jueves, 19 de mayo de 2011

ZP: Qué razón tienen los que se manifiestan en Sol.

Ahora, no sé cómo se ha enterado el de la pancarta de que yo no me he leido un libro entero en mi vida. Y tú, Carmeta, no te tires pegotes con lo de tu tesis doctoral sobre la autonomía quebecuá de la que apenas has hecho los cursillitos y, además, te has pegado tus viajes con ese rollo.
- No lo digas. No seas malo.
¿Sabes si en Sol han hablado del Tribunal Constitucional, de saltarse la ley a la torera, de las Víctimas del Terrorismo, de ETA, de Bildu, del presidente del gobierno despilfarrador, de los pisos y de las empresas de Bono, de la organización mafiosa  del partido con Chaves a la cabeza, del clientelismo y el nepotismo, de las Cajas de Ahorro de mi alma con sus agujeros, de mi amigo Botín, de los desgraciados parados, del no a la guerra de Irak, del Prestige... Oyes, a lo mejor me apunto a la democracia participativa de Sol. 

No hay comentarios: