domingo, 19 de junio de 2011

Ante la CONVOCATORIA del M15 he buscado a ZP

en la acampada y míralo vestido de cocinero de la famélica legión; 
Escuchad lo que habla con Botín: "Gracias por tus préstamos bajo cuerda,tu estímulo y protección, incluso por tu patrocinio de mi bizcochito Garzón. Ahora te tengo que abroncar porque los de la Banca sois el capitalismo depredador. Pero, no dejes de mantenernos a los vagos y maleantes, a los malos estudiantes y a los culiparlantes porque si no, se acabó la revolución.
Mirala, mirala, la puerta de Alcalá, la plaza de la Candelaria, la de Cataluña, la de Sevilla, de Valencia...la revolución haciéndose, mira cómo construimos un mundo nuevo, al hombre nuevo, con amor, cada día, en cada instante (sobre todo en el País Vasco).
Una revolución así es mucho más plácida y divertida que asaltar los palacios de invierno. A nosotros no nos dan miedo las ruinas. Aquí, por lo menos, tenemos sol y calorcito, leemos libros (como nunca). He conseguido hojear dos o tres, hacemos huertitos ecológicos, nos prestamos cosas, hacemos trueques, nos dan bocadillos, cuquiamos, dialogamos mucho. Esto es Atenas. La democracia real emerge y fluye desde aquí, somos nosotros. Los del Parlamento no nos representan. Esto sí que es chachi. Chachi piruli.
Me voy a echar a la calle para convencer con mis ojitos y los movimientos de mi torpe psicomotricidad a la gente de que el mundo que proponemos es el mejor, Jauja. ZP es bueno, no tiene fin su amor.
Es tan fácil coincidir con gente que tiene ideas parecidas a las mías,
¿qué me dices, Botín, de esta pancartita?
Botín, tengo más frases. Escucha: ¡Para salvar a los parados, HUELGA GENERAL! ¡Para recibir más créditos, ABAJO EL CAPITAL!   "Tu 'Botín', mi crisis"   "Democracia ¿dónde estás?"    "Un respetito es muy bonito"   "Esta crisis que la paguen los banqueros"   "Detrás de un corrupto hay seis tertulianos"   "Contra la privatización de los servicios públicos, el dedazo" (bueno, ésta es una contraprogramación)    "Violencia es cobrar 500 euros"    "Manos arriba esto es un contrato"    "La patronal nos quiere esclavizar"    "¡Izquierda y derecha la misma mierda son! (otra contraprogramación)    "Un banquero se balanceaba sobre la burbuja inmobiliaria...".
Querido Botín, ¿te das cuenta de por qué estamos indignados los indignados? El que avisa no es traidor. Je, je, je.  Acuérdate: "El pueblo unido jamás será vencido" (Anda, búscale un puestito a mi Aído como el de Ocaña o el de Taguas que son sociatas modélicos, échale una mano al cegatín de Serra de la Caixa de Catalunya y a mi Barreda de la de Castilla La Mancha y su aeropuertito, ponle un espónsor a la hípica de mi bueno Bono...)...
Por cierto, "No nos mires, únete", si no, vas a pasar hambre porque "No hay pan para tanto chorizo"  Ésta es mi filosofía:   "Pienso, luego me indigno".

No hay comentarios: