domingo, 31 de enero de 2010

La Cueva de ZP. Platón utilizó la metáfora de su

famosa cueva para hablar de la educación en la República, su teoría del conocimiento, su metafísica, su antropología e incluso su mística. ZP se mueve en el mundo de las sombras. Lo suyo es el engaño con el que tiene a los ciudadanos esclavizados gracias a un "fundamentalismo democrático" que permite enmascarar una dictadura odiosa con la turpídine de este personaje, gracias a la obtusidad y trapacerías de su termitero. Las democracias deben tener salvaguardas que hagan imposibles tamaños disparates. El sistema preventivo propuesto por Juan Bosco, patrón del cine, para la educación, nos habría evitado que este tipo de irresponsables accediera al servicio público y le hubiera garantizado la asistencia técnica (¿incluida la camisa de fuerza?) y el control que habría hecho imposible tanto mal a sus semejantes.

viernes, 29 de enero de 2010

ZP, trasunto de su termitero, entra como elefante

en cacharrería en todo, según costumbre. Véanlo con el Gabilondo, su último ministro, entrando en educación cuando el propio metafísico ha perdido sus mejores referencias, por ejemplo el 28 de enero, la del revolucionario Tomás de Aquino en el París del XIII. Efímero ZP. Efímero Gabilondo. Estos inútiles chapucillas, pretenciosos e infectos, corrompen cuanto tocan.

miércoles, 27 de enero de 2010

Que la fiel memoria del Holocausto nos inste al

respeto, admiración y agradecimiento hacia quienes mantuvieron su dignidad ante la más cruel de las barbaries. El estupor de tanta degradación nos exige una permanente reparación, compensación y rectificación por un mundo mejor.

martes, 26 de enero de 2010

ZP, atado al faisán, por otros crímenes y necedades

piensa que si la situación de su país lo pide (y si es la única esperanza de su termitero) se presentará de nuevo a las elecciones. Superman bobosolemne, te necesitamos (¡bien lejos!).

lunes, 25 de enero de 2010

Obama se queja de la decisión del Tribunal Supremo

por el funcionamiento de la libertad de expresión en EEUU. "Este dictamen es un golpe a la democracia en sí misma" (ZP jamás lo habría consentido, el Estado es él).

domingo, 24 de enero de 2010

Caldera, Churrero Mayor del reino y del tipex

quiere CHURROS PARA TODOS, en nombre del buenismo universal tramposo, inconsciente e irresponsable. ¡Pobres del mundo uníos y venid a mi que soy manso y humilde de corazón que os refocilaremos y haremos dependientes y subvencionados para obtener vuestros votos! ¡Qué sería de nosotros sin los inmigrantes que necesitamos! Después irán diciendo detrás de mi que soy bobito. Llegar a ser ministro de ZP y Gran Promotor de Ideas del PSOE no es moco de pavo ni lo consigue todo el mundo. ZP se creía todos mis cuentos, ji, ji.Mientras, Rajoy critica la política de "papeles para todos" y que cada cual haga en Europa cosas distintas, añadiendo, a lo que se queda en un lamento, que hay que atenderlos a todos, incluso sin papeles (Se ha infectado del buenismo-delirante-ZP porque sueña que le va a dar más votos?).

sábado, 23 de enero de 2010

Su Eminencia Bono: A mi siempre me ha venido

muy bien el consejo evangélico "que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha" (me manejo muy bien con las dos). A ver si ahora "El Pocero" va a ir contando por ahí que todavía no le he pagado el picadero que me hizo, en plan superricachón, a mí que no tengo nada que ocultar ni a la famélica legión de la que soy motivo de esperanza, que carezco de privilegios de la Caja Castilla la Mancha, que he aumentado mi patrimonio gracias a mi pobreza evangélica, que he emparentado con la nobleza y he conseguido que la nobleza emparente con los "jijos del pueblo" gracias a mis habilidades y que sé sortear tantos cambalaches sin que se entere ni la izquierda ni la derecha... ¡Bono soy yo!

viernes, 22 de enero de 2010

Galicia Bilíngüe vuelve a manifestarse contra la

manera que Feijóo ha ilusionado amparar los derechos de «todos os nenos para que se poidan educar nas dúas linguas en Galicia en pé de igualdade, que é o mandato recibido da Constitución, do Estatuto e da Lei de Normalización Lingüística». Feijoo resolvió que «a cordialidade lingüística é un patrimonio ao que nunca imos renunciar». ¡Viva Galicia Bilingüe! El PSOE en el carallo nacionalsocialista para rebañar votos y Caamaño, como ZP, buscando a su avo.

miércoles, 20 de enero de 2010

ZP: ¿Qué es eso de que es tiempo para sensatos?

Sensatos deben ser los demás porque yo no sé qué es trabajar de verdad, ando tan distraído que parezco un fantasma y yo no sé qué significa gastar normalmente porque siempre he vivido de gorra.

martes, 19 de enero de 2010

Hilario Rodríguez, concejal de Sta. Cruz: "A mi me

sorprendió el otro día cuando intervino un español con acento, pronunciando eses y zetas, que si yo estoy allí en una manifestación y me interviene un español como aquel para manipularla…porque aquel era un godo, aquel era un godo, el tonicazo que le doy, primo, vamos…". Pena de arrogante tribalismo.

Montilla a ZP: Cataluña (monolítica y excluyente)

sólo será posible dentro de una España plural gracias al Estatut, ¿verdad ZP? Además, tú eres del Barça. Por eso, todos los que hayan puesto pegas o recursos al Estatut van contra Cataluña que soy yo. Yo, la Sánchez-Camacho, quiero que los raptores de Cataluña me queráis y, si es necesario, miro para otro lado y os dejo hacer.
Mas: Cataluña soy yo y es mía. Carod: Cataluña soy yo y es sólo mía.
Saura: Cataluña soy yo y es de los trabajadores-del-mundo-uníos nacionalsolcialistas como yo.

domingo, 17 de enero de 2010

¡No sabéis los votos que nos pueden dar los

desastres, el ansia de salvación, el ilusionismo, el juego de distracción y la bosta que pueden añadir a mis parásitos entre fétidos olores!

sábado, 16 de enero de 2010

ZP piensa ir al Desayuno Nacional de la Oración

invitado por su idolatrado Obama. Poseído de un obtuso pseudolaicismo iconoclasta, anticristiano y comecuras, no nos extrañaría que se preparara, con el socorrido bendaje en una presunta mano derecha herida, para sus jueguitos de someter a los "regres e integristas religiosos de Washington" a que le choquen su mano izquierda con la que previamente ha urdido ritos de desprecio y rechazo.

viernes, 15 de enero de 2010

Terra tremuit: La tragedia y el desastre del

terremoto de Haití refleja el escándalo de la asistencia y del turismo oportunista y mercedario a los desamparados y excluidos de la tierra en el tercer y cuarto mundo. La inevitable intervención y asistencia nunca podrá exculpar la depredación y la miseria moral de ese paternalismo exhibicionista y grosero, incapaz de dar una alternativa digna y estable a un país de esclavos, el primero independiente para que se dispusiera libremente a la burla y el atropello y para cargar con los gastos de su sometimiento. Sus amos no podrán anestesiar nuestras conciencias a pesar del ternurismo y los telediarios. Munilla dixit?

jueves, 14 de enero de 2010

miércoles, 13 de enero de 2010

MªTeresa de la Vega: No se inquieten con la

sentencia del Tribunal Constitucional porque el Estatut se está aplicando con toda normalidad y al gusto porque es perfectamente legal y no se ha roto España. Los hechos consumados siempre han tenido fervorosos devotos, sobre todo cuando los más interesados se excitan con la lluvia dorada y los sorprendidos ciudadanos se encuentran bajo la impunidad de una rociada sadomasoquista oficiada por quienes deberían defender su condición de constituyentes y la Constitución convertida en un cajón-de-sastre-ZP, discutida y discutible.
(La imagen es un pálido reflejo de la realidad. Así que no se escandalicen y se queden con lo grosero de la rociada, lo más grave es el atropello desvergonzado con el que algunos se desenvuelven con la permanente amenaza del golpe de estado de baja intensidad. Tampoco es una muestra de la catequesis sexual de la Junta de Extremadura).

martes, 12 de enero de 2010

ZP y sus compis: ¡Qué divertido es el poder!

cuando puedes controlar a quien lo tuvo, que puede tocarselo al Supremo. Sobre todo cuando el legislativo comparte el mismo divertimento leninista-estalinista: todo el poder para los soviets que somos yo, ZP y mi termitero. sobre el poder del Tribunal Constitucional y el judicial... sobre el poder militar...

lunes, 11 de enero de 2010

Obama: Ya viene Babillas-ZP a pedirme otro

autógrafo y más fotos. Este chico me utiliza para disipar el escándalo de su torpeza y mala educación con nuestra bandera y a consolidar sus mentiras sobre la devoción que tiene a nuestra nación y a los americanos progres y chachis, no a Busch. Es un peligro que me confundan con este disparatado capaz de arrastrar a sus conciudadanos al desprecio de la gloriosa nación española de las más antiguas y nobles raíces del mundo, como concepto discutido y discutible. Además, abandonando los más elementales principios de ética política y sentido de la dignidad, gracias al exiguo pero determinante apoyo de un residual grupo anti-España, habiendo hecho alardes de intentarlo, incluso, con terroristas. Este chico es un peligro. Pero, es que no quiero que mis niñas se hagan góticas y, lo peor de todo, es que me deja los trajes llenos de babas.

domingo, 10 de enero de 2010

ZP: Lorca es mío. Buscad otro sitio para desenterrar

su cuerpo rojo, feminón y republicano. Ian Gibson vuelve a inventar a Lorca a nuestra imagen y semejanza y busca otro sitio con que manteneros en mi termitero... y que pague la Junta que también es mía.

sábado, 9 de enero de 2010

viernes, 8 de enero de 2010

Montilla exhibe sus poderes y llama a la defensa del

Estatut si el fallo del Tribunal Constitucional no es favorable a la "Cosa nostra" de Cataluña. Para ello convoca a sus fuerzas vivas del poder nazionalsocialista establecido. ¿Preparados para el golpe?

jueves, 7 de enero de 2010

Van Rompuy, presidente de la Unión Europea,

pensaba que ZP era un chico simpático, un poco bobosolemne pero que gana elecciones, exhibicionista de la nada, promotor de grandes ilusiones... pero, se ha dado cuenta de que no se entera de nada, enreda todo lo que puede y de que acabará dando el coñazo y complicándonos la vida a todos.

miércoles, 6 de enero de 2010

ZP, presidente periódico de Europa, tiene las ideas

muy claras para conducir a los europeos al triunfo final, con la convicción, claridad y transparencia acostumbrada, sobre todo en economía y en sus grandes principios ideológicos que quiere transmitir a quienes todavía dependen de los transnochados valores judeo-romano-cristianos, porque el incremento del paro es sensiblemente menor, es decir, inferior pero "incremento" al fin, ligeramente superior con importante merma del empleo cuya subida, aunque negativa, alcanza límites mayores en un claro progreso hacia la victoria final. Para confirmar su voluntad se deja asesorar por sabios de tanta categoría como Solbes, su desganado y confundido exministro, el vejete y reconocido Delors para echarle la culpa de su fracaso cierto y Felipe González, penúltimo presidente socialista y bienestante nuevo rico, al que somete a vejaciones protocolarias, cualquiera sabe por qué, cosa que atiende como si fuera un jardinero que va a regar.

martes, 5 de enero de 2010

Laporta (o los estertores de un muñeco roto) se

va despidiendo del Barça, soñando un privilegiado lugar político, se despacha en plan "gilito" y se presenta como salvador de Cataluña.

lunes, 4 de enero de 2010

¿Sabe usted quién es considerado tonto del haba?

Leguina, en un uso perfecto de la metáfora cuando su desbordamiento consigue mayor exactitud que los números, se ha despachado en la Cope con esa lindeza más justa que nunca. Lo que importa es que todo el mundo conozca la locura de que alguien como ZP pueda encabezar España y Europa, la desvergüenza de su propio partido por haber hecho posible que dicho sujeto haya llegado hasta aquí y el rostro pálido de cuantos lo mantienen y arropan. Qué desprecio de la democracia asaltada por disparatados y desaprensivos y qué atropello de las instituciones bajo el poder de ese tormento con ojos azules y del patrón de sus delirios y de nuestras pesadillas, su abuelito.

domingo, 3 de enero de 2010

Mas, entre el afecto constitucional y la ingrata

desafección independentista, amenaza con plantes, golpitos anticonstitucionales y hechos consumados. Tiene maestros de la arbitrariedad y el desprecio a los ciudadanos por parte de vampiros tribales, Montilla, los suyos y el mago ZP.

sábado, 2 de enero de 2010

Zapatero-ET está ilusionado por llevar a Europa

hacia su delirada "casa" del abuelito. Como presidente sacará de su postración a esta Europa de los mercaderes que no sabe adonde va (La, la, la, la la, la, la, canta ZP en plan Massiel)... El mundo está loco, loco, loco. ZP, en su afán de que con su entronización a "Europa no la conozca ni la madre que la parió", a sugerencia de la Srta. Aído, miembra de su gobierno, quiere ser declarado reinona de Europa.
(Dedico esta bengala a los seguidores del blog. En su nombre, a Sergio el taxista, consciente de la urgencia de todos los ciudadanos de ejercer de constituyentes y de que tomen el poder ante tanta locura y desgobierno. Gracias).