viernes, 11 de diciembre de 2009

Cotorra ZP: Ji, ji, ji (todo el tiempo repitiendo lo

mismo y su contrario), las mismas bobadas, según los papelitos que me pasan mis multiculturales y oportunistas asesores, sobre la economía, la defensa de los más desfavorecidos, lo progre, el cuento de la memoria, la paz-paz, la Haidar esa y lo de la alianza de civilizaciones... Es que se ponen ciegos y babosos con mi persona, porque la españe vote güí y mi infalible falibilidad, mejor que ayer y menos mejor que el día en que vuelva a reir la primavera que traigo bajo el sobaquillo (Naturalmente, he comprobado que están abrevadas las acémilas, los rebaños abastecidos, contentos mis subvencionados y palmeros, con ceja y sin ceja, dándome coba y los inútiles e inservibles desgraciados ignorados u ocultos).

No hay comentarios: