domingo, 28 de junio de 2009

Su Excelencia Rvdma.San Bono, Inquisidor general

y Archimandrita Heresiarka Mayor de ZP per orbem terrarum ad famulos Iraki, ad episcopos totius Hispaniae et omnes legos, victimas Chapapoti et tercetum Azoriborum, comulgantes bollicaos cum Zerolo et amicos Zeologuiae Liberationis: Jijos garísimos, sois unos gilipollas. Tenéis que aprender a estar dentro y fuera, con la izquierda y la derecha, con obispos y herejes, comulgando pastelitos y serpientes y a hacerse un rico capitalista también en nombre de la teología de la liberación y de los parias de la tierra.

sábado, 27 de junio de 2009

Están clavadas dos cruces en el monte de la

Vergüenza,son las del PNV y ETA. Con los sordos gusanos de la cobardía y del miserable colaboracionismo al basurero de la historia. Sin rencor, pero definitivamente.

miércoles, 24 de junio de 2009

Alberto Saiz exhibe su polígrafo particular según los

cánones de arrogancia, incompetencia y descaro propios del gobierno presidido por ZP. El CNI convertido en el modelo charcal del cutrerío de los que mandan.

Pérez Reverte se alza, como un espadachín, ante

la mezquindad y cobardía de los intelectuales, contra la miseria moral de un gobierno y un partido incompetente, corrupto y desnaturalizado. Cfr. artículo de Arturo Pérez-Reverte publicado en XL-Semanal: "PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES, Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos...De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas...Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada...Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente -recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española-. Deslumbrante...Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil, que un malvado".
¡PÁSALO!

martes, 23 de junio de 2009

Mª Teresa de la Vega: Espejito, espejito, ¿hay

alguien más retroprogre que yo? Es que nuestros antepasados se comían a los niños fresquitos...

lunes, 22 de junio de 2009

Vicente Ferrer: Estoy en la brega hasta el final de mi

mi vida. También yo quedé sorprendido con lo de "los filósofos han intrepretado el mundo, lo que importa es transformarlo" y, desde siempre, "haced lo que ellos dicen y no hagáis lo que ellos hacen". Mi único discurso ha sido: luchar amorosamente hasta el final de mis días por la vida y la dignidad de mis hermanos.

ZP: Gato blanco y gato negro, lo que importa es que

cace ratones, dijo mi maestro Zen Felipe González, repitiendo a un rojo rojísimo de la China Roja. Hemos tenido que recurrir al diálogo devoto con la picajosa y ninguneada AVT (víctimas del terrorismo) a ver si se la podemos meter doblada y conseguimos amores con la ANV (pro etarras) para salvar a nuestros rojazos guerrilleros republicanos de Euskalerría y conseguimos el totalitarismo de los verdaderos gudaris y el rojerío salvador de los parias de la tierra. Les daremos un Estatuto Vasco en plan catalán... Por de pronto, vamos a pactar con ANV en Navarra. Quedaré divino.

domingo, 21 de junio de 2009

Arzallus a Ibarretche: ¿Lo has dejado todo atado y

bien atado? Y ese Balza, ¿lo tiene todo atado y bien atado?

Eduardo Puelles: No me llames gudari, soy un policía

un policía español, españolito valiente. Heroísmo lo tenemos todos los resistentes en una democracia ocupada y en estado de excepción. Es la constitución la que revela nuestra condición ciudadana, el orgullo de nuestra convivencia y su riqueza. Su nombre es España. Sólo en su nombre es posible la paz, por encima de sentimientos y gustos respetables. El heroísmo es mantener ese compromiso en medio de un engaño. Por eso, hermano, no me llames gudari, nombre falso de la mitología de los arrogantes conquistadores de 150 metros de monte y de 150 kilómetros de huida en su sueño delirante de dar cuerpo a una estafa, el PNV. El delirio duró unos días para aquellos pretenciosos guerreros con las alpargatas en el culo. (Cfr. Lizundia Precisiones al hermano del asesinado.
Sábado, 20 de junio).

sábado, 20 de junio de 2009

¿Peligra Obama, pacífico depredador, o mosca ZP?

¿Podrán las artes de ZP, Caamaño, Pata de Garza y

Montilla hacer constitucional el anticonstitucional Estatuto de Cataluña con sus equívocos artilugios y sahumerios, bailando entre conceptos discutidos y discutibles, con la pedagogía de que lo voten sólo los devotos, el desinterés y el desconocimiento de la mayoría absoluta, en los arrabales de una democracia desengañada, manipulada, aburrida e impotente, macerando con hechos consumados (cuanto más tarde el Constitucional más irreversible se hará el atropello) su imposición y la puñalada trapera a los ciudadanos que la están sintiendo doblada?

viernes, 19 de junio de 2009

Los violentos (Eta y otros) continuarán matando y

extorsionándonos, mientras existan cómplices, cobardes, sordos encubridores y colaboracionistas que aprovechen, estirpe de carroñeros, las acciones de los violentos, de los marrulleros o abonados al "todo vale" que defienden que tienen derechos superiores a los de la libertad e igualdad de todos y cada uno de los ciudadanos o acatan su sometimiento y esclavitud ante una prepotencia miserable e imbécil.

jueves, 18 de junio de 2009

Felipe González: No hagas más tonterías, bobito ZP,

que nos arruinas (y sobre todo, acabas con lo nuestro).

ZP: En medio de esta sorprende crisis vamos a

seguir los pasos de Obama, el demócrata (republicano), negro (rojo), progre (liberal), con unas zancadas como las mías y presidente de un Estado tan maravilloso y grande como España... ¡Qué mérito para un antiyanqui como yo!

miércoles, 17 de junio de 2009

ZP se siente a gustito y protegido por sus zapatillas,

calefactores y visitantes de la Moncloa... y él sabe que lo cuidan tanto porque el poder es muy convincente.

martes, 16 de junio de 2009

ZP: Nos critican luego cabalgamos. Dicen que

vamos hacia el abismo, cuando la verdad es que nos espera un futuro esplendoroso, lleno de trabajo para todos, protección para los más débiles, energía sostenible, paz entre todas las civilizaciones y, que no se me olvide, hemos promulgado la Ley de Dependencia...

lunes, 15 de junio de 2009

El brujo Caamaño, con el Estatuto catalán en la

mano, se dispone con el Ave del paraíso-ZP, a contentar sus expectativas de perduración eterna, gracias al sueño de continuar engañando a todo el mundo con un texto legal en el que pueda decir lo mismo y lo contrario con el descaro de siempre hacia el tribalismo total confederado.

Rajoy quiere tener cerca a Gallardón.

Durán i Lleida: ¡Que se peguen, que se peguen!

Cuanto más se bapuleen y más hechos polvo queden, más van a necesitar de mi. A mi que no me enreden. Yo soy pacifista. Nada depredador. ¿Has dicho, carroñero?

domingo, 14 de junio de 2009

Evaluación de las elecciones europeas del PSOE

Guerra: Estos bobosolemnes y estas bobosolemnas se recrean no en la mentira sino en la ignorancia. Además la exhiben sin pudor y con prepotencia. Con lo fácil que es mentir y continuar mintiendo. Los dogmas no se demuestran, se creen y punto. Hasta ahora nos hemos recreado entre engaños y garapullos y nos ha ido divinamente. Es contraproducente hacerlo en la bobería.
Pepiño: Sobre todo la Pajín, je, je.

sábado, 13 de junio de 2009

Juan Manuel García Ramos, guerrillero de toda la

vida por el nacionalismo atlántico canario, con gomina y brillantina.

El nazismo pervive en la exclusión y el desprecio.

Me cuenta Leó(nidas) en la linea de BENGALAS, que implicado en su compromiso de desenmascaramiento, harto de desprecios y de exclusiones y sin ningún afán redentorista, sólo con el de defenderse o el de garantizar su dignidad entre personas responsables, igualmente libres, se encontró con un "tal" que mantenía una aburrida y antigua postura inquisitorial y prepotente despreciando a un compañero, ausente, al que intuía que era de "derechas". Le dijo que, usando provisionalmente su lenguaje apocalíptico, "nosotros teníamos a veinte kilómetros a nuestra derecha a esa izquierda, sedicente ética, estancada y pudriéndose en una barranquera. Que su empeño y el de mucha gente era la regeneración democrática". Como única respuesta le envió un link que lo distinguía con la marca de los infectados de VIH en el trasero, para evitar cualquier contagio con aquel facha asqueroso.
Otro amigo le insistió en que no se preocupara y, sin sentirse aludido por una recalcitrante actitud sectaria de odio al discrepante -hasta ayer compañero bienservido lejos de los fantasmales y contrapuestos referentes ideológicos, tan gravemente mitificados, que, en su caso, podrían conservar cerca a estos nuevos agrimensores de almas entre benéficos excluyentes y miserables excluidos, como a "tigres de bengala" para que nadie olvide en qué consista y cómo pueda permaner vivo el humus en el que fueron posibles los totalitarismos.

viernes, 12 de junio de 2009

Rajoy dice estar descubriendo el fuego espontáneo

cada vez que se acerca a Bárcenas, tesorero del partido. Quien no puso la mano en el fuego por Esperanza Aguirre, de prosopopéyica grandeza, entrega su confianza a nuevos ricos.

La ministra Chacón descubre su verdadera vocación

VEDETTE. Después de sus intervenciones en el patriótico "todos somos Rubianes", sobre los trajecitos de las militares, su aparición intempestiva, con bombo y parafernalia, por donde más se la viera, sobre todo en el telediario, en la retirada de las tropas de Kosovo, en el descontrol de la epidemia de la gripe A, en el asunto de los espías en el Líbano, etc. nos demuestra una característica relevante de su personalidad, de su curriculum, y que su más precisa competencia es una ciega aptitud para las pasarelas.
En su momento, con ZP podrían montar un circo. ¡Ya!

jueves, 11 de junio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

Caldera: José Luis, te digo que el mejor sistema de

energía sostenible es vivir a costa del esfuerzo de los ciudadanos convertidos en acélimas. Nosotros, como siempre, nos encargaremos de sus ahorros, los hipotecaremos de por vida, desencantaremos sus esfuerzos, elevaremos su estado de dependencia y los anclaremos en su devoción imbécil a los salvadores de los parias de la tierra. ¿Qué te parecen mis ideas? Además, vamos de progres exhibiendo roussonianismo y ecologismo puro. Para cuando se den cuenta, todos calvos.
ZP: ¡Huyyyyyyyyyyy! ¡Qué gustito!

martes, 9 de junio de 2009

El petardo ZP sigue impertérrito, huyendo de la

evidencia de su fracaso en las elecciones europeas, todavía con la ilusión mesiánica de arrastrar, tras de sí, a toda la humanidad hasta su agotamiento final, después de acabar con la democracia y los ciudadanos. Quiere escapar de su vergüenza insoportable. Esperemos que el petardo dure poco.

¡Todos somos Gloria Lago! ¡Desenmascaremos a

los criminales, a sus cómplices, a los consentidores, a los que miran hacia otro lado, a los que no dan importancia a los pequeños atropellos, a los marrulleros, a los que disculpan o hacen la vista gorda, a quienes quieren convertir en derecho su obcecación y prepotencia... Porque ¡todos somos Gloria Lago!

Chaves, ex-satrapilla de Andalucía: Mi Niña Chavita,

no sufras, "lo tenemos todo atado y bien atado". Primero, intentamos imponer las normas con hechos consumados; si no, procuramos hacer la constitución y las leyes, discutidas y discutibles; en su defecto, las recreamos, las enredamos, las apañamos, las marrulleamos, de forma que, atropellado cualquier espíritu civil de las mismas, pueda constar fehacientemente la legalidad o, en su caso, la impunidad de nuestros crímenes hasta que prescriban, gracias a la hábil y "pedagógica" cleptocracia con que gobernamos. Además, nuestra cultura no da para más ni para menos. Todos saben que soy un padre amantísimo; hasta los ciudadanos insensatos e imbéciles.

Después de las elecciones, Rajoy sueña con flotar

y con la ilusión de tener el poder más cerca.

lunes, 8 de junio de 2009

He recibido este elogio sobre BENGALAS desde el

blog de JESSICA "hechandoelblog.blogspot.com":
y que traigo a colación, humildemente, para denunciar con paciencia que, por el contrario, en el TEA de Santa Cruz de Tenerife están vetadas las imágenes de nuestro BLOG.

ZP no soporta la derrota: ¡Abuelito!

Miguel Durán, después de las elecciones europeas:

Ideas, ilusiones y buena fe tengo pero, en el desierto ZP, tendría que ser Elsa Pataky.

Rosa Díez se alza en el desierto electoral por los

votos que la buscan, desenmascarados el pulpo ZP y el desencanto de una democracia estancada, tribalizada y sin ilusión ni esperanza.

domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones europeas del pulpo ZP- 2009, el desierto

electoral y el desencanto del marrulleo democrático.

Boomerang-ZP tiene el peligro de que da de si, tira

y no sabe que al que más va a dar no es a sí mismo (él ya está cumplido tras conseguir los sueños soñados en su abuelo y confirmados por mamá) sino a España y a Europa (¿también al planeta Pajín?). Penosos divertimentos.

miércoles, 3 de junio de 2009

Leire Pajín: la coincidencia de Zapatero y Obama

en las presidencias de Europa y Estados Unidos son "un acontecimiento histórico planetario".

Tertsch se niega a arrodillarse ante los sindicatos

del Tiananmen de Telemadrid.

Pepiño: "En casa de los de derechas no hay

parados". Por eso, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para ganar sin pegar ni gongo ni trabajar como los egoistas y avaros de derechas que quieren quitarme mi ático de nuevo rico.

Ministro Caamaño: Sr. Feijóo, ¿ahora le da por

hablar "fisno", en plan señorito? Fíjate adonde he llegado yo reclamando el habla de nuestro pueblo. Los derechos indivuales no existen. Sólo los vivales podemos hacer soñar a los paisanos con el señuelo de pertenecer al pueblo. Los demás, desgraciados, que se vernaculicen o que se queden mudos.

martes, 2 de junio de 2009

Garzón baila de contento porque sus disparates en

la administración de la justicia que le compete son castigados con cien euros. Cuando el capricho, la incompetencia, la insensatez o el atrevimiento pueden quedar justificados con una cantidad menor que una falta de tráfico a la vista atónita de los ciudadanos, la democracia parece una tomadura de pelo.