sábado, 27 de junio de 2015

Entresaco de mis diálogos con GARIBALDI:

 "Ayer vi en el monumento a las víctimas del terrorismo (Hipercor) unos ramos de flores de los mossos, la guardia urbana y la policía nacional y la mayoría de la gente no hacía ni caso y el que se paraba parecía que veía marcianos... ¿Ya se han olvidado del atentado de Hipercor?...Comprendo bien a las víctimas de las Vascongadas.
Todos somos algo culpables y algunos muy culpables.....
...Ayer en la Marimorena llamaba a la Fiscalía por no actuar ante las gamberradas en las tomas de posesión ... ¿Estamos desamparados?
...El viejo Rigol (licenciado en teología) hoy decía que España nunca ha entendido a Cataluña y que es un producto incompleto de imperialismo... Sabrá mucho de teología pero de historia y de política no tiene ni idea...Este tío estaba en Unió y se ha pasado a Convergencia...quieren hacer una lista única pero catalán y unidad son oximorón...el catalán tiene tal carácter que es muy difícil que se una a otro catalán y menos para una cosa de tanto sacrificio...no son de travesía del desierto...

- "...quiero comunicarte mi coraje al contemplar cómo el demagogo-gracietas y salvapatrias-gente pro derecho-a-decidir se hizo con Badalona y Nou Barris, clamando como nuevo en la plaza y viniendo de haber tomado el cielo al asalto. Cielo para abrirnos los ojos de cómo somos engañados y explotados por la casta. Porque lo del guaperas es para salvarnos y redimir el mundo, sometiendo las leyes a su capricho como único Maestro de Justicia, señalado ya en el documento Q del Mar Muerto. Indignación y cabreo ante la voracidad de este oportunista y la languidez de los políticos, Rajoy, PCHOE, ¡Fiscalía!... Y el bobalicón de Marín que ha hipotecado a Ciudadanos con su pacto encubridor de la infecta corrupción del PSOE en Andalucía con la Susanita embarazá. Me supercabrea el PSOE en todas las plazas, reducido a mamporrero de la nueva bazofia".

- "ANC ha impreso 500.000 hojas informativas que reparten por las mañanas en las salidas del metro...ayer en Vilapicina me entregaron una y les dije:
"¿Esto qué es? ¡vaya! Pero qué tortura, qué pesados que sois, y venga con la matraca....y dale y dale...." y todo ello sin pararme. La mayoría de las hojas estaban en el suelo, lo que significa el hartazgo de la gente....algún tonto lo leía..."

No hay comentarios: