jueves, 31 de diciembre de 2009

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El faisán Rubalkaba advierte que es posible un gran

atentado (él sabrá), al margen de los perpetrados por el termitero y sus oportunistas, los nacionalistas y anti-constitución en dosis homeopáticas ZP.

martes, 29 de diciembre de 2009

ZP perseguido por sus diversas identidades: Me

dicen que se están entrenando para la MARATÓN de San Silvestre del 31, y la verdad es que lo que quieren estos tipos es pillarme para demostrar que no soy el rey del viento. Mientras tanto, yo procuro hacer fondo para la Maratón de ZP porque me temo que voy a salir volao.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Herodes-ZP y la matanza de los Inocentes. ZP ha

transformado el aborto de un delito a un derecho anticonstitucional.

Día de los Santos Inocentes, donde se ve a un mártir

constituyente objeto de diversión y befa de entretenidos ciudadanos que padecen todos los días el sarcasmo del monigote a sus espaldas. Es la liberación de la tensión que produce el machango a todas horas (La españe vote ui, el viento es el amo de la tierra que no es de nadie, a mi abuelito también lo mataron, paz, paz, paz...y lo que sea, como sea y "sostenible").

domingo, 27 de diciembre de 2009

La familia como bien sostenible. ¿Se habrá enterado

el iconoclasta ZP que el cuidado y promoción de la familia es más importante para el bienestar y el futuro de la humanidad que los tigres de Bengala y que sus termiteros?

sábado, 26 de diciembre de 2009

Éxito del Concierto de Navidad en el puerto de

Santa Cruz de Tenerife. No obstante, la desorganización y el desajuste producidos por un mal reparto de las entradas y de los luminosos así como las extrañas normas de seguridad, quedaron ridículamente al descubierto por un paradójico riesgo que una estampida podría provocar si, "no yendo hacia el mar", la gente huyera, siguiendo las recomendaciones recibidas, hacia un cuello de botella impracticable y preparado para la tortura de colas imposibles. Organizadores, cuesta muy poco que brille con todo su esplendor un rito tan entrañable para los chicharreros.

El sambenito del juez Calamita, el destino del

nombre (nomen est omen), la suerte de no ser un juez estrella o acabar en chivo expiatorio de fuerzas espúreas emergentes (por sumergidas -el Supremo- o por disparadas -el poder lesbiano).

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feijóo, la pedagogía autocrática y la iluminación

opaca, ese oscurantismo que se engora en los sobacos ilustrados, tienen ya una solución, al margen de la LIBERTAD INDIVIDUAL, sobre el bilingüismo, el "inglés". Se evidencia, con descaro, la vergüenza cobarde de algunos de ser español (España no es sólo la voluntad de convivencia de los constituyentes sino la garantía de su poder pacífico en la Constitución). El oportunismo, el desprecio al paciente constituyente, el atropello a la Constitución con las incansables batallitas que le mantienen impunemente sus parásitos, acaban produciendo una rendición al amedrentamiento del arrogante totalitarismo nacionalista.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Faisán Garzón, descubierto, parece que tiene

amedrentado a todo el mundo (ese mundo oscuro que tiene algo que ocultar, y él lo sabe): ¿Sabe usted con quién está hablando?

martes, 22 de diciembre de 2009

lunes, 21 de diciembre de 2009

El CAGANÉ es un personaje que aparece en

muchos belenes de Cataluña en un rincón oculto y secreto, haciendo sus necesidades con la intención de que sea sorprendido en tan humilde servidumbre, cosa muy ejemplar. Tener que recurrir a esta candorosa metáfora para poder aludir al pestilente espectáculo de quienes atropellan los derechos de los ciudadanos, los desprecian y ensucian, se benefician de su lealtad democrática y marrullean mafiosamente en su beneficio con manifestaciones hipócritas, es humillante, penoso y provoca al alzamiento ciudadano. Entre quienes nos montan el belén camuflado y perverso con lo más sucio de la democracia, estampa nada divertida, se encuentran:Entre los CAGANÉS no podemos olvidar a los barones y grandes jefes socialistas, convertidos en sordos colaboracionistas del enloquecido ZP, que se quedan en inútiles críticos de salón y en baluartes de la rendición de su partido a la estupidez y a la perdición.

D.José Blanco: Qué se habrá creido este Rajoy. El

primer mentiroso obsesivo compulsivo de España (nuestro reino republicano), soy yo. Si se lo he atribuido a él es porque, efectivamente, soy un obsesivo compulsivo , mentiroso y liante.

Felices Pascuas en esta Navidad de 2009, cerca de

la esperanza, el esfuerzo y el coraje de una ciudadanía que sabe que sólo puede confiar en su dignidad para encontrar una salidaa tanta miseria moral macerada por unos caraduras como los desgraciados que se ocultan tras los divertidos CAGANÉS echando mierda, enriqueciéndose de ella y multiplicando porquería y corrupción, en el rincón de los belenes.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Jefecillo Montilla es una "nación" como dice el art.2

de la Constitución para un iletrado (como ZP, Caamaño...). Cataluña es una región de España con toda la variedad y riqueza de España y sus peculiariedades que hacen plural a España, no una tribu (Montillana o Maragala) monocroma y monolítica infectada de un nacionalismo fascistoide y mafioso.

sábado, 19 de diciembre de 2009

ZP a Sarkozy: Te daré lo que quieras si me defiendes

del coco de Marruecos. Me da mucho miedo porque me ha enseñado los dientes y Moratinos va dando vueltas por ahí con lo de Haidar, los cooperantes secuestrados... y me deja solo. Papito Sarkozy defiéndeme una otra vez más.

viernes, 18 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chaves: Los del PP sacan la calculadora y entienden

que "cuanta más crisis y más paro, más votos". Lo que nosotros sabemos es que todo vale, crisis paro y votos para mantenernos en la mamandurria".

martes, 15 de diciembre de 2009

Julieta-ZP: Ante el suicidio económico que está

perpetrando mi ignorancia, atrevimiento y arrogancia tan desesperantes en economía, la única estrategia que se me ha ocurrido para llevarme el gato al agua y tomar el pelo al PP aprovechándome de él y continuar engañando a todo el mundo, ha sido hacerle cómplice de mis disparates en esta reunión de presidentes de comunidades, tratarle como a un pardillo-Romeo y echarle la culpa de su desamor. El PP no me quiere... Lo malo, ZP, es que no te quiere nadie, unos parasitan tu poder como a un imbécil, otros no saben cómo deshacerse de ti y otros intentamos desenmascarar tu termitero, reinona.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Desde la Atapuerca mediática y ética el Guallomin

se queja, victimita, de que no le quieran quienes se resisten a ser despreciados y devorados por él y su secta sedicente conciencia del proletariado y abanderada de la progresía bienestante.

domingo, 13 de diciembre de 2009

El trencito loco de las frivolidades ZP. Quien juega

con fuego, al final se quema. ERC y también CIU juegan a la independencia. ZP no se baja de su trencito rojo, risueño y molón. En 166 municipios de Cataluña se consulta hoy sobre la independencia. Jordi Hereu encabeza un manifiesto de alcaldes socialistas en favor del Estatut). Mientras tanto, ZP y Montilla de sordos colaboracionistas con la zapatiesta y el rimbumbori. Los otros, montados en el trencito loco de las frivolidades ZP.

Méndez: Hay que ir hacia una nueva filosofía a partir

de la crisis. Tenemos que alcanzar una sociedad subvencionada (yo ya estoy cumplido) con la ayuda de nuestro señorito Zapatitos y el que venga atrás que arree (con ocasión de la fallida manifestación contra el capitalismo darwinista y depredador, madre de todas las crisis).

Recuerdo a golpistas de guante blanco y cobardones

sábado, 12 de diciembre de 2009

Las proyecciones cobardes de un gobierno "laicistón"

e incompetente, marrullero ante cualquier problema como el planteado por Haidar (Gibraltar, secuestros en Mauritania y el Alakrana, el atropello de la riqueza de la tradición cultural judeo-románico-cristiana...) BUSCANDO CULPABLES, EXIGIENDO PERDÓN a quien se le tercia y estableciendo un régimen inquisitorial con sistemas de AGIT-PRO de partido:
1.- María Teresa: la culpable ha sido la policía.
2.- Moratinos: a mi que me registren...
3.- La Carme Chacón: Nosotros predicamos la paz, paz... porque las guerras son feas, queda una mal con los muertos, se suda mucho, y, en último caso, las tenemos ganadas sin dar palo al agua o a través de la guerra sucia, la dejación y el desarme unilateral... Es cuestión de ir de graciosillos y de enterados. Eso sí, estamos dispuestos a crear cinturones de salud democrática, echando a las fieras a los "anticatalanes" que no se hayan rendido a nuestro totalitarismo monocromo y multicultural (ji, ji). Desde luego, echaremos a las tinieblas exteriores donde sólo hay fuego y rechinar de dientes a quienes no se nos hayan rendido a los chachis, dialogantes y divinos sectarios. Os lo dice santa Carma la Chaconera.
Gracias a este tingladito, apoyados por la secuestrada y engañada famélica legión, unos cuantos hemos conseguido hacernos ricos y ascender en la escala social sin dar un palo al agua (nosotros no vamos a esperar a ascender de clase hasta que acabe la lucha de clases. Se está tan bien de rica-lila-roja e infalible, priora e inquisidora de los rebaños de los mares en el único mundo que existe que es del que vivimos los nuestros, a costa de los parias de la tierra que se lo tienen creido porque el futuro no existe y menos el cielo, pero se lo tragan. ¡Qué locura y qué gustito!).

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cotorra ZP: Ji, ji, ji (todo el tiempo repitiendo lo

mismo y su contrario), las mismas bobadas, según los papelitos que me pasan mis multiculturales y oportunistas asesores, sobre la economía, la defensa de los más desfavorecidos, lo progre, el cuento de la memoria, la paz-paz, la Haidar esa y lo de la alianza de civilizaciones... Es que se ponen ciegos y babosos con mi persona, porque la españe vote güí y mi infalible falibilidad, mejor que ayer y menos mejor que el día en que vuelva a reir la primavera que traigo bajo el sobaquillo (Naturalmente, he comprobado que están abrevadas las acémilas, los rebaños abastecidos, contentos mis subvencionados y palmeros, con ceja y sin ceja, dándome coba y los inútiles e inservibles desgraciados ignorados u ocultos).

jueves, 10 de diciembre de 2009

San Obama Premio Nobel de la paz: Si vis pacem

para bellum! ("Si quieres la paz prepara la guerra").
ZP y Carmen Chacón: Paz, paz, paz, como sea (ignorando la violencia de los malos, pactando con los criminales y persiguiendo a sus víctimas y a los que sufren por la justicia)...
Bono: Antes morir que pecar.
Sociatas: Nosotros no entendemos latín. ¡Viva el progre San Obama!

Leire Pajín: No dejaremos a ningún trabajador en la

cuneta, que no estorben estos parados ni se les note. ¿Qué sería de nuestro tinglado sin nuestros millones de parados y de la famélica legión?

martes, 8 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

Bono, Peces-Barba, Leguina, Rodríguez Ibarra...:

Lo nuestro acaba siendo otro "brindis al sol" que refuerza la arrogancia y la prepotencia de insensatos e ineptos como ZP y su colla de oportunistas. Teníamos que haberles suspendido cuando no se enteraban de nada estos picaflores de la política y arribistas de barra y pasarela mafiosilla. Pero, venir a darles pescozones a estas alturas cuando los neoconversos nazisocialistas de Cataluña se enquistan en la presunta e inapelable ultimidad democrática de su Estatuto y el bobosolemne se ufana, iluminado, de su autoría, la Chacón aplica el sectario cordón sanitario a quien no se someta a sus delirios de nueva rica roja-lila y verde en una nueva nación catalana, cuando nos aliamos con los que quieren destruir España con tal de mantener el poder y el "chollo" a costa de engañar a la famélica legión, lo que tendríamos que hacer es o convencer a la treintena de socialistas auténticos que pusieran a ZP de patitas en la calle o quemarnos a lo bonzo. Nuestro socialismo siempre fue episcopaliano y de salón.

¡Por la libertad de conciencia y la dignidad de todas

las personas! Gritamos nuestra beligerancia contra todo tipo de atropello y abuso. No hay razón ninguna, ni tribal, ni religiosa, ni de Estado que lo justifique. Por tanto, no podemos consentir que pueda darse entre nosotros ni en ninguna parte del mundo, que una persona pueda ser castigada o condenada a muerte por un supuesto adulterio, como ha sucedido en una masía de Tarragona, en aplicación de la ley islámica. Ni dialoguitos ni alianza de civilizaciones ¡beligerancia!

domingo, 6 de diciembre de 2009

¡Arriba los constituyentes! ¡Que no nos coman los

gusanos!

Moratinos: Les he echado el sermón de la Alianza

de Civilizaciones, pero no hay manera. No sé como escapar ni de Haidar ni de Marruecos sin hacer el ridículo.

Hermann Tertsch se enfrenta a Wyoming y a la hidra

mediática, contra la cobardía y la hipocresía de quienes, en el poder y sus cercanías, han querido acabar con él y su coraje, en defensa de la dignidad de España y de sus ciudadanos.
Tertsch vence, por fin, a la hidra porque, entre constituyentes, sólo puede imponerse la ley sobre cualquier grupo mafioso o de presión. El periodismo tiene como función superior, en la convivencia democrática, el desenmascaramiento de los poderes que pretendan secuestrarla y esclavizar a los ciudadanos.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Tardá: Les digo a los sociatas más anticlericales

que nosotros, que habría que quitar los crucifijos de los colegios y se disparatan a cristazos en nombre de la alianza de civilizaciones.
- ¿De dónde los sacan?
- De la memoria histórica, de la chistera y del paro.

Pajín dice que no acumula sueldos "como todos los

socialistas" (excepción hecha de los lacayos, mano sobre mano y una birrita enfrente, los subvencionados y sus chapuzas y los satrapillas). Sólo acumula poder. Mucho poder, como los capos de la "cosa nostra". Convertida en una de las bucentauras sobre las que hace cabriolas el equilibrista ZP.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Leguina en la presentación del libro de Esperanza

Aguirre. No te vayas a fiar del angelito ZP, el buenista disparatado que tiene corrompidos a los mismos cielos. No hay modo de quitarse de arriba a estos impostores.
Esperanza Aguirre: Amigo Joaquín, estos iluminados sólo viven porque los sostienen muchos impostores y cobardones .

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cigüeña: Tengo que decirle a ZP que viene de París.

A ver si se va a creer que es Adán por la ceguera que tiene con su diosito abuelo.Puestos a delirar que lo haga en plan simpático y agradecido a sus papás y a la luz de París, referente cultural del XIX y de fogosidad viajera y amorosa. Queda muy feo sentirse Adán y tocado directamente por la divinidad para un ateazo como ZP.

ZP giróvago: "ZP da giros como un vago". En ZP

todo es impostura. Nada tiene que ver con la experiencia mística sufí. Lo del voluptuoso locuaz, fatuo e insignificante, sus mantras, nada tienen que ver con el samá de Rumi.