miércoles, 15 de junio de 2011

ETA: Ahora, me chupas el dedo gordo del pie izquierdo,

imbécil. Ya sé, mi niño ZP, que me has legalizado con las armas en la mano, que me has protegido con lo de la España discutida y discutible, con las mentiras descaradas para proteger la continuidad de nuestro generoso diálogo y tu sometimiento después de nuestros "atentados-accidentes", ignorando a las víctimas del terrorismo; con lo del chivatazo del caso Faisán; regando presos por ahí con permisos absurdos y sin control, saltándote las leyes a tu capricho y sometiendo al Tribunal Constitucional, que has hecho la vista gorda en la aplicación de la ley y con todos los favores penitenciarios posibles y más, que has bendecido nuestra paz de los cementerios, nuestro matonismo contra los constituyentes, su exilio o su exclusión interior y el exilio de cientos de miles de vascos españoles ... Todo eso lo sé y más cosas que tú y yo sabemos, cómplices de tanto delito, y ahora esperas que tenga algún gesto pacificador, alguna declaración, la entrega de algún arma... ¡Qué gilí eres! ¡A mamarla aquí!

No hay comentarios: