jueves, 30 de junio de 2011

miércoles, 29 de junio de 2011

De ZP se chotea todo el mundo, como despedida.

Bildu, que encabeza Guipúzcoa como capital de la cultura, está diseñando unos urinarios en plan "Makenpis", pero al revés, para mantener viva la memoria histórica de este meado Prometeo. 

Después de la primera sesión sobre el estado

de la nación, le empiezan a cantar a ZP que están clavadas dos cruces en el monte del olvido por dos amores que han muerto sin haberlos comprendido...

martes, 28 de junio de 2011

Caminando por la Imperial Tarraco, trasunto de

nuestro esplendoroso pasado antiguo y medieval y un presente progresivamente  integrado e integrador abierto al futuro.

lunes, 27 de junio de 2011

La Chacón: Vamos a dejar Afganistán porque mis

peluqueras me dicen que mi pelo se resiente con esos calores en tierras tan secas. Os lo digo en serio: Mi amito ZP se quedó sentado ante el paso de la bandera de EEUU porque él es muy pacifista y había hecho campaña contra la foto de las Azores porque también España había entrado en la guerra de Irak -sin haber entrado en guerra- y con lo del Prestige; luego iba perdiendo babas por que le saludaran Bush y Obama; Obama dice que es un pesado y un baboso; luego iba haciendo el ridículo con la sillita en el G8 y el G20,  con ERC y sus embajadas, con la ETA y su embajador Eguiguren... Para que estuvieran contentos nos metió en las guerras que nos han pedido, en plan ONG, sólo para dar el pego (si acaso, a que maten a nuestros soldados desarmados); la última la de Afganistán en plan cobarde (los polacos nos tiraban plumas de gallina) y superpacifista (les pusimos faldones a nuestros vehículos blindados para ser muertos antes que matar. ¡Qué mal queda una en un entierro haciendo pucheros!)... Nos montamos el ejército personal del presidente, la UME, en plan II República para controlar las tendencias fachosas del ejército, mientras, vamos desguazando al heredero de los tercios... Nosotros somos pacifistas. Las guerras que las hagan otros, los muy burros y que nos defiendan. Y, os lo digo en serio, la mejor manera de luchar contra el terrorismo es rendirnos a él, convertirnos en esclavos de sus caprichos, como con Bildu. Para eso tenemos el aparato del estado. Nosotros, si llega el caso, matamos por lo bajini como con Felipe González y tan bien narró mi compañero GALfredo. Bueno, os lo digo en serio, a mi lo que me interesa es el pelo, que algunos de mis amiguetes hagan negocio con las armas y que una mujer llegue a presidenta del gobierno (yo, moi en quebecuá)... Qué burros se ponen algunos con las guerras. Os lo digo en serio. Hosti tú.

Moratinos se queda sin la presidencia de la FAO,

después de haber prometido acabar con el hambre en el mundo y de soñar que su amigo Barceló, otro artista de la ceja, le echaría una manita de lo que le ha sobrado de la cúpula de 20 millones de euros que se descascarilla.

domingo, 26 de junio de 2011

ZP será considerado como un Gorbachov, según

Sabina. La impostura del de la Ceja acierta más que nunca. La torrencial cagada de ideas de ZP alude al accidente que colorea la calva de Gorbi. Cualquier otro acomodo se referirá a la locuacidad de una noche de verano después de un concierto... (¿Cuántos conciertos te mamas y por cuánto?)

sábado, 25 de junio de 2011

¡No es esto, no es esto! Ante la arrogancia de Bildu,

Sala, Pepiño, ZP, Rubalkaba, Jáuregui... se quejan de que la presencia de los aberzales en las instituciones no era lo que se esperaban. Mientras, Eguiguren, el de los chiquitos y sus colegas, insiste en que ¡Es esto, es esto, ji, ji...!
Mientras tanto, ETA y todo tipo de matonismo exhiben que el asesinato, el crimen y el avasallamiento son medios eficaces ante cobardes como los de arriba, estafados los constituyentes.

Garzón (para Botín "magistrado juez...") se postula

para patrocinar a los "indignados" como su conducator. La intuición de los carroñeros y quebrantahuesos señala el punto de corrupción de los animales muertos ¡cuánto desprecio!

jueves, 23 de junio de 2011

Entreguismo leguleyo de ZP y del gobierno al

garrapateo nacionalista post mortem con ocasión de la reforma laboral o de lo que sea.
ZP: Después de mi el diluvio.

martes, 21 de junio de 2011

ZP está aterrorizado y se desespera porque

el capitalismo depredador se resiste a darle más créditos y subvenciones a costa de los trabajadores y ahorradores europeos para que él continúe despilfarrando y haciendo el totis.

domingo, 19 de junio de 2011

ZP: Permaneceré en el poder hasta el último

momento para resolver la crisis económica ya indiscutible, porque el chino de mi barrio ha cerrado.

Ante la CONVOCATORIA del M15 he buscado a ZP

en la acampada y míralo vestido de cocinero de la famélica legión; 
Escuchad lo que habla con Botín: "Gracias por tus préstamos bajo cuerda,tu estímulo y protección, incluso por tu patrocinio de mi bizcochito Garzón. Ahora te tengo que abroncar porque los de la Banca sois el capitalismo depredador. Pero, no dejes de mantenernos a los vagos y maleantes, a los malos estudiantes y a los culiparlantes porque si no, se acabó la revolución.
Mirala, mirala, la puerta de Alcalá, la plaza de la Candelaria, la de Cataluña, la de Sevilla, de Valencia...la revolución haciéndose, mira cómo construimos un mundo nuevo, al hombre nuevo, con amor, cada día, en cada instante (sobre todo en el País Vasco).
Una revolución así es mucho más plácida y divertida que asaltar los palacios de invierno. A nosotros no nos dan miedo las ruinas. Aquí, por lo menos, tenemos sol y calorcito, leemos libros (como nunca). He conseguido hojear dos o tres, hacemos huertitos ecológicos, nos prestamos cosas, hacemos trueques, nos dan bocadillos, cuquiamos, dialogamos mucho. Esto es Atenas. La democracia real emerge y fluye desde aquí, somos nosotros. Los del Parlamento no nos representan. Esto sí que es chachi. Chachi piruli.
Me voy a echar a la calle para convencer con mis ojitos y los movimientos de mi torpe psicomotricidad a la gente de que el mundo que proponemos es el mejor, Jauja. ZP es bueno, no tiene fin su amor.
Es tan fácil coincidir con gente que tiene ideas parecidas a las mías,
¿qué me dices, Botín, de esta pancartita?
Botín, tengo más frases. Escucha: ¡Para salvar a los parados, HUELGA GENERAL! ¡Para recibir más créditos, ABAJO EL CAPITAL!   "Tu 'Botín', mi crisis"   "Democracia ¿dónde estás?"    "Un respetito es muy bonito"   "Esta crisis que la paguen los banqueros"   "Detrás de un corrupto hay seis tertulianos"   "Contra la privatización de los servicios públicos, el dedazo" (bueno, ésta es una contraprogramación)    "Violencia es cobrar 500 euros"    "Manos arriba esto es un contrato"    "La patronal nos quiere esclavizar"    "¡Izquierda y derecha la misma mierda son! (otra contraprogramación)    "Un banquero se balanceaba sobre la burbuja inmobiliaria...".
Querido Botín, ¿te das cuenta de por qué estamos indignados los indignados? El que avisa no es traidor. Je, je, je.  Acuérdate: "El pueblo unido jamás será vencido" (Anda, búscale un puestito a mi Aído como el de Ocaña o el de Taguas que son sociatas modélicos, échale una mano al cegatín de Serra de la Caixa de Catalunya y a mi Barreda de la de Castilla La Mancha y su aeropuertito, ponle un espónsor a la hípica de mi bueno Bono...)...
Por cierto, "No nos mires, únete", si no, vas a pasar hambre porque "No hay pan para tanto chorizo"  Ésta es mi filosofía:   "Pienso, luego me indigno".

sábado, 18 de junio de 2011

ZP dice que si fuera algo más joven estaría con los

"Indignados". Lo he encontrado en la plaza de la Candelaria hablando en lenguas:
"Oggi non lavoro,
oggi non mi vesto,
oggi resto nudo,
e... manifesto"
(Hoy no trabajo, hoy no me visto, hoy me quedo desnudo y al descubierto).

ZP: ¡Qué alegría tendría mi abuelito republicano

sabiendo que me han hecho rey de España en Kazajistán! ¡Incluso, me lo han puesto en una placa conmemorativa! Le diría que no hay nada como preocuparse por los estados-famélica-legión que te ponen alfombras y no de los grandes porque vas perdiendo más babas que un caracol con Bush y Obama sin que te hagan ni caso, con la fracasada Merkel que no me entiende, con el pequeñito Sarkozy que manda más que yo o con Berlusconi que es más divertido que yo que soy un muerto.

El PP se suma a la campaña de Convivencia Cívica

por la libertad lingüística en Cataluña. Sobre todo, ¡ánimo Paco Caja por tu constancia y compromiso! Eres un ejemplo para el 15M más allá de la sordidez de los políticos nacionalistas y los estrategas timoratos capaces de instrumentar los derechos individuales por interés.

jueves, 16 de junio de 2011

Mas: ¡A mi la legión!

Ante el asalto a la clase política catalana de los "indignados", Mas exhibe su impotencia a la hora de controlar a alguna de sus tribus y de normalizar su desvergonzado modelo de atropello a la ley.
Los despóticos gobiernos nacionalistas que han impuesto su capricho al margen y en contra de la ley, de la Constitución y de los ciudadanos, que han hecho alarde de prepotencia contra los débiles, ahora demuestran su catadura ante sus mejores discípulos que se mofan de ellos de la misma manera que se lo enseñaron. Ahora, cuando ya no pueden comprar su voto, su indignación ni a sus pastores se remueven indignados porque se han pasado todas las "líneas rojas".

miércoles, 15 de junio de 2011

ETA: Ahora, me chupas el dedo gordo del pie izquierdo,

imbécil. Ya sé, mi niño ZP, que me has legalizado con las armas en la mano, que me has protegido con lo de la España discutida y discutible, con las mentiras descaradas para proteger la continuidad de nuestro generoso diálogo y tu sometimiento después de nuestros "atentados-accidentes", ignorando a las víctimas del terrorismo; con lo del chivatazo del caso Faisán; regando presos por ahí con permisos absurdos y sin control, saltándote las leyes a tu capricho y sometiendo al Tribunal Constitucional, que has hecho la vista gorda en la aplicación de la ley y con todos los favores penitenciarios posibles y más, que has bendecido nuestra paz de los cementerios, nuestro matonismo contra los constituyentes, su exilio o su exclusión interior y el exilio de cientos de miles de vascos españoles ... Todo eso lo sé y más cosas que tú y yo sabemos, cómplices de tanto delito, y ahora esperas que tenga algún gesto pacificador, alguna declaración, la entrega de algún arma... ¡Qué gilí eres! ¡A mamarla aquí!

A Rubalkaba le empiezan a salir las ideas.

Caamaño: Es intolerable la postura del PP ante el

desbloqueo de la renovación del Tribunal Constitucional, al que profesa el máximo respeto por su independencia y a las decisiones de sus magistrados. Lo que sucede es una gran “falta de lealtad constitucional” del PP que se mantiene en su ‘o lo que yo quiero o la nada’,  queriendo imponer sin “consenso” el nombre del guaperas Enrique López. Deben saber que quien impone consensos aquí soy yo y mi señorito ZP y los demás son unos fachas.

Rivero, el presidente nacionalista de Canarias,

se está haciendo un tremendo ranchito en Méjico con su mujer y su hermana?

martes, 14 de junio de 2011

Iglesias, Marcelí, intenta explicar el acierto y

admirable entrega de su amito ZP al servicio de España y de la atención heroica a los urgentes y difíciles compromisos que exigen los tiempos que corren...

lunes, 13 de junio de 2011

Los arrogantes ZP y Rubalkaba creían que la

indignación de España no los pillaría gracias al éxito de sus consuetudinarias mentiras, el control de la prensa y el agitpro, sus genialidades y locos atrevimientos...
 y el piadoso y demócrata Bildu.

domingo, 12 de junio de 2011

PERSONAJES después de las elecciones:

Regina Otaola, exalcaldesa de Lizarza: Hemos perdido una batalla, pero no la guerra.
El bicéfalo nacionalismo, delincuente y receptador, Otegui y Urkullu, con el sociata irenista, Eguiguren, echan sus chiquitos celebrando el triunfo de la opresión y la sangre:
El burdo ex-alcalde de Getafe ha sido "botado" por los tontos de los cojones:
Carlos García, concejal de Elorrio por el PP, es abucheado por la turba y tentado por ZP para que evite esa muestra de coraje y de heroísmo que deja al descubierto su sórdida cobardía, sus múltiples mentiras y la felonía más miserable de la historia de España. Lo mismo dígase de sus cómplices que, como el inductor Eguiguren, piensa que lo mejor es reducir al condejal del PP invitándole a chiquitos... que los muertos muertos están y los que se han ido peor para ellos. 

sábado, 11 de junio de 2011

Menorá volcánica sobre el desierto marino.

Hemos formado una Asociación Canarias-Israel por la que queremos manifestar la superación del perverso mito del judío errante. La excepcionalidad de Israel se ha ido macerando a través de los siglos de exclusión, expulsión y, finalmente, por el holocausto, como modelo y defensa de la supervivencia y la dignidad de todos y cada uno de los hombres. 

Cebrián y Roures: Tenemos que dar gracias al Santo,

mi querido impostor y ateo, por la protección que continuamos recibiendo del superior patronazgo del Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde, y las gracias y beneficios que recibimos con ocasión del reflejo de su nombre (anti-Franquistas beneficiados). Ji, ji.

jueves, 9 de junio de 2011

Barreda pretende distraer la bancarrota de su

Comunidad como una estrategia de los vencedores en las elecciones para justificar las ganas de robar que tienen de los bienes públicos subiendo más los impuestos a costa de la famélica legión. Él, a quien se le están descubriendo atropellos, despilfarros, mentiras, estafas, opacidad, arbitrariedad... mientras ha ido dejando la Comunidad como un solar.

martes, 7 de junio de 2011

"A calzón quitao". Rajoy, después de las encuestas,

 quiere hablar con un descoyuntado ZP "a calzón quitao"  ¿Se ha enterado Rajoy de con quién quiere mantener tan desenfadado, abierto y comprometido diálogo?  ¿El interlocutor real de Rajoy son sólo las encuestas?
Sr. Rajoy, hay que hablar con los ciudadanos no sólo con su cohorte y corte. A ZP lo único que hay que impedirle es que continúe haciendo más disparates. ¡Desenmascare al Sr. Rubalcaba y los tinglados del PSOE y los de su partido, descarnadamente! Es el momento.

