lunes, 27 de junio de 2011

La Chacón: Vamos a dejar Afganistán porque mis

peluqueras me dicen que mi pelo se resiente con esos calores en tierras tan secas. Os lo digo en serio: Mi amito ZP se quedó sentado ante el paso de la bandera de EEUU porque él es muy pacifista y había hecho campaña contra la foto de las Azores porque también España había entrado en la guerra de Irak -sin haber entrado en guerra- y con lo del Prestige; luego iba perdiendo babas por que le saludaran Bush y Obama; Obama dice que es un pesado y un baboso; luego iba haciendo el ridículo con la sillita en el G8 y el G20,  con ERC y sus embajadas, con la ETA y su embajador Eguiguren... Para que estuvieran contentos nos metió en las guerras que nos han pedido, en plan ONG, sólo para dar el pego (si acaso, a que maten a nuestros soldados desarmados); la última la de Afganistán en plan cobarde (los polacos nos tiraban plumas de gallina) y superpacifista (les pusimos faldones a nuestros vehículos blindados para ser muertos antes que matar. ¡Qué mal queda una en un entierro haciendo pucheros!)... Nos montamos el ejército personal del presidente, la UME, en plan II República para controlar las tendencias fachosas del ejército, mientras, vamos desguazando al heredero de los tercios... Nosotros somos pacifistas. Las guerras que las hagan otros, los muy burros y que nos defiendan. Y, os lo digo en serio, la mejor manera de luchar contra el terrorismo es rendirnos a él, convertirnos en esclavos de sus caprichos, como con Bildu. Para eso tenemos el aparato del estado. Nosotros, si llega el caso, matamos por lo bajini como con Felipe González y tan bien narró mi compañero GALfredo. Bueno, os lo digo en serio, a mi lo que me interesa es el pelo, que algunos de mis amiguetes hagan negocio con las armas y que una mujer llegue a presidenta del gobierno (yo, moi en quebecuá)... Qué burros se ponen algunos con las guerras. Os lo digo en serio. Hosti tú.

No hay comentarios: