sábado, 12 de diciembre de 2009

Las proyecciones cobardes de un gobierno "laicistón"

e incompetente, marrullero ante cualquier problema como el planteado por Haidar (Gibraltar, secuestros en Mauritania y el Alakrana, el atropello de la riqueza de la tradición cultural judeo-románico-cristiana...) BUSCANDO CULPABLES, EXIGIENDO PERDÓN a quien se le tercia y estableciendo un régimen inquisitorial con sistemas de AGIT-PRO de partido:
1.- María Teresa: la culpable ha sido la policía.
2.- Moratinos: a mi que me registren...
3.- La Carme Chacón: Nosotros predicamos la paz, paz... porque las guerras son feas, queda una mal con los muertos, se suda mucho, y, en último caso, las tenemos ganadas sin dar palo al agua o a través de la guerra sucia, la dejación y el desarme unilateral... Es cuestión de ir de graciosillos y de enterados. Eso sí, estamos dispuestos a crear cinturones de salud democrática, echando a las fieras a los "anticatalanes" que no se hayan rendido a nuestro totalitarismo monocromo y multicultural (ji, ji). Desde luego, echaremos a las tinieblas exteriores donde sólo hay fuego y rechinar de dientes a quienes no se nos hayan rendido a los chachis, dialogantes y divinos sectarios. Os lo dice santa Carma la Chaconera.
Gracias a este tingladito, apoyados por la secuestrada y engañada famélica legión, unos cuantos hemos conseguido hacernos ricos y ascender en la escala social sin dar un palo al agua (nosotros no vamos a esperar a ascender de clase hasta que acabe la lucha de clases. Se está tan bien de rica-lila-roja e infalible, priora e inquisidora de los rebaños de los mares en el único mundo que existe que es del que vivimos los nuestros, a costa de los parias de la tierra que se lo tienen creido porque el futuro no existe y menos el cielo, pero se lo tragan. ¡Qué locura y qué gustito!).

No hay comentarios: