sábado, 31 de enero de 2009

¡Viva Cuba libre!

Por favor, ¿hay alguien ahí? Esto es una cárcel, una Guantánamo en la que está Guantánamo.
Cincuenta años a la deriva con las promesas de un paternalismo caudillista y de abuelos sobre una población que merece respeto. Cualquier revolución que no garantice el ejercicio del poder de los ciudadanos es una estafa que acaba en crimen.

Como un volcán echado a perder con su núcleo vivo.

viernes, 30 de enero de 2009

ZP: Ahora no cultivamos bonsais sino parias

de la tierra, directamente a limpio y sin rodeos. El calorcito húmedo de mis mentiras nos puede continuar haciendo ricos a mi y a la pirámide de vivales y oportunistas que me rodean. Inmensamente ricos, sin dar palo al agua y sin tener NPI de nada.

Moratinos al gobierno de Israel: ¡No me detengan!

¡Llévenme al manicomio! Que me detengan por colaboracionista con Hamas, pase; pero que por hacer justicia en todo el mundo, por la Alianza de Civilizaciones, por el diálogo con terroristas, por igualar a un estado de derecho con unos asesinos, por darle carrete a las suprèmes de la Audiencia Nacional, tenga que ir baboseando de cancillería en cancillería, ansioso, con lo gordo que estoy, quiero que me metan en un manicomio israelí que es sólamente donde puedo descansar seguro.

Política lingüística del PSOE en Galicia, Touriño:

Primero, sonríe, después denuncia. Las libertades de los ciudadanos la administramos nosotros. España está acostumbrada a soportar inquisidores y dictadores.

jueves, 29 de enero de 2009

ZP a Montilla y a sus acomodaticios compañeros:

El poder obliga a extraños compañeros de cama. Se lo vengo diciendo a Pachi. Al principio da asco pero luego, uno se acostumbra a todo. La miseria moral, la inconsciencia y la traición a nuestros principios y a la dignidad de los ciudadanos son vicios pequeño burgueses. ¡Montilla, Pachi, sed tan felices como yo!
(Felicidad viene del latín fellatio).

Por fortuna, empezamos a reconocer en ZP síntomas

de ansiedad y desfondamiento por lo agotador de mantener los delirios de ser como dios y salvador del mundo sin llegarle a la suela de los ZPatos de Obama, otra promesa divina. El único consuelo del adolescente es la levedad y lo ridículo de una ignorancia infatuada.

Cabrera: Esta es la Ley de ZP, a mentir y a mamarla

aquí. Es nuestro alto sentido de la ciudadanía, único lugar metafísico y sagrado del hombre, cuyo dios es ZP y Pepiño su profeta. Yo sólo soy su pitonisa, el Tribunal Supremo su alfombra y el Constitucional su sacristán. Ojo, que se lo digo a la Maritere de la Vega y le da una colleja a la Casas que para eso la tenemos ahí. y a los alumnos resistentes los perseguiremos.
Lo mismo en Yotube, dos días antes de que se pronunciara el Tribunal Supremo:

martes, 27 de enero de 2009

El pingüino emperador camino a la desaparición.

Rubalcaba: Un imprevisto vendabal, un pabellón de

Deportes y un millón y medio de euros no ejecutado, conforman el escenario de la muerte de cuatro niños en Sant Baudilio de Llobregat. Se lo diré de otro modo, aquí no pasa nada. Es cosa del tiempo que no lo advirtieron a tiempo y de imponderables financiados con resultado de un euro. Y que dimita el dios de la lluvia.

lunes, 26 de enero de 2009

¡ZP! ¡VÉTETE! Es la única palabra que se merece

ZP en este show que le ofrecen en bandeja con la excusa de "Tengo una pregunta para usted". Va a servir más para prolongar el autoengaño del autócrata adolescente y la suicida resistencia de su entorno que para ampliar el embaucamiento de sus desencantados conciudadanos.

Rosa Díez defiende la dignidad de los CIUDADANOS

en España, mientras otros huyen, la insultan, la amenazan, la envidian, la ignoran, la persiguen o se resisten enquistados como lapas en sus intereses bastardos. ¡Conciencia y responsabilidad en las elecciones vascas!

domingo, 25 de enero de 2009

ZP: Pepiño, con el frío que hace, ¿todavía me

quieren las bases, los sindicatos, el partido y nuestros cuadros, los titiriteros, las mujeres rojillas, los verdes? Y Obama, ¿me quiere Obama?
Pepiño: Mientras no te canses de decir mentiras, todavía nos quedan algunos troncos troceados de España.
ZP: ¿Y tú me quieres, Pepiño?
Pepiño: ¡Ande yo caliente y ríase la gente, desde mi ático sobre la Ría! Pareces un bobosolemne.

Mª Teresa de la Vega: Volverá a reir la primavera

que por cielo, tierra y mar espera, en medio de esta crisis, gracias al impasible ademán de ZP, prendidas cinco rosas, las flechas de mi haz. Naturalmente, cara al sol con la camisa nueva del fondo de mi armario.

viernes, 23 de enero de 2009

ZP: Un simulador de empleo puede ilusionar a estos

inoportunos desempleados y, además, nos permite descontarlos del tanto por ciento de parados.

ZP en estado de regresión: Yo soy el que traje a

Obama de África.

Sebastián: Mis ocurrencias y repentizaciones

alucinan al bobo de ZP que necesita fórmulas mágicas y gracietas de ilusionista. Yo soy el de las bombillas, el de dar regalitos a la gente y el del modelo franquista de la autarquía, ¡compren productos españoles! Si me escucharan mis profesores me darían de leches. Pero, como alucino a ZP, yo sigo diciendo bobadas.

Bermejo: Les hago promesas, los culpabilizo, los

avergüenzo, los arrastro con la colaboración de mis lacayos y la prensa canallesca, los divido y acabo meándomelos a todos. Estos listillos de jueces se han creido que iban a escapar de mi capacidad de diálogo. Además, mi venganza será terrible. ¡La vida es de colores!

ZP: La culpa de todo la tiene Busch y quien nos va

a salvar de la crisis es Obama. No en vano vamos de laicos y antiamericanos.

¡Convertíos! Oportunistas, vagos, arribistas,

incompetentes con delirios de grandeza, envidiosos, subvencionados, curiales, mamporreros, ladrones, parásitos... ¡Convertíos!

¡Ojo adonde huyen las garrapatas!

ZP: Bien, vale. No tenemos ni idea de qué hacer

ante la crisis, ¿y qué?

ZP a Calderón: Cuando alguien dimite o es un

cobarde o tiene algo que ocultar. No seas bobo, con lo rico que son los chupa chups.

Somos un ejército para la paz por lo que enviamos

a nuestras fuerzas "desarmadas" y a los cuerpos de seguridad del Estado sin chalecos antibalas. Sabemos predicar nuestras utopías en el culo de nuestros ciudadanos y en el fondo de nuestro armario.

Nos manifestamos por la paz con procesiones,

palomitas y florecillas del campo y ¡ahí me las den todas!

Calderón a ZP: Me voy con la cabeza alta.¡Aprende!

¡Se acabó la fiesta!

Lengüillas ZP (pin): perdible imperdible como

nuevo y sugerente complemento para corbatillas acomodaticias y horteras para pelotas de ZP.

miércoles, 21 de enero de 2009

Vuestro papi "realidad nacional andaluza" os regala

60 euros a quienes cumpláis dieciocho años, so desgraciados, que no tenéis a nadie que os de un caprichito ni una puta familia que os ampare. Con estos regalitos espero que os hundáis en la miseria sin demasiado dolor ni vergüenza. ¿Quién quiere a sus chicos? ¡Votadme a mi, imbéciles, que he hecho millonaria a mi gente sin dar un palo al agua!

sábado, 17 de enero de 2009

Si convencemos a la gente de que esto es Almacig

podremos vivir a costa de los canarios toda la vida.

Cuando todos te abandonan Dios permanece

contigo. Por eso, estoy esperando que venga Dios a verme.

Moratinos recorre todas las cancillerías para que le

firmen el pasaporte, pueda decir que estuvo allí y acumule puntos para que le den un "pendrive". Su penoso currículum por la paz y la alianza de las civilizaciones entra a formar parte del despilfarro de los fondos públicos y del hazmereír de las embajadas.

ZP a Mi Maleni: ¿Cuántos kilómetros de propaganda

y engaños se necesitan para poder continuar fidelizando a este pueblo sufridor, tragón, devoto y marrano? Dile a Solbes que recomponga el Sudoku.

Mª Teresa de la Vega: Pudimos hacerlo mejor pero

da lo mismo. Engañamos a la gente de todas las maneras. Nos defienden las ratas, los gusanos y la prensa canallesca.

Saura: Me uno a las pobres víctimas de una

sociedad capitalista, burguesa y cruel y comparto el furor comprometido de los antisistema, violentos y terroristas que quieren una sociedad justa y en paz, como mártires de un nuevo orden. Lo malo de las democracias es que no te defienden de nada, está llena de delincuentes y estafadores como yo.

Mi Maleni: ¡Antes partía que doblá!

Nacionalistón: Para el habla de mi barranco,

¡subvención!

viernes, 16 de enero de 2009

Calderón a ZP : Juro por mi conciencia y honor

que de los chorizos que me rodean a ti no te conozco de nada. No sabes lo que he aprendido de ti, ZP, para amenizar todos los cotarros, tenderetes y contubernios que me tienen de presidente y engañabobos. La democracia da para mucho, ¿verdad ZP?

Mi Maleni a la búsqueda del hilo perdido de su mente

rápida porque sus errores de dicción suceden porque piensa más rápido que el chorro de palabras que, encima, suelta "recortás".
(Es boceto)

Bengalas les saluda en tiempos revueltos con coraje.

BENGALAS
sigue el día a día
de las insospechables hazañas del gobierno
y los avatares políticos de España,
desde la trinchera de un cíber.
(Mientras tanto, ahí va eso...).

viernes, 9 de enero de 2009

¡Vuelven los teólogos! ¡Dios nos coja confesados,

con la que está cayendo!: el ilusionista ZP conduciéndonos al desastre; los ministros y el partido como lapas; los sindicatos, protegidos y lacayos del sistema, distrayendo y poniendo sordinas; la oposición, para no crispar, ayudando al engaño, habilitando tragaderas y a que cunda la desesperanza; los medios de comunicación mirando hacia otro lado, con el ascua a su sardina. Y mientras ZP sonríe, lelo, como una estatua de sal, llegan los teólogos con opio para colocarnos y morfina a raudales para que una eutanasia colectiva, progre y bobalicona, como la de todas las sectas, sea menos dolorosa.

jueves, 8 de enero de 2009

Pacifista enfrentado a las provocaciones de Hamas

contra la voluntad de paz de palestinos, israelíes y la gente de buena voluntad.

Un ángel hortera y bobosolemne impone su salvación

del mundo con las nuevas ordenanzas militares imbuidas de la sabiduría de la brujilla niña de Felipe González, chuletera, redicha y nueva rica, la sagrada y laica ministra del ejército, la de la puta España de Rubianes, ministra Chacón. La de las chuletas aplica aquel sabio principio: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Si además, la jaculatoria sirve para encubrir ignorancia, cobardía y latrocinio bajo la imagen de compromiso iluminado y buenista, miel sobre hojuelas.

miércoles, 7 de enero de 2009

El pope ZP y su sirenita Chacón se alzan como

abanderados de la paz y de la alianza de civilizaciones, amonestando desde su reconocida autoridad moral, los principios y estrategias a tener presentes para afrontar los problemas del terrorismo y de la convivencia. Ante todo, hay que defender la paz huyendo de todas guerras que eso es de valientes, ignorar o anular a las víctimas, buscar mamporreros como Peces Barba para ello; dialogar con los heroicos guerrilleros que luchan, abusando de indiscretos accidentes, por la libertad de su pueblo, contar con ellos o con sus amigos para acceder al poder e imponer el oportuno estatuto (como ERC y Montilla); aceptar las condiciones de los chicos de la gasolina aunque sus conciudadanos sean humillados, excluidos o asesinados, ¡ya se cansarán o agotarán el combustible!, hablar su lengua, acatar sus costumbres y someterse a sus caprichos, ¡también los esclavos viven!; los que se resistan deben recordar que, abofeteada la mejilla derecha, hay que poner la izquierda (y, si es preciso, el culo), como dicen los cristianos; hay que tener amenazados a los obispos que manipulan a las masas de imbéciles que les siguen; nosotros, los sacrosantos laicos, prometemos el cielo en la tierra, no como ellos que estafan a sus bases; hay que mentir, siempre mentir para no entristecer a la gente ilusionada con nuestas promesas de paz, comprar periodistas, fidelizar votos, engañar a la gente y llevárselo crudo. Ignora a los que no se entreguen al servicio de la gran causa de la paz mientras les sonríes eternamente con beatífica hipocresía. Reduce todo el poder de la democracia burguesa a la encarnación de la dictadura del proletariado, como yo. Aprovecha el victimismo, cubre tu cuerpo de ceniza, rásgate las vestiduras, haz de plañidera cuantas veces haga falta para conseguir una demagogia perfecta hasta que te ame la mitad más uno, por lo menos. Tendrás el poder y la pasta y el aplauso de tus oportunistas gusanos. Los demás que se pudran en las tinieblas exteriores entre llantos y crujir de dientes. Los vivales siempe preferimos la cómoda paz de los cementerios y los escudos humanos.

lunes, 5 de enero de 2009

ZP, ángel mago igualador de terroristas y demócratas

marrullea soluciones de todos los problemas del mundo mundial, desde la alianza de civilizaciones y de la historia y su memoria. El asunto es beneficiarse del victimismo, proteger a terroristas descarriados, humillar a sus víctimas y mártires de la Constitución, embaucar al pueblo, pontificar como un abate, lucirse como un torerillo, actuar como un polichinela, no dar ni golpe, engañar a todo el mundo repitiendo lo que dicen y quieren oir, avasallar a los débiles y someterse a los prepotentes, cobardear y huir de las responsabilidades, instalarse en la ignorancia, en la estafa moral y en la molicie, en la exhibición bobosolemne de su fatuidad. Quiere unir a Hamas y a Israel desde el dulce encanto de sus sermoncitos desde la comodidad de la inútil cancha de la Moncloa.

Mª Teresa de la Vega se manifiesta por la razón y la

palabra, en su delirio hipócrita, cobarde y descomprometido, sórdido colaboracionista, pero lindo, muy lindo. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

domingo, 4 de enero de 2009

Comer en Casa Luci

en un día de los corrientes:Caracoles en salsa "Luci":
Gígolas con bull negre,
riquísima Sopa de Galets:
selecta Carn d´Olla: y amenísimos postres, Bizcocho "iluminat" de la casa, arroz con leche, Coca de almendras, Macedonia, mandarinas, peras, pomas, naranjas, plátanos canarios y piña del Hierro. Dulces varios y chocolates finos.

viernes, 2 de enero de 2009

"Pan y circo" continúa siendo la estrategia ZP para

engañar las ENCUESTAS y a los CIUDADANOS. Esta estampa no es de habilidad. El caballo, que es de cartón, se somete a sus pies (ejecutivo) como el legislativo (y su prolongación, el judicial -¡Montesquieu ha muerto!). Unos pequeños hilos invisibles de nylon mantienen sus brazos y su cuerpo también.

En el 50 ANIVERSARIO de la revolución cubana.