGANÉS no podemos olvidar a los barones y grandes jefes socialistas, convertidos en sordos colaboracionistas del enloquecido ZP, que se quedan en inútiles críticos de salón y en baluartes de la rendición de su partido a la estupidez y a la perdición.
a tanta miseria moral macerada por unos caraduras como los desgraciados que se ocultan tras los divertidos CAGANÉS echando mierda, enriqueciéndose de ella y multiplicando porquería y corrupción, en el rincón de los belenes.
perpetrando mi ignorancia, atrevimiento y arrogancia tan desesperantes en economía, la única estrategia que se me ha ocurrido para llevarme el gato al agua y tomar el pelo al PP aprovechándome de él y continuar engañando a todo el mundo, ha sido hacerle cómplice de mis disparates en esta reunión de presidentes de comunidades, tratarle como a un pardillo-Romeo y echarle la culpa de su desamor. El PP no me quiere... Lo malo, ZP, es que no te quiere nadie, unos parasitan tu poder como a un imbécil, otros no saben cómo deshacerse de ti y otros intentamos desenmascarar tu termitero, reinona.
con fuego, al final se quema. ERC y también CIU juegan a la independencia. ZP no se baja de su trencito rojo, risueño y molón. En 166 municipios de Cataluña se consulta hoy sobre la independencia. Jordi Hereu encabeza un manifiesto de alcaldes socialistas en favor del Estatut). Mientras tanto, ZP y Montilla de sordos colaboracionistas con la zapatiesta y el rimbumbori. Los otros, montados en el trencito loco de las frivolidades ZP.
2.- Moratinos: a mi que me registren...
3.- La Carme Chacón: Nosotros predicamos la paz, paz... porque las guerras son feas, queda una mal con los muertos, se suda mucho, y, en último caso, las tenemos ganadas sin dar palo al agua o a través de la guerra sucia, la dejación y el desarme unilateral... Es cuestión de ir de graciosillos y de enterados. Eso sí, estamos dispuestos a crear cinturones de salud democrática, echando a las fieras a los "anticatalanes" que no se hayan rendido a nuestro totalitarismo monocromo y multicultural (ji, ji). Desde luego, echaremos a las tinieblas exteriores donde sólo hay fuego y rechinar de dientes a quienes no se nos hayan rendido a los chachis, dialogantes y divinos sectarios. Os lo dice santa Carma la Chaconera.
Gracias a este tingladito, apoyados por la secuestrada y engañada famélica legión, unos cuantos hemos conseguido hacernos ricos y ascender en la escala social sin dar un palo al agua (nosotros no vamos a esperar a ascender de clase hasta que acabe la lucha de clases. Se está tan bien de rica-lila-roja e infalible, priora e inquisidora de los rebaños de los mares en el único mundo que existe que es del que vivimos los nuestros, a costa de los parias de la tierra que se lo tienen creido porque el futuro no existe y menos el cielo, pero se lo tragan. ¡Qué locura y qué gustito!).
mismo y su contrario), las mismas bobadas, según los papelitos que me pasan mis multiculturales y oportunistas asesores, sobre la economía, la defensa de los más desfavorecidos, lo progre, el cuento de la memoria, la paz-paz, la Haidar esa y lo de la alianza de civilizaciones... Es que se ponen ciegos y babosos con mi persona, porque la españe vote güí y mi infalible falibilidad, mejor que ayer y menos mejor que el día en que vuelva a reir la primavera que traigo bajo el sobaquillo (Naturalmente, he comprobado que están abrevadas las acémilas, los rebaños abastecidos, contentos mis subvencionados y palmeros, con ceja y sin ceja, dándome coba y los inútiles e inservibles desgraciados ignorados u ocultos).

las personas! Gritamos nuestra beligerancia contra todo tipo de atropello y abuso. No hay razón ninguna, ni tribal, ni religiosa, ni de Estado que lo justifique. Por tanto, no podemos consentir que pueda darse entre nosotros ni en ninguna parte del mundo, que una persona pueda ser castigada o condenada a muerte por un supuesto adulterio, como ha sucedido en una masía de Tarragona, en aplicación de la ley islámica. Ni dialoguitos ni alianza de civilizaciones ¡beligerancia!
