miércoles, 30 de junio de 2010

Rajoy contempla, impertérrito, el futuro y cómo

fuerzas reaccionarias, adelantadas por ZP y Montilla, se empeñan en volver a Atapuerca para ocupar los sitios de privilegio y practicar su canibalismo antropológico sin entorpecimientos democráticos. ¡Constituyentes! Debemos estar alerta para defender nuestra condición de ciudadanos, únicos señores de nuestro poder, lejos de termiteros, reinonas y lacayos de la trampa de las taifas.

El president Montilla, dessde su condición esclava

profunda, llama a arrebato contra la resolución del Tribunal Constitucional, urgiendo al presidente del gobierno ZP a violentar la ley para dar cumplido cumplimiento a sus ambiciones, al margen de la Constitución y del Tribunal Constitucional. A ningún demócrata , si acaso sólo a un trilero, se le podría hacer impunemente esa proposición indecente. Es lo que hay. La casta política catalana va a continuar exhibiendo su espuma vacía con la que continuar intimidando a los animalitos. Sólo el poder de los ciudadanos, libres e iguales, podrá deshacer los tinglados autonómicos e institucionales en los que se reproducen garrapatas y termiteros.

lunes, 28 de junio de 2010

La Casas, presidenta del Tribunal Constitucional,

tras la sentencia sobre el Estatut, se da cuenta de haberse entregado al tribalismo nacionalsocialista de los ZP, sus carroñeros y el termitero, trasunto del fascismo-viene-de-rojo, se siente sola y desesperada, temerosa no sólo del general bochorno sino de ser acusada de alta traición.

Rubalkaba: Éste es nuestro claro rendimiento

a las víctimas del terrorismo y nuestro mejor homenaje: de encamados con la ETA, con sus colaboradores y encubridores, nada de nada. Sólo nos juntaremos si se portan bien, para evitar un "Guantánamo" electoral.

Foto verdadera de cría de albatros en las islas

Midway del Pacífico Norte, realizada por Chris Jordan. Esta cría ha muerto de hambre y de mentiras. Sus padres la han alimentado con lo que les ha dejado el hombre, basura y plásticos.

domingo, 27 de junio de 2010

ZP: Yo estoy en el G20 y tú no. He venido a decir

que hay que controlar a los bancos y al capitalismo depredador. Que no me toquen las Cajas que manejan mis amiguetes, las cloacas del crimen y el latrocinio, gracias a nuestra ausencia de escrúpulos y a la falta de respeto a las leyes y a los ciudadanos. Tenemos que proteger nuestras redes de poder, a nuestros beneficiados y parásitos, a las instituciones y reinos taifas que tanto dan de sí para nuestra cleptocracia y burdo atropello de los derechos ciudadanos, para nuestra capacidad de mentir y continuar engañando a los constituyentes, esclavizándolos de por vida con nuestros disparates económicos. Tenemos que mantener el máximo nivel de opacidad y sometimiento a una administración distractora y negadora de sus derechos, debemos alimentar el cáncer ético, político y social que lo corrompe todo. Así podemos continuar agusanando la convivencia con un renovado culto a la mentira, a la agitación y a la propaganda.

sábado, 26 de junio de 2010

jueves, 24 de junio de 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

Mafo advierte ¡Ojo, ojo, ojo! porque "cree que es

un error cargar a la banca con un nuevo impuesto, afirma que no es momento de ir contra el contrato temporal y considera que es urgente afrontar la reforma de las pensiones"... O sea, que ojo. Y ¿para cuándo el sometimiento de las instituciones y de los políticos al ciudadano lejos de sus delirios?

BENGALAS se adhiere a INICIATIVA AMIGOS DE

ISRAEL con la certeza de que "Israel es un país occidental enclavado en Medio Oriente; que tiene derecho a existir y, como nación soberana, a defenderse; que Israel está de nuestro lado; que la paz en la región depende del reconocimiento del Estado de Israel por los palestinos; que hay que luchar contra la constante deslegitimación del Estado de Israel en cada país, en el mundo y en las instituciones internacionales; que hay que dar muestras públicas de adhesión a las instituciones democráticas israelíes; que hay que apoyar el inalienable derecho israelí a poseer fronteras seguras, no cuestionadas por terroristas o por regímenes despóticos, para que sus ciudadanos vivan con las mismas garantías con que vivimos nosotros; que hay, para ello, que oponerse coherente y firmemente a un Irán con armamento nuclear; que hay que trabajar para asegurar que Israel sea aceptado como un país occidental normal, una parte indivisible del mundo occidental al que pertenecemos; y reafirmar el valor religioso, moral y cultural de la herencia judeocristiana como sustento fundamental de las sociedades liberales y democráticas de Occidente" (Cfr. Vázquez-Rial. Libertad Digital).
Tal vez sea el mejor camino para promover la libertad de los palestinos y de reactivar los valores de occidente, rumbo a la ciudadanía universal.

lunes, 21 de junio de 2010

ZP y la insoportable levedad de su presidencia

en Europa. Es probable que se cuestione la función de la presidencia rotatoria ante tamaño desastre.

El esperpento de Bono, uno y trino, va a La Noria:

(enlatado y precocinado) mostrando ser del pueblo (que, desde humildes raíces ha alcanzado las más altas copas y envidiables cúspides); socialista (de profundas convicciones, ejemplo resultón y abanderado de la famélica legión); católico (progre, episcopado y de autogestionada fe y costumbres). Se queja de que haya gente de extrema derecha y cavernícola, envidiosa y resentida por confesarse y ser católico y socialista.

domingo, 20 de junio de 2010

ZP: en nombre de la Alianza de Civilizaciones

perseguid al español, despreciad a los parias de la tierra, que hablen, aunque sea mal, lenguas vernáculas como esclavos, desgraciados maquetos, charnegos, proletarios transterrados, mestizos residuales, sordos mantenedores de la arrogancia de botiguers y nuevos ricos como mi Montilla y mi Chacón, marcados por el oportunismo depredador ante la desesperación de la autoaniquilación y extinción de la especie de los inflados señores de la gleba (casa nostra, cosa nostra) y la ilusión de sustituirlos, que ignoren los derechos a su lengua materna y se avergüencen de sus raíces -delirantemente excluyentes-, que soporten el desprecio a su condición y a sus lealtades constitucionales, que resistan ante quienes confesaban ser alzados por la famélica legión y su desgracia, que les hayan traicionado y vendido a los nuevos negreros tras haberse convertido en tramperos y administradores de rancios totalitarismos nacionalistas, porque España traga, los españoles tragan, nobles supervivientes de tanta miseria moral, inquisición y carroña, gracias a mi termitero.

jueves, 17 de junio de 2010

Elena Salgado: ZP me tiene en el aire. Me quiere

infundir su espíritu de sumo conducator de pueblos y malabarista en economía y todavía no se ha tomado en serio ningún tema. No tiene idea. Lo malo es que la gente se viene dando cuenta de que ni tengo los conocimientos necesarios para esta situación, ni la humildad para escuchar instancias distintas a las nuestras, ni capacidad de llegar a acuerdos y, sobre todo, de que he perdido el mínimo sentido de la dignidad capaz de desenmascarar todo este disparate.

Rubalkaba, como siempre, ante el terrorismo,

lo mismo y su contrario, ¿quieren que se lo diga más claro?

domingo, 13 de junio de 2010

Azaña: Qué piensa hacer el muñeco éste de ZP

cuando yo mismo tuve que pedir "paz, piedad, perdón" después del desastre de la II República y de la guerra civil. Los que la promovimos éramos afamados intelectuales, inconscientes y cínicos, mientras que éste no ha dado palo al agua y no se entera de nada. ¿Qué dirá el mastuerzo de ZP cuando acabe su mandato, siendo así que nosotros, tan eruditos como estúpidos desconocedores de la condición humana, mesiánicos narcisos, llevamos al desastre a la mejor esperanza humana y a los parias de la tierra?

viernes, 11 de junio de 2010

Felipe González a ZP: Os pido que no caigáis

en "la 'depre'" porque históricamente el partido y España han vivido momentos peores y, por consiguiente, las dificultades "son superables".
ZP: Felipe, de "depre" nada de nada.

jueves, 10 de junio de 2010

ZP: Abuelito, no sabes lo divertido que es el poder:

Cuento con un conjunto de marionetas simpatiquísimas que no quieren dejar de jugar. El tinglado de la farsa parece que no se acaba nunca. De aquí no hay quien nos eche.

ZP: Abuelito, ¿no eras tú quien me cantaba

"nunca caminarás solo"

miércoles, 9 de junio de 2010

ZP: A ver si conseguimos las subvenciones del

gobierno para las energías alternativas como los paneles solares, a base de gasoil y de fogatas y, después, subimos el recibo de la luz a los pacientes ciudadanos. Tenemos qye hacerlo por la noche para que nadie se entere, aunque no haya sol. Nuestros amiguetes y la propaganda nos lo agradecerán.

martes, 8 de junio de 2010

He traido de mi exposición en Los Velada (Ávila):

¡Qué duros estos destierros, esta cárcel y estos hierros en que está el alma metida! Porque no hay otro amor ni otra compañía que la dispuesta a su divina Majestad entre los pequeñuelos de la tierra, porque sólo Dios basta.

ZP: Nunca existió la crisis, por lo menos no tan mala

como ésta.Ya estamos saliendo y se confirmará que estamos en la Champions ligue y la envidia de mis amigos Sarkozy y Berlusconi. La fracasada Merkel se va a dar con un canto en los dientes. Se creen que estoy en las nubes. ¡Hay que ver a lo lejos que puedo llegar sin tener idea de nada!

Movimientos iluminados y terroristas: a la paz por

la guerra, por la imposición, por el hecho consumado, por el enmascaramiento, la hipocresía y el descaro. Si es posible, desarmando al enemigo en nombre de los derechos humanos de la democracia y fiestas de floritas y pacecitas a pazazos: así es más cómodo destruirle. Se destruye solo.

lunes, 7 de junio de 2010

Este es el momento en que quienes nacimos judíos,

moriscos y cristianos nos hacemos judíos, moriscos y cristianos e invocamos la paz de los ciudadanos, donde impere sólo la ley y no el acoso terrorista en forma de cómodo pacifismo promotor de traiciones y paranoias. Ese encubrimiento y sórdido apoyo es la más miserable de las deslealtades y de las violencias. Hamas debe desaparecer.

sábado, 5 de junio de 2010

El problema de Cataluña y del resto de España

NO SON LOS TOROS SINO LAS GARRAPATAS que vienen vejando y parasitando la ingenuidad y el mejor esfuerzo de un pueblo mal dirigido y peor defendido por arribistas, oportunistas, embaucadores, impostores y alibabás con sus cuarenta ladrones.

viernes, 4 de junio de 2010