Acogí a José María Valverde en el Departamento de


 
Filosofía de la universidad de Barcelona, apenas llegó de Estados Unidos para reincorporarse a su Cátedra de Estética. Danzaba yo por la Facultad como durante mucho tiempo, ávido e insatisfecho de todo, acabando los cursos de doctorado. Tan no había nadie en los despachos que desde el Departamento (ya estábamos en Pedralbes) llegamos hasta Pelayo, la plaza de Cataluña y las Ramblas. Yo no sabía cómo sorber tanto tiempo conmigo de aquel personaje famoso por su filosofía y literatura, por su estética, por su condición de cristiano progresista cercano a la Teología de la Liberación de entonces, y por ser el aguerrido compañero que había abandonado su cátedra a la voz de "No hay Estética sin Ética".  Aquello sí que era un monumento andante contra el totalitarismo (¿o será autoritarismo?), no las soflamas de quienes hicieron el salto al antifranquismo cotorro, más después de la muerte de Franco. Recuerdo varias lecciones de él. La primera, el comentario de que el periódico  EL PAÍS, (mi comunión diaria de vinacho progresista y "aggiornato"  bajo el sobaco) le había pedido un artículo pero, hasta entonces -más de lo que él acostumbraba a ser compensado debidamente por los medios- no le había mandado ningún cheque. Estaba extrañado y prometió no responder a ningún requerimiento más. Si levantara ahora la cabeza... sabría adónde habían ido a parar su trabajo y, probablemente, los de tantos ingenuos colaboradores por una España moderna y democrática: a la buchaca de unos supermillonarios protegidos por el poder (¿dictatorial con vaselina o autoritario y excluyente?). Llegó a preguntarme si existían préstamos especiales para los profesores a efectos de comprarse una casa... Yo no salía de mi asombro. Nunca salí de mi asombro. Coincidimos en distintas reuniones de grupos de cristianos por el socialismo o por la revolución, por "libertad, amnistía y Estatut de Autonomía" o cualquiera sabe qué... Todavía no sabía el alcance del sentido de aquellas palabras pero sí me desbordaba la capacidad que tenían de movilizar a las masas... Por entonces, yo ya había hecho una invstigación sobre Gustavo Gutiérrez y el sentido de la violencia. Por allí anduvo  Mosén Xirinacs  con sus actos de sobranía en las reuniones secretas a las que acudíamos, no sé todavía cómo.  Era un tiempo de esplendorosas contradicciones. Iba de Camilo Torres y Girardi(él le habría disparado a Pinochet) y el Padre García Nieto, de LLanos y José Mª González Ruiz (profesor mío durante dos cursos) a Lanza del Vasto y la no violencia, los alternativos y los catecumenales, mi cercanía amorosa a Lotta Continua (ah, Roma, la mía Roma). La verdad es que yo no podía ser marxista ni nacionalista. Y cuanto más estudiaba y, sobre todo, cuanto más compartía la vida real de los revolucionarios -yo también lo era-,  menos. Algunas notorias fantasmadas me precedían. Aquello era un disparate.  En esta tesitura, en una de las reuniones en las que coincidimos en Madrid, le pregunté un asunto que incidía en la ética (sabiéndole a él místico como yo) y, al tiempo, presidente de una organización pro Nicaragua...-¡Si levantara la cabeza!- y me contestó: Pepe, no me preguntes de ética que de eso no tengo ni idea.
Me dejó algo desolado porque todavía me quedaba una cierta fascinación por la praxis revolucionaria. Comprendí, entonces, que debía estudiar más y ser mejor cristiano y un buen profesional porque tenía delante en mis alumnos y pacientes a mi mismo, al mismo Dios. Eso sí que era acción directa y verdad palmaria. Entendí a Nietzsche, identificado con su radicalidad, quien prefería ser considerado "un hijo de puta" a ser un misionero o un salvapatrias de la famélica legión, henchido del repugnante totalitarismo que desprendían los inquisidores que exhibiían su disposición a fumigar a cuantos no pensaran como ellos. Entre tantos, yo: me sentí una encarnación más del judío errante.
¿Entiendes, ahora, amigo, por qué José María Valverde es uno de mis grandes maestros y merece mi homenaje agradecido?  Murió tal día como ayer de 1996. Tengo una gran paz.

lunes, 6 de junio de 2011

LLull, mi gato negro, se quedó fascinado sobre el

piano, siguiendo unas manos que hacían maravillas en aquel auditorio particular. ¿Era Iberia o el de mi amado Concierto de Rakmaninof?
LLull era un gato negro, de color intenso y vivo, y listo, y tan fiel como un perro por mucho que le gustara recordarme que él no era de este mundo. Lo llamaba a una distancia de más de cien metros hasta donde tonteaba con alguna gatita entre la rocalla y se exhibía entre otros pretendientes, y venía corriendo hacia mí, me rodeaba rozando su cuerpo arqueado y el rabo erguido y, luego, ya en el sofá, se recostaba en mi regazo ronroneando intensamente.

domingo, 5 de junio de 2011

Las garrapatas son parásitos resistentes a desastres

y fracasos. Pueden esperar durante años hasta tiempos mejores. Sacralizar una ideología está destinado al disparate y a la corrupción (arquetipos emergentes por ignorancia, arrogancia y torpeza son ZP y socialismo). La lucha por la igualdad y la libertad de todos y cada uno de los hombres empieza con el acatamiento debido a la realidad y la mejor disposición hacia los demás, en actualización permanente con el correspondiente compromiso, profesionalidad y excelencia.

sábado, 4 de junio de 2011

ES TIEMPO DE GARRAPATAS:

 
Rubalkaba siente el dulce encanto de las garrapatas en el cuerpo de la ciudadanía creyendo que, desangrándolo las redimirá. También a ETA. 
Ignora que hay cosas que no se pueden hacer nunca.
Hay garrapatas que acaban con los semovientes mientras aguardan otras...
(Cfr.Janli Cebrián y Roures con sus respectivas).